Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

AnGeL-eme

Mecaguen to! porque no dicen nada del Destroyer o de alguna clase? no habían dicho que se daríann más prisa en sacar clases? estoy algo cabreado...

2 respuestas
BlackBeasT

#35310 Pon un bot para decirlo cada hora.

1 respuesta
B

#35312 Está puesto en el subforo, pero nadie accede a él :(

KUNETE

El material de fusión de Oreha simple no se puede craftear en la fortaleza? Solo me sale el de Oreha menor, no es el mismo no?

2 respuestas
Syki

#35311 esas updates corresponden a la update mensual, nunca sacan contenido nuevo en medio del mes, solo en KR, en Rusia y Japón las updates de contenido vertical u horizontal, son mensuales

Gory

#35310 Es que a las 12 es una hora muy mala XD

#35311 Pero no se dijo ya que era para abril ?

Rikki

Una locura vender todos los mats de t3 hoy y comprar mañana? Estoy en 1370

1 respuesta
BlackBeasT

#35317 Ninguna locura,yo me la he jugado.

1 respuesta
B

#35314 A ver, que quede este secreto quede entre tú y yo, no se lo cuentes a nadie.

Si la gente se entera nos destrozan el comercio.

1 2 respuestas
xtreme12

#35314 Todo lo puedes hacer en la fortaleza

1
JonaN

#35319 pero si ya está en la mierda xdd la semana pasada creo que vendí a 28g la unidad.

1 respuesta
KUNETE

#35319 xD Pero ese es el básico, todavía no estoy en 1370, necesito el simple. Viendo eso por cojones el "menor" es el simple, será algún error con la traducción.

B

#35321 Me refiero a usar la herramienta de buscar cosas :D

Como hacer Alt + D y buscar las skill points que te faltan y otras tantas cosas.

1
Rikki

#35318 Eso iba hacer termino de cenar y esta todo entre 14-15G y lelelele

B

Todos los bots tienen que estar poniendo a la venta todo lo que tienen para quitárselo de encima y sacar luego el gold a sus mulas de Venta.
No les queda otra con el nuevo plan.

tofreak

Yo de verdad que no se como sacar oro hoy por hoy. Lo tengo ahí estancado e incluso con pérdidas diarias sobre el final de las semanas por donaciones/investigaciones.

Menos mal que tengo un buen colchón porque lo que es oro diario, esta muy mal planteado el como conseguirlo y ahora con los precios de la ah, esta uno jodido.

2 respuestas
xtreme12

#35326 donaciones? no estarás donando oro al gremio no? porque es una perdida de tiempo hacer eso, no merece la pena

2 respuestas
tofreak

#35327 Si lo hacemos para subir rápido ya este nivel 7 y acabar teniendo rápido todos los materiales comprables. La tienda nivel 4 es muy worth. Por qué dices que no es óptimo?

1 respuesta
Krules

#35327 yo dono cada dia, guild lvl 6-7 con tienda lvl 3, la cantidad de mats semanales extras que pillo compensan 700g y por mucho xd

Por que no merece la pena exactamente?

1 respuesta
brush

#35309 Pues dije 2 de ilvl siendo optimista xD el otro día gasté 3 semanas de materiales y subí 5 puntos xD

BlackBeasT

#35326 Como te dicen donar oro al gremio mal no,fatal.

Haz puertas del caos para que te caiga mapa y rota,lo que saques vendelo,farmea cosillas del tomo(aunque cada vez es mas barato) usa las esquirlas para comprar mapas baratos de t2 (segundo cofre y si tienes suerte...) las diaras de uma,los libros que te puedan caer,si te dan los rapports coge lo mas caro siempre,sube oficio para farmear mats y luego hacer en el stronghold o vender los mats,mira las piedras/joyeria que te den engraves potentes y vendelos en la casa de subasta...

No se yo tengo 31.000 y me hecho casi todos los coleccionables del tomo comprando,es verdad que en punika con los rapports pegas buen subidon.

2 respuestas
Krules

#35331 entiendo que estais en gremios con tienda lvl 2 xd

30 leapstones (+ las de lvl 1 de tienda) + 10 leapstones grandes + 2 cofres de boss rush/cubo + limpiar el resto = not worth supongo jaja

xtreme12

#35329 #35328 lo mejor es donar la chapa>plata>oro, por el beneficio que da no es worth.

SI estáis donando en vuestros gremios oro estais perdiendo el tiempo, el oro es super importante y perderlo donando, cuando el beneficio respecto a la plata es ínfimo.

1 respuesta
Krules

#35333 sin donar oro teneis tienda lvl 3 para comprar todo lo extra (mas lo de la tienda de lvl 1-2) que comento que equivale a miles de oro semanales?

1 respuesta
tofreak

#35331 a ver, que tengo 40k ahora mismo por le oro que farmee en su momento pero salvo los mapas, el resto ofrece un ratio oro/hora ridículo ahora mismo y no veo que compense nada.

Lo de no donar sigo sin entender por qué decís que no sale rentable...

1
xa3ro

#35334 nosotros sin donar oro le queda 15 horas para acabar la investigación para poner la tienda nivel 3. No se cuanto tiempo hubiera sido con oro así que no te puedo decir si es rentable o no.

1 respuesta
Krules

#35336 pues en este save habeis perdido 30 leapstones extra, 10 leapstones grandes (las de 1375+) y un cofre de boss rush, por 700-1000g que hubiese costado

Eso equivalia a unos 7-10k gold aprox con precios de AH, claramente era muy worth

Pd: ni idea si se podia llegar antes sin donar, en mi guild no y lo hicimos porque iba a rentar, ademas de poder limpiar mucha mas tienda, no se xd

1 1 respuesta
BlackBeasT

Same here.

Me parece vergonzoso lo de la cocina de feiton '' puño sangriento'' llevo gastado de plata lo que no esta escrito,puto rng.

tofreak

Lo único que me refería yo es que los últimos días de la semana pierdo oro al día porque no hay una entrada constante. Farmear 2 horas al día materiales por un profit de 500 de oro o así, me parece un truño enorme cuando subir una pieza que tiene un 80% de fallar, te cuesta 200 de oro por intento.

Tal vez lo suyo sea excavación y fabricar mapas para sacar dinero sin perder todas las horas de ocio en farmear.

2 respuestas
BlackBeasT

#35339 Ya el oro ha bajado mucho,tambien farmear algunas chaos y comprar las leapstones sacabas algo hasta hace nada nose,mas que eso no puedo decirte.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags