Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Krules

#35339 solo te queda rezar para vender algun drop bueno de engraving o joyeria, yo estoy igual pero con 7k y lo que genero va para mats de +% de mejora y tiradas jaj

tofreak

Hablando de engraving, que combinaciones veis como las más fáciles de vender?

xtreme12

#35337 Yo te digo lo que vemos en mi guild que nos quedan unas horas para tenerla al nivel 3 que vimos que no nos rentaba.

Por ejemplo lo que ha repetido muchas veces JwishBear en su streaming cuando le preguntaban es que era de las 3 opciones de donación la peor.

Pero cada uno gasta el oro en lo que quiere, si vosotros lo veis worth adelante.

2 respuestas
Krules

#35343 el resumen es que si te pierdes este save era muy worth, es algo objetivo, no es verlo o no verlo

Por 700g (o menos) accedes a materiales con un valor de unos 7k

Si llegais a limpiar los mats nuevos sin haber tenido que gastar nada pues de lujo claramente, pero la mayoria de guilds para llegar habra tenido que donar

1 respuesta
tofreak

#35343 Vista la entrada de oro que hay ahora y como ha bajado todo, ese oro puede ser muy clave para mucha gente la verdad.

Yo agradezco haber aprovechado el tirón que tuvieron los mats en la ah cuando estaba todo carisimo, no se si por los bots o yo que se. Si no, ahora estaría jodido la verdad.

xtreme12

#35344 entonces no vengais diciendo que teneis muchas perdidas de oro, porque estais añadiendo una perdida mas que es la donacion , como si en T3 no hubiese ya pocas ajajjjaj

1 respuesta
B

Yo cada vez que veo que toca una isla diaria que da oro se me cae una lagrimilla.

Krules

#35346 si, pero si te dicen que por 700g te dan 10 great honor leapstones y 30 leapstones extras y un cofre de boss/cubo pues lo coges aunque sean los ultimos 700g que tengas xD

Esos 700g los consigues vendiendo los mats de 1 guardian random de cualquier dia de la semana, por eso digo que era muy worth, a partir de ahora no se, pero comprar todo eso en este save si lo era y mucho

1 respuesta
xtreme12

#35348 repito que si lo veis worth adelante, si fuese tan bueno como lo pintais todos estariamos donando oro, hasta los mas tryhards y si te pones a verlos donan todos plata.

Alguien que sepa mucho mas que yo del tema que comente y exponga bien bien pros y contras, seria interesante.

1 respuesta
Krules

#35349 ultimo post xd

Vendes 2 leapstones grandes x 700g. (un solo run de fox hoyo te da 3), donas 7 dias, pillas de la tienda 30 leapstones + 10 leapstones grandes + cofre (si te sale un boss rush doblas la cantidad)

Es worth y punto, no es verlo worth o no como si fuese algo subjetivo, es algo que no tiene discusion vaya

1 respuesta
B

Yo cuando estoy ganando más oro es por hacer las dos Oreha que son 1k por semana comprando el cofre y si sale una piedra decente o un accesorio pues triunfas y te paga lo invertido o incluso más. Ahora toca ahorrar para cuando suba a 1370 y comprar joyería buena y no la que llevo para ir de paso en esta zona muerta.

xtreme12

#35350 las grandes se venden a 200 oros ahora y no se si ha bajado, las estoy vendiendo yo y por la tarde creo que estaban a 210

1 respuesta
Krules

#35352 a 200 hoy, que igualmente seria vender 3 piedras a cambio de 16 + posibilidad de boss rush...

Yo creo que todo el mundo si lo hubiese sabido hubiese donado xd es pura logica y numeros

1 respuesta
xtreme12

#35353 no es saberlo o no, es que los pros han recomendado que no, es lo que te digo.

1 respuesta
Krules

#35354 para avanzar mas ellos y seguir vendiendo leapstones caras ya que la gente tiene aun menos, si no no tiene sentido jaj

1 respuesta
xtreme12

#35355 cuando digo que lo recomiendan es que les veo jugar y veo que lo donan tambien eh ajjaja,

B

Si todos los de la guild lo hacen y apuntan a ello no es problema. Si son 50 personas y sólo 10 lo hacen, entonces si.

2
xtreme12

Para esto si que estaria bien el subforo de lost ark, porque se podria haber abierto un hilo de silver vs oro y que la gente comentase, porque fijo que muchos no sabemos bien los beneficios de cada una de las opciones.

1
B

Maxroll ha actualizado las guías a Español, ya no tenéis excusa para ir con Rencor lvl 1 :D

GoDoPtH

esto va a ser una putada para muchos xd

doy por echo que vacban en la cuenta = buena suerte crack xd

4 respuestas
xtreme12

#35360 mira que tienen maneras de prevenir los bots eh, y creo que de todas las opciones han escogido la mas tonta e inutil.

Que es una cuenta de steam de confianza? Que no este marcada en otro juego con penalizacion? Que tenga un correo confirmado?

2 respuestas
Tirik

#35361 Que ha hecho alguna compra

Mystee

8 horas de mantenimiento ayyyyy

B

El juego ahora más que nunca, P2W! :D

ro_B0T_nik

.

Tirik

Alguna compra en steam, no en el lost ark

1 respuesta
xtreme12

#35366 pone un o, puedes crearte una cuenta nueva en steam y comprar algo en lost ark y te cuenta como cuenta “no bot” para ellos.

Y pone temas economicos y sociales, de ahi el tema de penalizacion que preguntaba.

O eso se entiende en el texto.

1 respuesta
GoDoPtH

#35367 necesitas gastarte dinero en steam para poder añadir amigos por eso lo de sociales xd

creo que el minimo eran 5 euros no se si lo subieron o sigue la misma cantidad

Nherzogs

#35232 Me suena lo que dice #35230 que se acumula conforme vas dejando guilds pero no por el tiempo que estás en ellas, aunque si estas seguro de eso, puede ser una mezcla de ambas, que el tiempo aumente conforme dejas guild y se le añade mas penalty por tiempo en la guild tal y como dices?

TiZeiNeKeN

Esto era para craftearse el equipo de T2 verdad?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags