Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

slakk

#35610 Gracias!

1
Wotanz

Con el mercader de pvp, van a ser unas fiestas las arenas.
Empecé hace poco y al principio no te enteras ni por donde te caen las hostias

Darkblue

pa flipar he gastado todas las piezas que han dado del cofre y las del evento de mario kart y subi de 1352 a 1355 solamente u,u

1 respuesta
Syki

#35601 #35605 que hacéis spameando rankeds ahora que el juego es una fauna, es como si de repente hicieran HARDreset al Lol, sería una puta locura, no os jodais así el mmr, prácticad en unrated y meteros a jugar cuando la gente ya se haya estancado y subido elo, y podáis subir fácil hasta el elo que pertenezcais

El elo iba por cuenta verdad? No por personaje

1 respuesta
flipan1

el evento es super divertido, avisar lo que tienen que hacer y ya xDDD

Krules

#35614 yolo :D

brush

#35613 Subiste 1 punto mas que yo , ¿ cuanto esperabas subir ? :P

Bouzas

Todos los materiales que han dado + piezas para subir el % y he subido unicamente 1 pieza al 14. Que maravilloso juego

squa1o


Se va a quedar ahí por ahora porque ufff.

1 1 respuesta
Krules

#35619 lo de que haya score y aun asi quiten o den el mismo mmr a todos no tiene mucho sentido la verdad

1 respuesta
Trigson

Pues asi ha quedado todo despues del reset y comprar cositas.

Alguien usa reflux? Tengo items bastante tops.

1 respuesta
m0n3t3

#35620 que la puntuacion no sirva para nada no tiene sentido, puedes triplicar a los compañeros que palmas/ganas los mismos puntos

1
Galian

no se que skin elegir jajaja alguna recomendacion

Vireca

#35621 Adrenaline y Hit Master mejor que Precission Dagger

1 respuesta
Trigson

#35624 Y tambien muchos mas millones xDDD

Para haber subido hace 2 horas me doy con un canto en los dientes, ahora toca ahorrar oro y ya dejare mas cuadrado todo mas adelante, con estoy va sobrado para argos y demas

1 respuesta
Vireca

#35625 es que veo que has pillado libros legendarios de Precission Dagger y a la larga ese engraving no lo quieres para nada. Te hubieras quedado 9/9 al menos con Adrenaline o Hit Master buscandolo en la piedra

1 respuesta
Trigson

#35626 En la piedra llevo ataque definitivo y mastro del golpe 8-6 y 2 cosa que es dificil de mejorar... Cuesta muchisimo la combinacion de cualquier cosa con maestro del golpe/ataque definitivo etc

edit: aun asi puedo pasarme a perder daga precisa y tener maestro del golpe al 3 y adrenalina se queda igual. Iré probando pero ese 20% se tiene que notar tambien

1 respuesta
Galian

estoy entre el dinosaurio o el pinguino rapero xD

Trigson

No quiero saber ni cuanto sale meterse muñeca maldita / rencor y la clase a nivel 3 sin tener suerte y que te salga todo en los accs

Vireca

#35627 no he dicho nada, no recordaba que Reflux usa los trípodes de crítico para paliar el negativo de Precission Dagger

Billa

Buenas noches usuarios,

Qué tal va todo por el hilo?

1 respuesta
Ragebar

#35631 Por aquí bien, por el juego fallando todas las mejoras XD

Krules

Por cierto, lo del evento de guardianes es 1 vez por pj no por cuenta

2 respuestas
Syki

#35633 en serio? dijeron una vez por cuenta, espero que sea un error que pereza xD

1 respuesta
TigerT-

Si haces las abisales en normal luego no puedes hacerlas en hard? O no es el mismo save?

1 respuesta
Syki

#35635 o las haces en normal, o las haces en hard, asi que si estas cerca espera para hacerlas en normal

1 1 respuesta
B

#35636 Tú ya me entiendes

1 respuesta
Syki

#35637 Pensabas que iba a dar por hecho que podría subir a 1370 este reset? Voy a por 4 pitys seguidos fijo

1 respuesta
B

#35638 Me refiero a que has puesto hacerlas en normal, en vez de esperar a Hard :D

1 respuesta
Syki

#35639 por eso por eso, que de por hecho que seguramente se quede en la dead zone una semanita mas jajaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags