Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

gaLiix

#35577 Para conseguir lo que comentas entiendo que es todo todo el set de cartas legengario?
Me faltaban 2 cartas para completar el primero y las he pillado xdd aunque bueno estará mal pero mejor que tener el set sin completar pues nosé ..

1 respuesta
alexrdez

#35577 Pues yo ya lo he abierto para conseguir un Kharmine y una Beatrice que no tenia

1 2 respuestas
Krules

#35582 y sera verdad xD

buena forma de tirar el mejor item del juego a la basura... espero que estes troleando

1 respuesta
Vireca

#35579 con eso vas de puta madre. Si quieres intenta mirar de vez en cuando la AH por si encuentras una pieza barata que te de esos dos puntos de Stabilized status. No creo que sea cara

#35581 #35582 el tema es que los sets de cartas no valen nada si no es con sus awakening. De que te sirve el set de Lost Wind Cliff con las 6 cartas a nivel 1? para que quieres 9% de reducción de daño oscuro? Este te renta con awakening 12 para el 7% de critico

Lo mismo con el set de Legendarias de los Siderales, te renta con awakening 18 y 30 para un 7% y 8%, respectivamente, para daño de luz porque las Legion Raid son contra demonios que le afecta la luz.

Tener las 7 cartas del set no vale de absolutamente nada

Posie

Como coño va lo de los 3 boses? acabo de tirarme 20 minutos pulsando botones junto a otro 1350 y 2 de equipo bajo y se quedo al 60% whaat?

1 respuesta
Neokaizer

#35585 Partele la cola al escorpion , y disfruta lo que ocurre.

1 respuesta
Vireca

Ya veo gente quejándose del evento cuando no saben como funciona xD. En la línea de los ilustrados de siempre con este juego

2 1 respuesta
Krules

#35587 es lo que tiene tantos mats, pronto llegara a argos gente que no se hace ni un guardian dummy xd

1 respuesta
B

Yo ayer entré a un armored nacrasena y me quería morir con la Bard. Los muy mongolos no le pegaban a la cola y allí me tuvieron secuestrado los 15 mins.

1 respuesta
Krules

joder las primeras rankeds de pvp van a ser duras, esta lleno de autenticos conos seguramente haciendo la semanal xd

60k de daño ha pegado uno y ha recibido 500k xDDDDDDDDD

Posie

#35586 vale.. mucho mejor jajajaja gracias

Vireca

#35588 si tio... Siempre lo he dicho. Meternos T3 y los catch up de las islas hace que no se filtre gente random. Si encima les ponemos las cosas más faciles nerfeando guardianes que están diseñados como muro para que aprendas antes de seguir avanzando pues...

1 respuesta
Kenq

Una duda, para subir el equipo ahora que soy 1370 me tienen que caer todos los legendarios 1340 de la chaos?

1 respuesta
Trigson

A partir de 1370, se craftea el equipo de argos y con el objeto empirineos de oreha para crear accesorios, no?

1 respuesta
Vireca

#35593 haces Argos y las abyss en dificil. Crafteas el equipo de Argos y la joyería usas la de abyss/argos y con materiales sobrantes intentas sacar más joyería en el trader.

#35594

Mirad que set es recomendable para vuestro personaje, porque el set Lunar y Solar de Argos se complementa uno con otro. Si por ejemplo todos van con el mismo set no se beneficia de la pasiva, aunque por desgracia la mayoría de clases usan el mismo

1
alexrdez

#35583 Como si me importase, para cuando tenga la posibilidad de tener un set de esos con awakenings ya me habre jubilado

RatSkar

Soy yo o han quitado los timer de los iconos de evento en el mapa? esos dos minutos extra los aprovechaba para cosas y me jode muchísimo no verlo

Syki

#35589 juro que cuando yo hacía armored nacrasena al 1330+ no le pegaba a la cola y tardabamos 5 minutos en matarlo, lo veía una perdida de recursos brutal.

Igual con Igrexion, solo uso feromonas para matarlo más rápido, pero nunca usaría panaceas

1 respuesta
B

#35598 Es que de cuando la gente subió a T3 a cuando lo han hecho los casuals hay un trecho.
Si sumas que muchos son alters, te mueres del asco.

1
TMZ

#35580 Trivial != darle cabezazos a 3 bosses que no te quitan ni un 5% de vida. Es literalmente un regalo, no tienes que hacer nada. Para eso dame las recompensas directamente y déjate de chorradas.

El evento del Grand Prix sí que es trivial, pero tiene su gracia, no es spamear 8 botones y listo.

#35592 Y no te vayas tan lejos, Armored Nacrasena llevo 2 semanas que con el alt la peña no ataca ni a los escorpiones pequeños, salen corriendo. Es un despropósito. Hace unas semanitas con el main la peña lo hacía más o menos bien.

De la cola ni hablamos porque xd

Krules

#35590 ya ven 3 de 5 asi:

el buen matchmaking supongo :D

1 respuesta
B

Estoy navegando para una quest y me da por mirar reddit :D

La gente llorando porque no son capaces de matar a los guardianes :D

1 1 respuesta
Ragebar

El emblema ese del npc de pvp es otro ítem como lo de la brujula y el amuleto no? Sabeis exactamente a que rating hay que subir o para pillarlo :S?

squa1o

Jorgitoooo si estás por aquí me cago en tus muertooooos

Menuda lotería ahora mismo las rankeds, pero el ansia puede.

1 respuesta
Krules

#35604 es una locura, no se, estoy maldito hoy con los animales que mestan saliendo... telita

top dmg en todas y voy 40% winrate con gente pegando menos de 100k xddd, buen meme, la gente protege 0, se va a morir 1vs3... aguita, los que se han cansado de wipear en el evento de guardianes se han migrado al pvp xd

1 respuesta
m0n3t3

hay algun sitio para ver lo que da cada skin? o dan todas lo mismo

me refiero a los stats de erp

danao

Recordad, primero la cola de nacra y luego el resto, el escorpion es el ultimo que hay que matar
y recoged el cofre al final xD

1
B

#35602 La peña no sabe de mecanicas xDDD

slakk

Acabo de ver a gente con skins y tal, como va eso que creo que me lo he perdido

1 respuesta
brush

#35609 Abres la tienda y en reclamar items pillas tu super cofre y ahí tienes de todo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags