Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

BlackBeasT

Alguien que sea un enfermo del tomo,es normal haber destilado en Feiton casi 2000 vasos y no haber tenido el puto objeto?

1 respuesta
M

#35545 a full, 28% del daño y 15 minutos he tardado, mas o menos con un dps asi los guardians de t3 dura 4 minutos para que te hagas una idea

que se piren un par de veces cuando les bajas tampoco ayuda demasiado que digamos

1 respuesta
Krules

#35552 pues ni idea, mañana miro lo que hemos tardado si sale lo del record pero mas de 10 min ni de coña :S

7-8 me suena

edit: tambien digo, los 3 estaban en el mismo sitio y los hemos juntado en el mismo pixel, no se si puede salir cada uno por un lado :S

brush

#35309 Bueno , acabo de gastar todo lo que dieron y compré todo tanto en Grand prix / helitropos / barco y subí 2 de ilvl :D
Me quedan 2 meses mínimo :D

1 respuesta
B

Habéis cogido los orbes que sueltan?

Podría haber sido es que no hayáis pillado los buffs.

Vamos mi personaje es rápido pero es que no me daban los CDs para meter daño.
Al final usaba 3 skills + 1 extra cada 8 secs por el extra de daño que da

1 respuesta
Krules

#35554 pero has usado los mats de %? si lo que han dado es una burrada xd

1 respuesta
TigerT-

Yo me he quedado a 2 upgrades de 1370 ;/

xtreme12

Las skins las acabaran poniendo en la tienda? porque yo queria alguna mas :(

TigerT-

Como consigues las skins? Que ya he visto a gente con ellas

1 respuesta
brush

#35556 Los de % los guardo para cuando este en 13/14 son 7 y te pueden fallar y perderlos , no son como los de T2 que si fallaban se mantenian.

2 respuestas
BlackBeasT

#35559 Reclama los cofres que te tienen que haber dado.

B

ostia la skin, mira les perdono por banear a mi colega 1 día ya con mi skin nueva me han comprado. XD

ZCChef

#35560 Los de T2 no se pierden al fallar? juraría que sí.

Krules

#35560 dan bastantes cada semana y solo sirven por debajo de 1370, a partir de +13 va a ser bastante mas facil

Tocara subir algun alter porque para el main no me van a servir, rip llegar a 1400 xd

1
ale_10

20 min pegandole para que se queden dos vivos al 9%... menuda meirda de evento y perdida de tiempo

Muitos

#35555 Que orbes sueltan? Pq no he visto ninguno ni al morir el guardian, ni al irse ni nunca. Y me he fijado ahora dandole otro try. 20mins, 1 boss muerto, otro al 1% y el tercero al 68% LOL

danao

Que tal el Lost Ark granja escuela? Mucho animal?

Muitos

Ahhhhhhhh hay que romperle la puta cola a Nacrasena. Vaya monguer

1 respuesta
B

#35568 Pero eso siempre ha sido para el escorpión, no ha cambiado nada en este evento.

1 respuesta
Menudeldia

Tengo dudas sobre que personaje usar para PvP con el que subir rank, deathblade o gunslinger. Me gustan ambas pero veo a la primera más sencilla de entender y adaptarse que a la segunda, al menos siento que hago más con ella que con la otra. Ambas me encantan, cual me recomendariais así a ojo? Quizás acabe jugando las dos pero me gustaría centrarme primero en una.

1 respuesta
Muitos

#35569 Si le rompes la cola, te dan el megabuffo parece ser y entonces puedes hacerte el evento easy

squa1o

#35570 Blade es lo más roto que hay en el juego en esta versión y los combos son bastante 1,2,3. GS puede ser muy fuerte, pero necesitas el doble de manos para usarla a nivel decente comparado con blade.

JonaN

Joder, acabo de meter 5 30%s seguidos para subir a 1400 xdddddd thx mr Smilegate

1 respuesta
xa3ro

el evento de matar los 3 bichos es semanal o diaria?

Krules

#35573 uf yo he tenido una suerte increible tambien, de 1387.5 a 1395 fallando 2-3 try (la mayoria con 60% y otras con 30%)

Al fin algo de suerte, a ver los ultimos 5 de ilvl que digo yo que durante la semana los sacare...

TMZ

Me ha parecido lo de los tres guardianes un evento absurdo, sinceramente. Creo que hubiese disfrutado más dándole click a "recibir recompensas" directamente.

Supongo que seré el único, pero dejo aquí el /cry

1 respuesta
Vireca

ATENCIÓN, NO ABRAIS EL PAQUETE DE CARTAS LEGENDARIAS QUE REGALAN

Esos guardarlo para completar un set importante donde os queden 2 cartas para el awakening completo. Es decir, eso no se abre hasta dentro de 2 años xD

1 2 respuestas
Mariox93

¿Qué skin habéis cogido? La de dragón al parecer es la única que se puede teñir, ¿Sabéis si esto es cierto?

Mikess

@vireca @jonan @krules Mil gracias a los 3

Llevo 3 de barricade 1 de combat y 14/15 de stabilized state (+2 en toda la joyería), si acaso intentaré sacar la dichosa piedra pero con la joyería no me rallaré más porque para qué.

Y las tiradas, a pelo, roger.

1 1 respuesta
brush

#35576 Se supone que es un encuentro trivial para tener algo mas de contenido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags