Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

He levantando la persiana, veo que el cielo está naranja. Parece esto una catastrofe nuclear. Veo que está ya abierto Lost Ark.

Hagamos las diarias antes de que se acabe el mundo.

2 respuestas
danao

#35521 no mientas, no has levantado ni la persiana.

B

va, que ya han abierto, ahora podemos darle al mario kart.

danao

pero le mario kart os quita una diaria, para que la haceis? si el hacer dungeons os da moneditas ricas

1 respuesta
Darkblue

#35521 tal cual, hasta mi hijo le ha dado miedo xDD luces encendidas a las 16 de la tarde , parece que putin ha lanzado un nuke y no nos hemos enterado

PROKAZ_

#35524
No quita ninguna diaria , yo la hago todos los días porque me divierte y además hago 3 diarias como siempre vamos

1 respuesta
danao

#35526 joder juraria que la unica vez que lo hice me convalido una diaria :/

radius

Que carta legendaria es mejor pillar?

2 respuestas
Riderfox

#35528 Ninguna, guarda esos packs como oro en paño xD.

A no ser que no tengas pensado jugar mas alla de un par de meses y te la sude, en ese caso pilla la que mas te apetezca de set de critico.

SevenOfThem

Se han actualizado y mejorado las localizaciones y traducciones del juego.

LOS COJONES

xoxoa

Veo a gente con las tablas de surf estas y a mi no me ha llegado nada

edit: no me aparecía ninguna notificación, ya lo he reclamado.

2 respuestas
Sasori

#35531
Tienes que haber gastado por lo menos 35euros para recibir el regalo.

O jugar en wei

CapitanCreep

#35528 el zeals dice que gastar esas cartas legendarias en acabar su mazo de critico fue la mayor cagada que hizo

Billa

Buenas tardes usuarios,

Qué tal va todo?

danao

https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/tmcdfg/infographic_how_to_hit_1415_the_cheapest_way/

Krules

los libros de enhancing no se pueden usar en el set legendario... en fin xD

B

Que chulo el evento nuevo, te enseñan como sería tu personaje hasta las trancas de equipo metiendo hostias de millones por hit :D

brush

#35531 ¿ lo reclamaste en la tienda ?

B

que erección más tonta con los regalos y los materiales XD

TigerT-

Donde se pillan los regalos?

m0n3t3

que cancer me ha dado el evento, si ya es una puta mierda hacer los guardians low imagina hacer 3 y por 200 tokens solo

1 respuesta
xa3ro

nada ya lo vi

Melox

buf que gustazo recolectar este jueves xD

Muitos

Acabo de darle 1 try al evento nuevo y 20mins pegandole a 3 saco de patatas para solo matar 1. No se si eramos buenillos o sq tienen demasiada vida

1 respuesta
Krules

#35541 #35544 pero si se tarda 7min o asi en matar a los 3 bosses, a saber que haceis xD

2 respuestas
B

No se que hacéis en el evento gente yo he entrado y hemos matado a los 3 y 200 chapas. Mañana más. xd

Muitos

#35545 Te juro que le he dado a full. No se si el resto eran autenticos calamares, se nos ha bugeado o que coño ha pasado pero ha sido para uninstall xd

B

A saber porque yo me he soleado al escorpión yo sólo.

Metiendo hostias de 11 Millones por golpe con 2 buffs.

Muitos

A saber donde pollas me he metido pq mi pj tenia el daño nerfeadillo xd

B

Esta to' flama el mokokin este mascota que han regalado XDD lo cuidaré como a mi hijo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags