Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

tengo todo el día la melodía de punika en la puta cabeza, demasiadas horas viciando creo

3
tofreak

#35489 Pero por que quieres empezar de 0 en Kadan? Tienes casi todo el contenido entre servidores. Salvo que ese server este bastante caput en cuanto a guilds y mas concretamente en guilds españolas, no te compensa mucho el cambio, no?

Vireca

#35488 entonces no trabajas :clown:

1 respuesta
CapitanCreep

#35493 es otra opcion

Erpotro

#35489 Ni caso, vete a Kadan o a Sine, aunque el contenido sea cross-server en muchos casos, en otros muchos no, tema eventos de islas, barcos fantasmas...

Si el server está medio muerto (como lo están mucho sservers que siempre están en "bien") a medio/largo plazo van a estar peor, y estas cosas es mejor en servers bien poblados.

Conozco casos de gente que se quedan sin hacer el barco fantasma o algún world boss porque no son suficientes en el evento, les cuenta como asistido y no pueden completarlo.

Igualmente cuando el PvP intraserver se amplíe, y casos de nuevos eventos que vendran que seran intraserver tmb.

Vete a un server top si añun estas a ilvl 500... Sin dudarlo vamos

JimbojoneS

venga joder abrid ya

1 respuesta
marc_10

#35496 venga va, te abro, pa dentro

1 respuesta
JimbojoneS

#35497 lets go

me pilla el puto bull hoy, contaba con la mañanita para hacer diarias y eso y me han jodido vivo, empezamos bien el save xddd

N

a que hora se supone que vuelven a abrir?

2 respuestas
Erpotro

#35499 dicen 16:00

JimbojoneS

#35499 16.00 en teoría, pero nunca han abierto a la hora prometida, o abren 1 hora antes, o 3 horas tarde xD

Bouzas

Falta 1 hora para las 8 del mantenimiento y huele a que se va a alargar aun mas tiempo.

Masterjedai

Vaya megaparche se viene no xD?

Dusktilldawn

Alguna guild española decente en Trixion?

1
JimbojoneS

se os ha bajado ya algo en steam o será cuando hayan acabado? para ir adelantando cosillas xd

kingsora

Gente, para el PvP qué hacía falta? Hay que llegar a nivel 50 con el pj o pasarse hasta X punto?

1 respuesta
BlackBeasT

#35506 Hasta x punto creo que nivel 25/26 ya puedes,en luterania.

1
zoas

#35459 Esto en que parte del barco esta? en la cubierta? en mi vida lo he visto hulio xD o lo he ignorado completamente y mira que tengo hechos los dos barcos >.<

1 comentario moderado
zoas

#35509 Veeenga reportadito fácil

Miclotov

#35489 Yo estoy en Mokoko y la mayoria de mi Guild han dropeado el juego, pero siempre hay gente para cualquier contenido, al menos en Tier 3. Tambien te digo, que si pagando se pudiera migrar de server, me lo plantearia bastante.

SevenOfThem

#35509

7
Melox

Tengo el main en 1346, sin alters en tier 3. En dos semanas llego a 1370? Imagino que en una es imposible no?

1 respuesta
zoas

Ya salen los servers en el server status en breves UP

Y update de 2,3 gb

m0n3t3

#35513 en este juego no hay nada imposible

1 respuesta
Tirik

Hay un parchecito de 2.3GB

Tandro

En steam me está descargando ya 2,3GB de parche

Melox

#35515 sin meter un duro me refiero xD pero haciendo todo el contenido posible

TigerT-

let's fucking goooo.

Krules

uff los libros de enhancing para t3, asi si xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags