Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Chanrul

#35460 Ni idea, yo no lo compro eso. Pero ya vi hace tiempo en la guia de Saintone que lo comentaban que se podian comprar esos packs semanalemente.

Knelo

Bueno acabo de llegar a t3 y meten este parche. Ni tan mal

JonaN

#35458

#35458Vireca:

Puedes necesitar mas materiales de esos

La optimización es independiente de la suerte que tengas o no. Pero si tienes mala suerte y gastas un 150% de materiales que la media, mejor gastar un 150% de 10k que 150% de 13k. Minimizar el coste esperado siempre es beneficioso, da igual en que parte de la distribución estés.

#35458Vireca:

Aunque tú tengas 72 solar verdes y 20 solar grace , no te da para comprar 1 libro ni te da para comprar 10 estrellas.

Si te sobran cosas de un tipo y faltan de otras, deberías vender. Si no te sobra nada y te faltan cosas, es señal de que no tienes suficiente net worth para subir, y te toca esperar. Si lo óptimo según la herramienta es usar libros, quiere decir que están lo suficientemente baratos para justificar ese incremento de 10%.

Haced lo que queráis, pero si no entendéis esto vais a palmar muchísimo oro y tiempo.

2 respuestas
Krules

#35463 la web no tiene en cuenta el precio de los materiales, es la putada

Me suena que habia un excel donde si se podia calcular lo rentable que era poniendo el precio de cada material, pero a saber

1 respuesta
Vireca

#35460 es random

#35463JonaN:

Si te sobran cosas de un tipo y faltan de otras

#35463 el caso es que no creo que a nadie le sobren materiales

1 respuesta
JonaN

#35464 Cómo que no? La web que yo he pasado tiene huecos para meter tú el precio. Qué tipo de optimización de coste vas a hacer si no hay precios xdddd.

1 respuesta
Krules

#35466 tienes razon, soy retrasado jajaja

el precio de las stone entiendo que es por unidad y no por pack de 10, no?

veo casi imposible subir a 1400 esta semana, a ver el RNG

1 respuesta
Hachu

#35429 Normal ahora porque la zerg de jugadores full pvp a principio de los 2000 en UO, todo el mercado f2p o cualquier server emulado fue muy bestia.

4
JonaN

#35465 Si lo óptimo es usar azules y solars, y solo tienes azules pero no de sobra, deberías esperar. Tirar en ese momento es perder dinero a la larga. En cuanto consigas más oro/azules, deberías vender y comprar solars.

Tirar cualquier cosa que no sea la óptima es perder dinero, aunque lo justifiques con que en ese momento "era lo que tenías disponible". Precisamente el óptimo está minimizando el coste de subir. Si no puedes permitirte tirar lo óptimo redistribuyendo tu riqueza, va a ser muy improbable que consigas subir de todas formas.

#35467 ni idea de lo del coste, yo me hice mi excel cutre desde el principio para echar números, que también uso para priorizar compras con tokens de infinite chaos, optimizar crafteos y otras cosillas.

1
Tirik

#35450 Ponle los precios de la AH y verás como deja de recomendarte los libros (si es que estás en t3)

1 respuesta
Krules

#35470 si si, es que usaba otro excel porque pensaba que en la de maxroll no se podia poner los precios de cada item, de ahi que al tener todo con 0 de coste me recomendase libros siempre y pasase de ello directamente xDD

pd:

No se por qué me descojono si mi honing luego es similar o peor jajaja

Mariox93

#35451 La recomendación es que juegues lo que estés dispuesto, yo solo juego el main y 1 alter al que voy subiendo, los otros cuatro alters les tengo para materiales, afinidades, diarias específicas con los bifrost guardados etc y cuando me apetece hago caos/guardianes y les voy subiendo muy poco a poco.

Pero vamos que solo entro diariamente con el main y el alter (y con el alter no todos los días).

Todo depende del tiempo que quieras dedicarle.

TMZ

Ayer a la noche se me ocurrió invertir en subir mi 3º alt a T3, lo subo a 1100 y digo bueno, ahora lo dejo haciendo el knowledge transfer (eran las tantas de la mañana, y con mi main y mi primer alt hice Punika a mano) y mañana cuando acabe el mantenimiento hago las dos chaos y uso la poti que nos regalaron si me quedo sin alguna pieza 1302.

-> Voy al robotito
-> No está Punika
-> Me doy cuenta de mi retraso, ya que Punika no tiene knowledge transfer
-> Caigo en que tengo que hacer el continente de las lolis lailai 6 veces
-> Procedo a pegarle un bocado a la mesa

2 1 respuesta
Syki

Yo hago prácticamente todo con 5 personajes, eso sí, no juego a nada más que no sea lost ark desde hace un mes y medio (solo juego arams al Lol con mi novia, el resto es solo lost ark) aunque hay días que me da pereza y solo hago main pero por lo general jugar con los alters es divertido y muchas veces me encuentro con ganas de que saquen una clase nueva que me guste para viciarla

#35473 Lai Lai!!

1 respuesta
Masterjedai

Cuanto hay de mantenimiento?

JonaN

Algo que he leído en reddit y que no sabía, como curiosidad. A partir de 1415 ilvl (kek), cada +1 vuelve a dar 15 ilevels y no 5. Esto es muy importante, porque cuando toque pushear a 1415, es mejor tener los items +17/+17/+13/+12/+12/+11 (arma) que todo al +15. El coste medio con los precios actuales, por ejemplo desde 1395, son 300k vs 450k de oro.

https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/tlwxba/upgrade_efficiency_for_t3_mid_1370_1415/

OP no es del todo correcto, pero en los comentarios hay algunos útiles.

1 3 respuestas
TMZ

#35474

3
Trigson

#35476 en resumen sacan que es mejor todo +12 excepto arma +11 y guantes +13.

Para ahorrar bastante oro y llegar a 1400 eficientemente

1 respuesta
B

#35476 yo lo primero y qué más subo siempre es el arma como DPS, lo estoy haciendo mal?

1 respuesta
Krules

#35476 merci, bastante importante saber eso.

El comment del Jinyu1993 creo que es el que hay que seguir

1 respuesta
Trigson

#35479 si quieres subir ilvl más rápido, lo normal es subir armadura que tienes más mats y te pide menos piedras de salto

Aunque tarde o temprano tengas que subirlo, pero la idea es llegar a X ilvl gastando lo menos posible y a partir de ahí subir como quieras porque tendrás que subir todo

1
B

Por qué no puedo jugar ya?
Tengo mono

1
JonaN

#35480 sí, es el bueno, porque tiene el cuenta el estado actual y optimiza llegar a 1400, como dice #35478.

RatSkar

Desde que ha salido este juego he pasado tanto de todo que me la ha colado hasta el humblebundle con la suscp mensual, habrá que jugar al borderlands 3 en algún momento :clown:

SevenOfThem

5
cruten

el mantenimiento no era de 8 a 12? son las 2 de la tarde! !!!

1 respuesta
Tandro

#35486 8 a 16, 8horitas..

CapitanCreep

trabajo a las 4 hasta las 12 o 1 de la mañana y ni he empezado a hacer las diarias, habrá que comprar redbull de camino al curro para la noche

1 respuesta
Gabitoe

Estaba jugando con unos amigos en mokoko pero han dejado ya el juego, y yo estoy en 550 item level, merece la pena volver a kadan? Hay colas o es historia ya

4 respuestas
BlackBeasT

#35489 0 colas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags