Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Trigson

#35409 Bueno, 1365 aqui y espero subir no hoy, pero en esta semana si o si

B

#35427 yo te juro bro, que te creo, estaba seguro de que ese tenia que ser el trick clave, pero no tengo paciencia para subir personajes enserio que lo he intentado y dejo todos los mapas a la mitad del aburrimiento XDDD quizás si tuviera más tiempo, pero tampoco tengo :pensive:.

danao

Cuantos haceis esto a diario?

Here is a list of dailies/weeklies you should be doing each day as well as some important things that are overlooked.

Two Daily Chaos Dungeons
Two Daily Guardian Raids
Anguished Isle Daily Run (T2/T3)
Daily Rapport Songs / Emotes
Field Bosses
Chaos Gate
Events (i.e Grand Prix)
Sailing Coop
Stronghold Dispatch, Craft, Research
Stronghold gathering
Three Daily Una’s (You can easily get 15 leapstones a day just from Una)
Kalthertz Pirates
Guild Support
Daily Islands

Weeklies

Abyss Dungeon Entry (You can get gold from up to 6 Abyss Dungeons or Guardians Per week, if your main is in T3 then you can run T1/T2 Abyss Dungeons on your alt for gold.)
Abyss Raid Entry (Argos)
Weekly Pirate Ship Exchange
Ghost Ship
Una Weeklies
Bloodstone Exchange
Event Exchange (Grand Prix)
Peyto Weekly Card Packs

4 respuestas
Vireca

#35433 Pues excepto las liberar piratas de Kalthertz que realmente no siempre consigues más de lo que gastas, el gathering en la fortaleza (o fuera de ella), y el comprar cartas en Peyto o los materiales en los barcos, y Anguished Isle, lo demás lo hago todo el 90% de las veces con 2 personajes

Si solo te centras en Chaos Dungeon, Guardianes, y las Abyss/Raids las esparces durante la semana, puedes jugar con 6 personajes perfectamente. El problema es que ahora mismo pues necesitas farmear monedas pirata en las islas de aventura, hacer historias, hacer eventos de mar para monedas, etc

Mikess

Los que habeis subido a 1370+, una par de preguntas:

  • Tiráis con el % que hay, o esperáis a subirlo con gracias alientos y demás. De ser así, que compensa más, poner un par de alientos t3? Le tiro a Pelo? Tiro solo cuando esté full de mats de apoyo?

  • Asumiendo que la joyería morada es cacosa, compensa, dado que se tarda bastante en subir, afinar mucho la joyería con la piedra de habilidad? Estoy con joyería decente (me habré gastado 6k) y me falta una piedra que sea mínimo 6-5 (morada) para que me pille los engravings a +3. Tengo una piedra 6-4 y llevo 2k de oro sin conseguir una piedra para subir el puntito al engraving que me falta (son 300-400 de oro el try de la piedra, estoy buscando estado estabilizado con el gunlancer, rencor al 3 sería ya carísimo). Lo digo porque igual el 8% de daño por 4 o 5k de oro para una piedra que voy a tirar a tomar por culo en 1370 no compensa tampoco, y es RNG wise lo que me costará.

A ver si alguno que está cagandose en el mantenimiento me da luz. Soy gunlancer 1352.

3 respuestas
TrOkO

#35433 Pues yo casi todo excepto eventos que esten fijados a un horario como sailing coop o adventure islands.

Kabraxis

#35430 ¿Quién dice de regalar nada? Tu problema es que crees que todos somos iguales, no hijo, simplemente invierto mis esfuerzos de otra manera, yo no tengo ninguna prisa en subir, no soy un caga prisas, así que ¿para que calentarme la cabeza ahora con el oro y el Ilvl y llegar al nivel de frustración que veo en el foro si tengo mil cosas que hacer? No creo que mañana pongan un Tier 4 para querer correr tanto.

1 respuesta
Krules

#35435 al arma metele % siempre a partir de +13, al resto no creo que haga falta porque los mats azules/rojos/leapstones estan 5 veces mas baratos que hace una semana.

Post 1380-85 creo que vuelve a rentar meterle siempre (habra que ver los precios post parche)

La joyeria hasta 1370 no te rayes, ya te haras las mazmorras en hard que te da joyeria de clase y con eso y alguna piedra 6/6 o 7/5 ya te da para tener 3 engravings lvl 3 sin invertir mucho si tienes 2 engravings epicos con 9 puntos.

JonaN

#35435 La respuesta a la primera pregunta es probabilidad básica.

Qué prefieres, una tirada con 20% que te cueste 1000g, o una tirada con 25% que te cueste 1500g? A la larga, la primera opción va a resultar en un coste total de 5000g por pieza, y la segunda 6000g.

El cálculo es muy sencillo, (100 * coste de la tirada/probabilidad de la tirada) para ambos escenarios. Si lo prefieres, hay calculadoras por ahí que te lo hacen:

https://lost-ark.maxroll.gg/upgrade-calculator

Cuando yo lo hice, era mejor vender todos los mats de subir % y tirar a pelo, incluso el arma. No hagas caso a los que te digan que metas siempre al arma, siempre en +14 o cualquier consejo que no se base en echar 2 cuentas. Evidentemente, las que son vinculadas tiralas donde mayor beneficio tenga.

En cuanto a la joyería, yo no gastaría mucho antes de 1370, incluso la siguiente raid cuando haya reliquias.

2 1 respuesta
radius

Yo tambien paso de quemar materiales, voy a esperar a que salga t4 así me regalan el t3.
De hecho a lo mejor espero a t5 y así subo a t4 del tirón

Vireca

#35435 para Argos con tener un 31 o 33 en engravings y las stats correspondientes vas bien, teniendo en cuenta que con la joyería de Argos y preparandote para Valtan vas a poder tener 333 sin mucho problema. Ten en cuenta tb que los tripodes te suben bastante el daño y mucha gente los ingnora

Yo soy reticente de buscar joyería perfecta y piedras, hasta los morados cuestan 2k mínimo, más el coste de pheons. Como digo un 33 o 331 es muy factible para Argos buscando al menos 1 engraving en la joyería y los engravings que equipas rondando el +9 (libros morados). Entiendo que llevas un Gunlancer azul. 31 con 3 Barricade y 1 Combat Readiness deberías ir muy bien

Sobre lo de subir, tira a pelo. 30% y 15% es factible. Guarda los materiales de % para un futuro cuando cueste subir mucho el set de Argos y sobre todo usalos para el arma que realmente es lo más caro y dificil de subir porque generas menos materiales.

KaitoKid1412

#35433 Hay cosas que no sé que son O_O
Two Daily Chaos Dungeons - Sí
Two Daily Guardian Raids - Sí
Anguished Isle Daily Run (T2/T3) - Cuando me acuerdo, pero igualmente cuando tenga todo lo de la tienda ya no te venden más no?
Daily Rapport Songs / Emotes - Sí
Field Bosses - Siempre que están
Chaos Gate - Siempre que está
Events (i.e Grand Prix) - Sí
Sailing Coop - No, aparte de fichas da algo más?
Stronghold Dispatch, Craft, Research - Sí, vaya vicio...
Stronghold gathering - No, porque me gasto la energía fuera, debería gastarla en mi ciudadela?
Three Daily Una’s (You can easily get 15 leapstones a day just from Una) - Sí
Kalthertz Pirates - Sí
Guild Support - Sí
Daily Islands - Normalmente sí

Weeklies

Abyss Dungeon Entry (You can get gold from up to 6 Abyss Dungeons or Guardians Per week, if your main is in T3 then you can run T1/T2 Abyss Dungeons on your alt for gold.) - Esta última semana no he conseguido completar ninguna por falta de tiempo aunque intento dejar hecho lo que se puede (full guiris X_X)
Abyss Raid Entry (Argos) - No, creo que no he llegado (1340 subido ayer o antes de ayer, pero no me ha dado tiempo a jugar más)
Weekly Pirate Ship Exchange - Sí
Ghost Ship -Sí
Una Weeklies - Sí
Bloodstone Exchange <- si son las piedras que te dan de la guild sí
Event Exchange (Grand Prix) - Sí
Peyto Weekly Card Packs - ¿?¿??¿? esto que es??????

3 respuestas
Krules
#35442KaitoKid1412:

Anguished Isle Daily Run (T2/T3) - Cuando me acuerdo, pero igualmente cuando tenga todo lo de la tienda ya no te venden más no?

Hay cosas de esa tienda que son por roster y otras por personaje, por ejemplo el cofre de 50 leapstones de t2 y t3 son por pj.

#35439 no hay ninguna forma de ver el calculo con piedras de % pero sin los libros de metalurgia, no?

1 1 respuesta
TrOkO

Yo de joyeria aún iba con una de 960.

RubaPowa

#35437 Es lo que diste a entender diciendo "cuando arreglen algo"
Y sobre todo al referirte a un "problema" que ni siquiera estas sufriendo con tu propio personaje

Pero oye que si lo planteas así la cosa cambia, a buscar mokokos!

tofreak

#35433 Pues me hago muchisimo mas de lo que pensaba. Excepto liberar esclavos, al final me hago todo con el main.

Echando cuentas, no tardo mucho... Unas 2 horas en total realmente. Si quisiese hacerlo todo con los alters tambien ( Que lo que hago es acumular los bonus y gastarlos en un dia que si juego mas) seria un buen pellizco mas de tiempo.

Contenido tiene el juego, para que nos vamos a engañar...

Kessittown

A que hora vuelven los servidores?

1 respuesta
JonaN

#35443 no estoy seguro de haberte entendido, te refieres a usar solars pero no los libros de 10%? Por lo que veo, la página de maxroll no incluye libros, pero la fórmula que he puesto puede aplicarse a cualquier combinación, como si usas libros de 10% y nada más.

1 respuesta
SevenOfThem
#35442KaitoKid1412:

Peyto Weekly Card Packs - ¿?¿??¿? esto que es??????

En el mapa de Peyto hay un NPC que te da cartas pero va por suerte.

1
Krules

#35448 si, eso mismo, a mi en maxroll me pone los libros si le doy a optimo, por eso lo decia

2 respuestas
DalinarKholi

Como os va la vida jugando con 6 personajes...porque a mi no me da para mantener las diarias jaja . Empecé hace nada a jugar y la cabeza me va a explotar, la verdad.

Alguna recomendación?

3 respuestas
Vireca

#35450 es que claro, todo eso es óptimo si lo tienes. Pero a nivel 15 te pide meter 72 solar blessing, otras tantas Moonbreath y alguno libro que otro.

Obviamente, eso hace que necesites menos intentos para subir el equipo o que el pity te suba más rapido, pero quien tiene tantos materiales o tanto oro para comprarlos.... La calculadora son puras matemáticas y no va a fallar, pero no entra al factor oro/cristales azules que tienes ni la cantidad de materiales de % que puedes generar

#35451 nadie te obliga a jugar con 6 personajes

1 respuesta
radius

#35451 6 alters es una fumada.
Yo empecé con 2 y ahora solo uso 1 y no todos los días.
A no ser que tengas mucho tiempo libre y quieras estar 24/7 en el juego no son necesarios.

JonaN

#35452

#35452Vireca:

Obviamente, eso hace que necesites menos intentos para subir el equipo o que el pity te suba más rapido, pero quien tiene tantos materiales o tanto oro para comprarlos....

El número de intentos o el pity son irrelevantes al optimizar, lo único que importa es el coste total. Si lo óptimo es usar moons y libros, y sólo tienes azules y rojos, deberías vender parte de ellos para comprar los primeros. Y si lo óptimo es hacerlo a pelo, deberías vender tus moons y comprar más azules y rojos.

Si tienes poquísimo de todo, evidentemente no se puede hacer magia y toca farmear y esperar xd.

1 respuesta
Trigson

Yo vendo todo lo que sube % de mejora, siempre.

Y lo que es ligado siempre de +14 a +15

1 respuesta
Krules

#35455 lo suyo es venderlos y comprar de mary siempre que rente con el cambio oro/cristales

Los solar verdes y los azules sobre todo creo que era lo que mas rentaba

Pd: a ver la tienda de pvp que rewards da

Shinjitu

#35447 16:00 hora estimada.

1
Vireca

#35454 pero tio, por mucho que las matemáticas no fallen, estas entrando en supuestos teóricos. Que de hecho esa calculadora te pone "recursos optimos" y con una media de fallos. Puedes necesitar mas materiales de esos

Aunque tu tengas 72 solar verdes y 20 solar grace , no te da para comprar 1 libro ni te da para comprar 10 estrellas (por pieza)

La herramienta solo sirve para que sepas donde y cuando gastar esos materiales de % y no desperdiciarlos.

1 respuesta
Chanrul

#35442

Tanto en Peyto como en Fermata, semanalmente.

1 2 respuestas
Thibault

#35459 El cofre de rapport es seleccionable? o es random reward?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags