Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

m0n3t3

#35395 lo han traducido como la mierda (deben ser los mismos que han traducido el juego en general), se refieren a las cuentas full f2p de steam, que estan mas limitadas respecto a otras en las que has gastado dinero

Bouzas

#35398 Puta mierda seria con el Vac Ban, que no tendría sentido, que las cuentas recién creadas no van a tener ningún Vac Ban.

Tendrían que añadir alguna verificación de DNI + Telefono aparte

1 2 respuestas
Seyriuu

#35400 Agüita xD Menos mal que trabajo hasta allá las 17:30 - 18:30 que el mantenimiento habrá acabado.

#35402

#35402Bouzas:

Tendrían que añadir alguna verificación de DNI + Telefono aparte

Lo del DNI olvídalo, con las leyes de protección de datos estoy casi seguro de que no te pueden pedir el DNI ni ningún dato sensible salvo que esté muy justificado, se trate de forma privada e interna y X cosas más. Y como usuarios también preferimos de lejos que usar internet no nos exija logear con el DNI.

Sobre el teléfono, no tengo claro si cae en el mismo paraguas que el DNI, entiendo que no, no me parecería mal que para entrar al lost ark te pidiera asociar tu cuenta a un teléfono y te enviase al teléfono un SMS con un código o algo así, pero fijo que los chinos pueden hacer teléfonos virtuales o alguna cosa así...

GoDoPtH

#35402 cualquiera con vacban tendria que tener prohibido el acceso a cualquier juego multiplayer que este en steam

pero supongo que eso es demasiado radical hehehehe

Bouzas

Kabraxis

Anoche por fin subi a 1100, pero leyendo las ultimas paginas con el problema del oro y que solo tengo 13k.... me esta dando un bajón importante. Supongo que es hora de centrarse en coleccionables y ya subiré en unos meses cuando arreglen algo.

1 respuesta
Vireca

#35360 para mi es el problema de siempre, no dan NUNCA detalles. Que cojones es una cuenta de confianza? Si tengo un VAC Ban de hace 15 años en el CS 1.6 me jodo igual? Y ese sistema a los bots se la pela. Se hacen otra cuenta y pista

Me ponen negro cada vez que actualizan el juego. Y lo de las 8 horas de mantenimiento para mear y no echar gota

1 respuesta
Seyriuu

#35407 Creo haber leído (no ha sido aquí mismo, en mv??) que si tienes un vac ban en otro juego no te afecta para esta medida.

1 respuesta
TigerT-

La gente se piensa que hoy va a rushear el 1370 y yo creo que se van a llevar un chasco porque la cantidad de materiales que necesitas para subirlo es demasiado. Por muchos mats que den nunca será suficiente xdd

2 1 respuesta
Vireca

#35408 sí, pero porque hacen las aclaraciones a posteriori? Y encima en un post random del foro... Es que macho, estamos hablando de parches y noticias oficiales. Desglosa todo para que precisamente no surjan estas dudas.

Supongo que también entra ahí el sistema de Valve que te verifica que has hecho alguna compra en Steam (por ejemplo, no puedes vender cromos si nunca has comprado). Pero con este sistema por ejemplo, estás jodiendo a los sudamericanos. Muchos por desgracia no pueden permitirse comprar juegos y siempre juegan a los F2P. Estás jodiendo a una parte de la población

O alguien que solo compre juegos con steam keys. Esos tampoco son usuarios verificados

B2MM

5€ a que usan el traductor de Google para poner las cosas en español xdd, en inglés se entiende mucho mejor.

kaza

No era a las 12 el mto?

danao

Duda, las cosas de evento de hoy puedo reclamarlo en ambas regiones?

1 respuesta
Vireca

#35413 siguiendo la tonica de los otros regalos, lo dudo.

PD: Vuelve a Kadan

1 respuesta
donpatch

Buenas, estoy a 1350 IL y los % de subir gear son irrisorios. 15%-25%.

Los que tenéis más como lo habéis hecho?

3 respuestas
TigerT-

#35415 O alters o € xD.

1 1 respuesta
Chanrul

:rofl:

6 1 respuesta
viCOnFire

#35415 Suerte, meter pasta o alters, llegue a 1400 antes de ayer, hay un logro dentro del propio juego que te deja medir esa propia suerte con otros usuarios.

El logro se llama Strategic Failure (Alt+ O > Character > Items) dejo el mio por aqui: 243 fallos para 1400, tengo un amigo que subio ayer a 1370 con 238 fallos para que os hagais una idea cuan RNG puede ser el asunto

1 1 respuesta
Seyriuu

#35415 1357, algunos items me subieron al primer intento, otros me han costado 10 intentos (a los 10 te da ya el 100%). Simplemente me lo tomo con que tengo que hacer 10 intentos para subir el ilevel de cada pieza y día a día voy haciendo 1-3 intentos en función de los mats que saco.

1
donpatch

Esque me parece una burrada esos %.

Tengo un el alter casi a T3 para ello.

#35416 Intentas Farmear las gemas que de tan mas %? o vas a pelo i haces el all in?

2 respuestas
danao

#35414 shit, es el punto de inflexión claramente

TigerT-

#35420 Yo personalmente no tengo prisa y me he "rendido" con el main. Lo tengo a falta de 4 upgrades para 1370, voy subiendo alters y centrándome en otras cosas. Con el main hago las cosas diarias y voy a pelo. Eso si, he tenido mucha suerte con el arma y la subí muy rápido al 15. Compensa un poco con un par de ítems que he subido al 100% de probabilidad xDD.

De todas formas lo de NRG y demás... Al final es la misma suerte para todos. Puedes tener suerte una semana y la semana siguiente cagarla. Al final no creo que tengamos diferencias significativas entre el número de fallos que hacemos.

1 respuesta
JonaN

#35422 Supongo que lo habrás tenido en cuenta, pero las chaos, guardianes y Unas de 1370 empiezan a dropear greater honor leapstones en vez de las normales, y valen 3 o 4 veces más. Lo digo porque si has decidido invertir para pushear a 1365+, cada día que no llegues a 1370 estás perdiendo un pico, y en pocos días rentabilizarás la inversión extra.

1 respuesta
TigerT-

#35423 Si, pero no tengo oro para hacer esa inversión xdd, tengo creo que 6k y eso no me da ni de coña ^^

Vireca

#35420

#35420donpatch:

Esque me parece una burrada esos %.

Pues van cada vez a menos, llegando al 1% hoy en día en Corea. Ve acostumbrándote

2
B

A ver cuesta subir a 1370 no es un paseo pero se puede, yo lo único que compre fue el pack inicial y lo vendí caro por oro antes de que sacaran los nuevos skins y todos bajaran ya que me imagine lo que pasaría y eso me dio un plus.

Solo tengo mi main en 1372 y un alter, una hechi en 600. Decir que tanto el arma como la armadura +14 a +15 no subió hasta el final a los 100% artisan, un puto coñazo vamos.

Ahora estoy pelado de oro pero siendo 1370+ tengo muchas mas probabilidades de que me caiga algo decente para hacer oro o el mismo contenido semanal que cae bastante oro etc. Considere que merecía la pena para este reset poder hacer todo lo que me interesa.
La mayoría de tiradas las hice sin extra, algunas que me veía bien de materiales pues las cargaba.

1 respuesta
Kanalolz

#35418 Cuentan también los fallos de los alters, no sé si lo estás teniendo en cuenta.

#35426 al final vas creando una bola de nieve y tu main subirá mucho mas rápido, yo tengo al main en 1385, 2 alter en 1325 y otro mas a punto de llegar a 1100 para pasarlo a t3, con todos ellos les pasas los mats al main y va subiendo bastante mas fácil.

1 respuesta
kaza

Yo estoy guardando mats paso de estamparme contra un 15% además tiene que estar al caer un incremento % en el T3.

La cagada de no ir sacando poco a poco este juego y sacar todo de golpe es digna de Amazon desde luego han hecho honor a su nombre.

nizku

#35417 Es un mmo, lo normal vaya

1 respuesta
RubaPowa

#35406 Realmente tu problema es que no estas generando nada que no sea haciendo muy de vez en cuando raids y eventos .

Y no podéis pretender que en cada muro que encontréis os den todo regaladito... que es un mmo xdddd

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags