Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Syki

#35667 el ELO es diferente al MMR por lo general, es un sistema que bebe de dos sistemas.
Tu ganas mas puntos si tu MMR es superior al ELO en el que estas, pierdes mas puntos si estas cerca de tu MMR o por debajo, y por consecuente ganas puntos, es complicado y muchas veces injusto. Pero es lo que hace que la gente se stuckee en su ELO y le cueste salir, y que si vas con 90% de winrate subas folladisimo.

Las primeras 10 partidas (creo que son 10, quizas menos) son las mas importantes y las que deciden si empiezas la season con el MMR buffadísimo, si la lías (o tienes mala suerte) en las primeras partidas, empiezas sufriendo

Krules

#35670 no se, me acaba de tocar otro paladin 0 escudos 170k de daño y un shadowhunter 200k de daño

que locura... jajaja

bastante divertido esto de jugar 1v5 el 70% de los games

1 respuesta
Tirik

#35664 en el evento de los guardianes no se limpia la tienda, faltan como 300-400 monedas para poder pillarlo todo

1 respuesta
Krules

#35673 de donde sacais eso?

2 respuestas
Tirik

#35674

Tirik

#35674 Ahora en serio, lo he visto por reddit aunque ahora no encuentro el post. Básicamente hacía las cuentas contando con que eran 200 entre semana y 300 sabado y domingo, pero como parece que por lo menos hoy se puede hacer con todos los pjs las cuentas no tienen mucho sentido.

danao

pero dura una semana como todo no? da tiempo

1 respuesta
Tirik

#35677 Si te deja hacer con más de un personaje al día sí, si solo fuese 1 vez al día serían 1600 monedas cuando para reclamar todo necesitas 1965 (o algo así).

Coneon

#35672 yo desistí despues del décimo game, la cantidad de blades que hay es acojonante 2xblade mas pala o triple blade me parece cuanto menos preocupante que no le metan mano a esta clase no puede ser que sea tan jodidamente facil y saque ese value en arenas, hacer su combo literalmente es gratis, con mi wardancer es un suplicio me tiro media arena baiteando y luego la unica superarmor que tengo en una habilidad es contra paralisis y otros tienen 6

Krules

Voy a ir haciendo una lista de mis DESERVED loses, voy con WR negativo btw es de traca:

spoiler

Suficiente por hoy, la ultima un pala dps 100k dmg :D

1 respuesta
Bouzas

Supongo que aunque deje volver a entrar al evento, te dan la recompensa 1 vez no?

Syki

Me acaba de subir la blade a 1100, la gunslinger a 960 y la soulmaster a 460, no puedo comprar ningun boost :)))))))

@yukikaze matame

1 respuesta
JaviStar

Despues de leeros tenia miedo. he entrado al evento. 5:23 segundos me ha durado, bufo x3.
Lo he echo con 3 pavos de menos de 600 de item level.
No es por insultar a nadie ni tal porque cada uno juega como quiere, pero si os esta costando esto. O teneis algun problema psicomotriz o deberiais dejar el Lost Ark.
Tirar 3 veces al escorpion, pillar triple buffo (con doble sobra) y los otros 3 minutos ha sido meter ulti y dos ataques fuertes a los otros dos bichos.
Es literalmente el evento de algun juego mas sencillo que recuerdo en cualquier MMO existente.

3 2 respuestas
B

#35682 Redbull, cocacola o la droga que prefieras para hacerte todo, hasta las 11 que tienes el reset.

2
Posie

Aqui todos sois buenisimos y todos teneis ya 1450 itemlvl :joy:

1 respuesta
squa1o

#35680 Hostia WR negativo, F xdd

1
alexrdez

#35685 Sí.

Wolxy

Acabo de llegar a 1370 pero no me dejar mejorar mas el equipo, que tengo que hacer?

1 respuesta
danao

#35683 con el alt nada mas empezar aviso de ir a la cola.

pues nada, hasta el 18 no se rompe ...

se ve algun gunlancer en pvp?

1
kainlucifer

Lo bueno del evento nuevo es que son 5 mins o ni eso, romper colas de nacrasena y pegar ostias de millones xddd

Vireca

Jugar PVP con la Sorceress es un suplicio. El PVP no está hecho para ellas. Como se nota que el juego es un puto 0 en PVP y solo se juegan las mismas clases

3 respuestas
Syki

#35688 Argos y abyss de oreha hard, consigues el equipo legendario y transiferes tu equipo a ese equipo, recuerda guardar los tripods antes etc

#35691 algo te falta por que actualmente es de las clases más odiadas junto a la blade

1
Krules

#35691 si te protegen es muy buena, yo juego sorc y cuando puedes pegar revienta, pero claro...

Teniendo en cuenta que el 90% son monos que se van a suicidar 1v3 o se van por ahi cuando te focusean 2 pues gl xD

1 respuesta
kainlucifer

Una sorc bien jugada no te deja ni moverte, es annoying hasta el infinito xdd

1 respuesta
Krules

#35694 si los 2 conos estan en el team enemigo pues si xd

Cualquier mele con 500 spells de super armor te viola si te dejan vendido, sobre todo el striker

Vireca

#35693 justamente eso. Soy consciente de que es de ese tipo de clases, pero entre las blade y las demonic, entran y salen cuando les da la gana y sin peel de tu equipo estás vendido. Eres un cono

1 1 respuesta
squa1o

#35691 Si te focusea alguien bueno antes de tener identidad y tu equipo te ignora pues te dan ganas de suicidarte, pero a la mínima que tengas cargas para escapar y una mínima ventana de oportunidad ya devuelves con creces el daño recibido. Yo es el pj con el que más consistentemente puedo hacer mucho más daño del recibido aunque la partida sea un stomp enemigo (obviando blade que esa clase está en una posición absurda ahora mismo, que no tarden mucho en meter el destroyer a ver si hace algo con la plaga de blades xD)

De hecho solo estoy usando sorc en ranked por ahora. El deadeye por ej me encanta tb pero cuesta muchísimo más sacar las partidas que con la sorc.

Trigson

Donde se hace Argos? Estoy ciego totalmente xDDD

2 respuestas
RubaPowa

#35698 Tiene su propia entrada , si estas en vern esta en la parte superior izquierda, al contrario de donde se meten las abyss dungeon.

Krules

#35698 diria que es el icono de los guardianes pero azul.

En punika esta entre lo de los guardianes normales y lo de las mazmorras abisales

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags