Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Ragebar

#35726 yo con los mats del evento me estampe fuertísimo xDDDD Tampoco tengo mucha prisa por subir, pero ay lmao mi suerte

#35727 Pues entendiendo como funciona ya el sistema este nuevo, hay que jugar muchisimo para subir a limite 1 si no recuerdo mal se necesitan unos 65k de exp para pasar a eso, pero creo que te lo asignan al final de la semana segun los puntos de exp que hayas ganado :/

1 2 respuestas
Overwatch

Decian que en pvp todas las clases eran igual de buenas pero la gente solo juega 3 o 4 xD

1 1 respuesta
RubaPowa

#25732 Se dicen muchas tonterias.

Ragebar

#35732 Todas las clases iguales, pero luego te toca en el equipo contrario un bardo/paladin no tienes support y te vas llorando. Por no hablar de los stunlocks de algunas clases y que la gente no les ataca para parar los combos xDDDD. Sin contar que hay una diferencia bastante grande de daños/combos entre unas clases y otras jajaja

1
xa3ro

#35731 gracias a dios que no soy el único que después de haber gastado todo no ha subido mucho.

10 intentos con libros le metí al casco para subirlo de +12 a +13 y al final subió porque llegó al 100. Me sentí como la puta mierda.

Edit: eso sí, el arma me subió del 14 al 15 de una.

Seyriuu

#35731 Yo estoy contento porque subí el arma de +13 a +15 en 3 tiradas (un fallo y dos aciertos), subir del 14 al 15 a la primera fue casi orgásmico.

Luego el resto del equipo lo tengo a +13, a ver lo que me cuesta subirlo a +15...

Otiss

#35730 si tienes suerte y te toca un manco de kadan y te focusea es un win win de libro

1 respuesta
danao

#35737 estoy en EUW, no se si la fauna será distinta XD

pero a ver si me animo a probarlo

B

En el momento que habilitan algo más de PvP no para de salir la palabra "manco" por el hilo... peña que se crece por echarle más horas a jugar videojuegos.

1
Chanrul

Virgin 15 mins guardian runs vs chad Nacrasena tail enyoyer

3 4 respuestas
RubaPowa

#35740 Te escucho desde mi casa diciendo ... no te muevas,no te muevas,no te muevas,no te muevas,no te muevas,no te muevas,no te muevas,no te muevas,no te muevas, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

B

Que palazo hacer feiton otra vez

B

#35740 Con eso no te pagas ni medio chiringuito de igualdad.

danao

#35740 joder lo que mola ver que enchufas como una bestia

BlackBeasT

#35740 Como te pones el menu del grupo asi?

1 respuesta
Chanrul

A ver que no es mia la screen, que la pille de discord xD pero si en el evento ese pegas salvajadas.

#35745 Si pulsas ALT+X repetidas veces puedes ir cambiando entre una UI mas minimizada, o hacerla desaparecer por completo.

1
Masterjedai

Donde se consiguen las fichas del nuevo evento? iluison de invierno

1 respuesta
danao

#35747 hay un puesto del evento, el icono es el mismo que el de asalto de guardianes

1 respuesta
Masterjedai

#35748 si es una pxxxa... me folla xD. Gracias.

Ragebar

Hoy es mucho mas simple para los bufos de los orbes, romped el caparazón de la tortuga y a campeonar.

RatSkar

Lo mejor es querer hacerla con un alter 340 y que la peña pida 3/3/3 engravings y 1370+ para matar la tortuga dándole pollazos a las skills

O la gente es muy mala o muy tonta

1 respuesta
Vireca

#35751 la segunda, porque no sabrán ni que se te igualan las estadísticas

1
Ragebar

primera +15 :') el resto del equipo en +12 xDDD

1 4 respuestas
B

#35753 como haces para que salga el icono de los tripods en las piezas de equipo?

1 respuesta
Ragebar

#35754 En la K, seleccionas una habilidad le das a ajustes y rastreas los tripodes que quieres/necesitas. Así cuando consigues una pieza te indica si lo lleva o no.

1
Vireca

#35753 yo no sé si cambiar de main ya o esperarme a subir al que tengo a Argos al menos (que sería lo lógico). La mejora de honing para T3 no se desbloquea hasta 1385 :(

2 respuestas
danao

Hoy entonces hay que pegarle al caparazón cuando este stuned?

1 respuesta
Vireca

#35757 cuando destroyes el caparazón de la tortuga suelta las bolas de éter para bufarte. Yo me he rayado porque tirando la bengala no aperecía la tortuga y hemos estado 6 min pegándole al Urunill a pelo. Justo cuando me piro para el otro a ver si la tortuga está ahí, spawnea xD

1
R4mB1

Lo de meter rankeds de PvP en un sistema 3vs3 y solo puedas entrar soloQ es un poco de haber calentado con un mechero unas pocas de cucharas no?

3 respuestas
Otiss

#35759 es lo mejor que hay para los que no tenemos amigos. Asi no hay que aguantar a chupipandis recien salidas del colegio.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags