Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

Día 38 desde que comenzó mi andadura en Lost Ark EU.

Por fin ha aparecido la canción de la Harmonía. Ahora toca esperar 5 días para obtener los 3 puntos de skills de la Diaria.

2 respuestas
zoas

#35941 Gratz joder xD ya era hora

1 respuesta
B

#35942 Ya me estoy quedando sin cosas que hacer :/.
Me voy a tener que ir a completar lo de los moñokos y el libro del aventurero o hacer Solas runs. Que eso si que es el aburrimiento extremo.

1 2 respuestas
xtreme12

Lo del evento al rojo vivo es solo para reclamar verdad?

ale_10

#35941 yo fui un día y me la dio.. :)

1 respuesta
zoas

#3594 puff para solas runs para mi seria nivel aburrimiento extremo tremendo coñazo xD el libro del aventurero tienes entretenimiento para rato con las comidas y demas

1 respuesta
B2MM

#35943 Ya tienes alaker? toda la suerte que he tenido en otros el pollo de mierda se lo está gastando, la canción de armonía me cayo a la primera.

1 respuesta
B

#35946 No tengo plata para ello. Subir 2 alts a T3 me está costando lo poco que genero a ver si ya con ello los subo y me pongo con las Lopangs. Que serían 28k de plata por cabeza. Aunque lo bueno del Libro es por los stats que virtudes, pues me faltan 11 puntos de Charisma para ciertos npcs que piden 310.

#35945 Hay gente que nace con estrella y gente que nacemos estrellados :/

#35947 Tengo a los Pollos Hermanos abandonado, la verdad. Igual que la liberación de los esclavos. Llegué a 40 souls para la brújula épica y ya no me esforcé más. Los que voy pillando por las diarias o de las aventuras.
Lo que si me he puesto es a farmear los mapas del mar para la plata que eso me aliviará bastante el desajuste.

1 respuesta
Mariox93

Algo han hecho con los canales y el mundo abierto, para hacer una chaos ahora mismo 64 canales y los 14 primeros full sin poder entrar, en mi vida había visto tanta gente, es imposible que haya tantos canales en wei. Han juntado servers o algo.

O yo me estoy liando, pero nunca había visto más de 6-8 canales.

1 respuesta
danao

#35949 bots haciendo dungeons

1 respuesta
baruczgz

Desde luego como juego para tirar horas de tu vida a la basura es espectacular... Lo bueno venía a partir del lvl 50 decían...
Es apasionante hacer diariamente mazmorras del caos y alguna diaria y si ya tienes algún alter es para hacerselo mirar o contarlo por ahí en que quemas tu tiempo de ocio. La gente planteandoselo como un segundo trabajo, o lo ves así o es insostenible seguir en esto.
No he llegado ni al 600 y mucho he tardado en cortar...
Si a alguno le divierte ya es otra cosa.

1 4 respuestas
zoas

#35948 Yo estoy acabando las pocas repus que me quedan que dan poti de stat para ponerme con las de lopang hoy me he puesto a subir a +9 el equipo y joder me he fumado un millon de plata sin darme cuenta ( y 2-3k creo que han sido de gold xD ) asi que todo bien >.< por cierto apunta a 330 de stats ( valentia y sabiduria si mi memoria no me falla ) para la amiga de punika xD

2 respuestas
B

#35951 +1 por aquí. Me parece tedioso y hasta enfermizo.

1 1 respuesta
TMZ
#35951baruczgz:

y si ya tienes algún alter es para hacerselo mirar o contarlo por ahí en que quemas tu tiempo de ocio

Di que sí, si alguien hace algo que a ti no te gusta, está loco.

Cierra al salir, no has llegado ni a lo bueno del juego (T3).

1 respuesta
baruczgz

#35954 "Si a alguno le divierte ya es otra cosa."

1 respuesta
Mariox93

#35950 No eran bots, era gente con sets y eso, me da la impresión de que algo han tocado en ese respecto...

A lo mejor es cosa mía.

danao

#35951 #35953 es como os lo planteéis. Se puede jugar perfectamente dos horas al día y hacer la historia y las islas poco a poco.

Ahora que si lo que quereis es en dos horas pasaros toda la historia, llegar a 1415 y tal pues os digo que no, si os agobia no ser top eso ya es cuestión de cada uno.

No creo que haya que llegar a decir que hay que plantearselo como un trabajo o que sea enfermizo. Yo ayer jugue media hora que hice dungeons y misiones diarias y para fuera, cada uno tiene sus espectativas, pero vamos, esto es un MMO no se que esperabais.

1
TMZ

#35955 Tu tiempo de ocio lo inviertes al fifa y estás tratando de llamar enfermo a alguien que juega con alts al Lost Ark. Cierra al salir, y acuérdate de los mil pavos en los TOTY

2 respuestas
danao

No creo que haya que empezar "una guerra" de opiniones, no podemos comparar juegos y divertimento de cada uno,

1 1 respuesta
Seyriuu

#35924 Con la wardancer la torre me costó bastante (la de tier 2), el boss ese que son dos magos tirando fears constantes fue puto horrible. Iba con equipo de tier 3.

Con la Hechicera fui ahí con 1000 de ilevel y me la hice hasta el piso 43 casi del tirón. Pasé esos dos bosses sin problemas y no he llegado más alto porque ya no me dan casi nada que necesite...

TMZ

#35959 Lo que no se puede es insinuar que alguien que juega a un videojuego es un enfermo, en el hilo del juego xD

¿Qué crees que va a pasar si entras al hilo del Elden Ring, dices que es una mierda y sus jugadores "tienen que hacerselo mirar o contar por ahí en qué queman su tiempo de ocio"? ¿Que te van a echar piropos?

1 respuesta
zoas

A que guardian se le ha de hacer focus hoy?

1 respuesta
danao

#35961 se le contesta que eso es su opinión y que le vaya bien en el siguiente juego que le de.

No sé xD

B

No no, por favor, no os pongáis ya a la defensivo como unos fanboys yonkis.

Estamos dando nuestra opinión sobre lo tedioso, repetitivo, y hasta enfermizo que es a veces este juego.

Me parece soporífero.

A ver si no vamos a poder ni dar nuestra opinión.

Una y otra vez lo mismo y tener que crearte otros pjs por que si no no hay manera de subir. Repetir contenido uuna y otra vez. Por no hablar del factor f2p/p2w

¿Sabíais que hay países europeos que tienen prohibido este juego por gambling?

5 respuestas
TeKKeN

#35958 que hay diferente en T3? yo sigo aún en T2 pero entiendo que es lo mismo no? matar bots en un orden u otro pero que supongo tendrán mecánicas diferentes no? o algo diferente a matar bosses que no haya en T2?
Echo en falta contenido que sea obligatorio hacerlo con tu guild, eso no va a llegar nunca no?

1 respuesta
BlackBeasT

#35965 Si que va llegar lo que no se sabe cuando.

#35964 Porque esta prohibido por gambling? Por curiosidad.

1 respuesta
B2MM

#35952 Los 330 te lo saltas metiéndole todo lo gordo de una xd (le das 15 legen o 3 reliquias)

1 respuesta
baruczgz

#35958 Tranquilo hombre, ya veo que tienes acciones con esta gente para tener que entrar en mi perfil, FIFA me parece lo mismo si no lo sabes llevar bien o según como te lo plantees. Si entras y echas unos partidos y te diviertes, todo bien. Si entras aquí y te haces todo lo diario para poder avanzar y alguna isla y te divierte, genial. Que eso ocurra en Lost Ark me da la sensación que es complicado.

Opino como #35964, el sistema de contenido diario a hacer "obligado" para avanzar algo es hiper tedioso y 0 divertido para mi (y muchos). El problema es el punto del "obligado", igual que si quieres tener el equipo más TOP en Fifa que te ves obligado a jugarlo todo.
Todo es una basura visto así, la diferencia es que yo no defiendo semejantes practicas.

3 respuestas
Ghaul

Todo depende de como te tomes el juego. Hay gente , como el innombrable, que necesitan llegar a lo máximo posible cuanto antes, y tienen que jugar 15 horas diarias con 5 alters. Pero esa gente jugaría así a cualquier juego, no solo al Lost Ark. Son los típicos que queman el juego en 1 mes y luego lo critican para seguidamente saltar a otro y hacer lo mismo.

Si te tomas el juego mas a lo casual, lo disfrutas mas. Sin esa prisa por llegar a ese ilvl. Desbloqueando el tomo, explorando las islas, ir subiendo la fortaleza y tradeskills, afinidad, PvP , etc. Será por contenido.

4
B

#35952 Voy sobrado para ella. Tengo 299 de Charisma y ahora pillo 10 más por la quest de los caballos que no podía terminarla por faltarme la canción.
Tengo otra por diarias y haciendo nada más las misiones ocultas de cada continente otros 27 puntos más.
Otros 25 si tocas varias canciones 150 veces :D.

En ese aspecto estoy cubierto.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags