Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

danao
#35964sunnyday:

¿Sabíais que hay países europeos que tienen prohibido este juego por gambling?

De gambling no tiene nada esto, no compras cajas con % de que te toque cosas, todo lo que compras te lo dan 100%.

Alguno sabe si se puede quitar el sonido del pet?

1 respuesta
GoDoPtH

#35971 puedes comprar cajas de cartas que tienen % de drop entre otras cosas por eso no esta en algunos paises europeos xd

1 respuesta
Syki

#35964 si, dos países, lo se desde antes de que saliera y me parece una gilipollez al nivel de prohibir el gambling, vamos a infantilizar a la población y tratarles como si no tuvieran poder de decisión yayy

TMZ
#35968baruczgz:

Que eso ocurra en Lost Ark me da la sensación que es complicado.

Tienes el hilo plagado de gente que juega así, la gente que ultra optimiza todo y va a rushear todo acaba cómo Pimpollo. Y no, no tengo acciones de Amazon, simplemente me hace gracia que entres a un hilo a tirar mierda e insultar a la peña por jugar cómo le sale de los huevos.

Lo dicho, el problema no es que no te guste algo, eso es completamente respetable. El problema es tu actitud destructiva. A la que te dado de la misma medicina mira cómo de escocido estás.

#35964sunnyday:

Me parece soporífero.

Llevas 90 mensajes y te parece soporífero. Espero que no seas un alter de Raichu.

1
danao

#35972 cierto, las cartas no había caido.

Pero vamos, las cartas aunque son importantes no es la base del juego, me refiero y por seguir con la comparativa del FIFA que es el mas flagrante que tienes que irte a comprar casi de manera obligatoria para ello.

Vamos no he visto nada en la tienda que digas "joder es que si o si tengo que pasar por aqui y jugarmela al %"

1 respuesta
BlackBeasT

#35968 Entiendo tu postura pero para ello han puesto el % de bonificacion para que no entres todos los dias,eso depende de como tu dices,como quieres enfocar el juego.

Yo todos los dias tengo cosas que hacer y cuando acabo siempre me dejo algo,si te gusta el contenido horizontal del juego lo puedes ver de otra manera,cosa es que no te guste y si quieras subir tengas 3 cosas que hacer.

Ayer mismo entre a una isla y era rollo Alone in the dark,revives los recuerdos de un capitan con un candelero sin poder atacar con monstruos,mansion y todo oscuro o la mision rollo westworld que esta muy currada y seguramente no la pruebe casi nadie.

1
zoas

#35967 Si si lo se pero es que tengo las stats xD asi que por suerte la puedo hacer >.< y casi que mejor porque 15 items del mismo es un coñazo juntaros importante xD

TMZ

#35975 Y se te olvida lo más importante, puedes cambiar oro por cristales en la tienda, pudiendo comprar la inmensa mayoría de cosas de la tienda de pago con oro del juego.

Y sin farmear 2 meses para sacar una ficha cómo en el wow.

Syki

#35968 btw juego con 5 personajes y hago todo lo diario bastantes días de la semana, y todo me divierte

1
B

Imagina ir a un mmo, querer echarse unas partidas de vez en cuando y además querer avanzar al mismo ritmo que el resto.

Cuando tienes esta mentalidad, es que ya te estás haciendo mayor y lo único que te espera son unos Fifas tumbado en el sof, ver netflix hasta que te quedas dormido y suena la alarma para ir a trabajar.

8 1 respuesta
Leagrove

Lailai

1 respuesta
Rikki

#35981 oye es lailai p2w?

elchip

#35970 Me explicas lo de los otros 25 si tocas varias canciones 150 veces? XD

1 respuesta
Heysen

Mira que me gusta el juego, pero algunos de este hilo parece que están afiliados a AGS o SG cuando alguien hace una crítica negativa del juego.

1 respuesta
karpatros

#35962 calvensus

1
B

#35983 En Logros, Pestaña aventuras y ahí tendrás las canciones y el bono que da

#35984 Una crítica negativa puede ser quejarse de que las subidas del equipo es aleatorio y una mala racha te puede arruinar el no poder ir a la par con tus amigos.
Que tenga factores P2W y algunos relacionados con el porcentaje de conseguir objetos por lootboxes.
Que para sacarle el máximo provecho al juego tengas que estudiarte tropecientas guías y "100 cosas que no sabías y ahora sabrás" :D

Pero quejarse de que hay que echarle tiempo a un juego y es repetitivo? Eso es no ver de que va un MMO. Gente que juega al juego porque es Mainstream y luego se sorprende.
Pasará en el wow, en el lost ark, en el Elder Ring y en cualquier juego que requiera constancia.

3 3 respuestas
danao

#35986 joder, acabas de añadir a mi mochila de cosas que hacer otras tantas XD

Este juego no para de sorprenderme la cantidad de cosas que tiene, pues nada poco a poco

elchip

#35986 su puta madre me puedo tirar 1 dia entero tocando canciones para completar todo XDDDDD

1 respuesta
KaitoKid1412

Desde el último parche que ya no me salen los timers cuando paso el ratón por encima del simbolo del mapa en los eventos.
Aparte de eso... "no veo el chat" la pestaña de sistema y la de chat parecen la misma, solo me muestra la exp que me dan, el anuncio del gremio spameandose en bucle y los items que recojo.
Estamos todos así?

1 respuesta
B

#35988 Ahora es una putada porque no se ve el tiempo para los eventos. Pero cuando quedan 3 mins para que se abra un portal o un evento de isla o cualquier cosa, pues vas tocando canciones. Cuando te das cuenta, tienes ya varias a tiro.

1 respuesta
B2MM

#35986 5 años jugando al wow, 10 personajes subidos al máximo con profesiones, los chavales de hoy en día no saben lo que es repetitivo xd

2
karpatros

#35990 por lo menos han arreglado que ahora el fin de semana hay otra vez 2 rondas de islas de aventura, joden los tiempos pero arregla otra cosa xD.

HZD

#35989 Si, estamos todos igual. Para volver a ver el chat haz esto:

Vete a ajustes de la pestaña que quieras arreglar, quitas todos los ticks, aplicas y aceptas, los vuelves a poner y aplicas y aceptas y en teoría debería volver a funcionar.

1 3 respuestas
B2MM

#35993 Todos no, el chat lo tengo bien y los timers también xd

1 respuesta
Miclotov

A ver. Tengo el 1340 de ilvl . Cuando empiezo a usar los items de probabilidad de mejora de acabado? En Tier 1 y 2 los usaba del 13 al 15, pero ahora con rates tan bajos, que se suele hacer??

KaitoKid1412

#35993 gracias! vaya tonteria mas grande de verdad, esto de los ticks ya lo habia mirado pero como los vi todos marcados no toqué nada :/

HZD

#35994 Lo del chat no le pasa a todo el mundo pero lo otro... En serio tienes los timers del mapa pequeño cuando va a empezar un evento (el que sale arriba a la derecha)??

1 respuesta
Otiss

Que guardian hay que romper hoy para los bufos?

B2MM

#35997 Arriba a la derecha?? Lo que sale en el mini mapa? Si no es eso, creo que me he confundido y en la vida he visto esos timers xd

Puedes pasar screen.

1 respuesta
HZD

#35999 Ya me parecía a mi... Ahí arriba siempre puedes ver el tiempo que queda hasta que empieza un evento y salvo los de las ciudades (los bailes esos) los demás ahora ya no se ven cuando siempre se han visto. Me refiero a islas, navegación coop, world bosses, puertas de caos, etc... En el ahora tabulador tampoco se ven claro. Ahora solo parece un simbolito con una estrella.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags