Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

KaitoKid1412

#35993 Acabo de loguear al alter, veo que sigue sin chat, sigo el mismo procedimiento... sigo sin chat xD

B2MM

#36000 Tienes screen que me estoy quedando loco xd

Edit: vale lo he buscado en los foros oficiales, voy a meterme al juego, juraría haberlo visto funcionar xdd

HZD

Lo del simbolito de la estrella que he dicho antes es en algunos eventos como el evento de la carrera naruni, la navegación coop y los world bosses creo.

Edit:

1 respuesta
RatSkar

Busco gente para rotar unos 10 mapas de t1, por si alguien está como yo, que le da pereza buscar

TMZ

https://www.bloomberg.com/news/articles/2022-03-26/amazon-games-studio-head-frazzini-steps-down

No sé si lo habían pasado ya, pero por si a caso.

1 respuesta
HZD

#36005 Este es el que venía de la sección de libros?? Bueno, mas vale tarde que nunca.

B2MM

#36003 Pues nunca me habia fijado en los timers esos xd

1 respuesta
HZD

#36007 Joder pues anda que no eran útiles. Sobre todo para cosas como la navegación coop para no tener que estar esperando ahí dentro de aguas peligrosas y que te vaya bajando la durabilidad.

1
B

Ayer gané yo el de la pesca en la Isla porque tienes que lanzar la caña unos segundos antes de que salga el evento para que cuando pesques el primer pez, ya esté el evento y tu primer pez, sea antes que otros ya que si lo haces bien encadenas los siguientes y nadie te supera salvo que falles o te pillen varios peces de 3 picadas seguidos.

Pues como no había tiempo pues yo lanzaba la caña para subir pesca. Coincidió que el primer pez tras comenzar el evento fue mio y así hasta el final.

Seyriuu

¿Pero es un bug o algo que lo hayan quitado?

Masterjedai

#35943 Vaya crack!

/clap

1 respuesta
B
#35966BlackBeasT:

Porque esta prohibido por gambling? Por curiosidad.

Hombre , si a ti te parece que no es gambling que al subir el Item Level del personaje tengas un porcentaje totalmente aleatorio de éxito, y que puedes comprar materiales con dinero real para aumentar ese porcentaje, o incluso para conseguir los materiales para poder acceder a ese porcentaje...

Es que el tema es grave de cojones. Lo que pasa es que , como aquí los que escriben son FanBoys... pues eso. Que no se puede hablar de esto abiertamente por que te empalan. 6 respuestas tengo yo a mi anterior comentario... tela marinera.

1 2 respuestas
B

#36011 realmente si no tienes alters ni eres un tryhard de los coleccionable, llega un punto en que todo los que puedes hacer se hace en menos de 2h, falta una tonelada de contenido.

1 respuesta
Masterjedai

#36013 Pero la gracia de este juego es tener alts, para ayudar al main y tb jugar a otra cosa no?

1 respuesta
BlackBeasT

#36012 Pero no veo que eso de lugar a ludopatia como si lo pueden ser sobres,cofres,etc...

El tema de que haya pagos dependera de la persona,hasta en juegos single como nier/assasins creed lamentablemente existen,de ahi a compararlo con una tragaperras/bingo como es el tema gambling y prohibirlo.

0 euros,todo con el oro del juego,2 personajes a t3 uno a 1360 sin dejar de hacer el contenido horizontal,no veo nada que no sea factible y mas sin saber cuando viene el nuevo contenido.

1 respuesta
B2MM

#36015 Con cuantas horas?

1 respuesta
BlackBeasT

#36016 Mas de 400 pero de autocliker/colas habran muchas tantas.

Syki

#36012 Bueno acabas de perder toda la razón en el tema, el gambling es por las cartas legendarias que no tienen los % públicos, subir items con el % de éxito EN TU CARA, no esta baneado por esa ley, lo que me faltaba por leer

2 respuestas
Tirik
#36018Syki:

el gambling es por las cartas legendarias que no tienen los % públicos

Eso no es verdad

El juego está prohibido en algunos paises porque tiene lootboxes, los porcentajes tienen que ser públicos por ley en la unión europea.

2 respuestas
marc_10

hay algun truco/consejo para progresar mas rápido con alters? la verdad que repetir las historias aún con el power pass me da una pereza terrible

Syki

#36019 igualmente, no es por que subir el equipo tenga un %, pensaba que eso tampoco estaba pero tiene sentido

1 respuesta
B2MM

#36018 El juego está pensado para que tengas ganas de dejarte los €€ porque si no vas muy lento, por aquí tenemos ejemplos xd

3 respuestas
BlackBeasT

#36022 No tiene porque,si cuando aprendes a hacer oro te pones con ello te puedes gastar el oro en eso y ya esta,lo que si es mas facil teniendo un alter.

Melox

Tampoco seamos inocentes, el juego está diseñado para que siempre te quedes con ganas de subir un poquito más y que se le meta dinero. Es su negocio, ya depende de cada uno.

3
Syki

#36022 Pero yo no se donde veis lento, si lo que a mi me falta es TIEMPO para hacer todo lo que yo quisiera hacer al día para avanzar, main en 1370 (aun no me puse a hacer esta semana abyss hard ni argos, llevo 3 días acumulando materiales), alter blade 1316, alter gunslinger 1010, alter striker 840, alter soulmaster 540.

He metido 0 euros en el juego y si, tengo unas 440 horas, quitale unas 40 de colas+tener el juego abierto mientras hacia otras cosas en su día

Coneon

#35970 la quest del diálogo de nia pide 460 de amabilidad , como cojones se puede llegar a eso si tengo prácticamente todo y tengo todas sobre 340-350

2 respuestas
mimmosin

#36026 hay que one shotearla con legendarios de 10k de afinidad todo de una, si buscas por googlencio te explican el como exactamente.

2 respuestas
BlackBeasT

#36027 wtf y sino F?

1 respuesta
B2MM

#36028 F, si lo pide es que se puede conseguir, cuando ya es otro tema, las skins también dan stats.

1
Coneon

#36022 2pj t3 uno t2 el que mas 1392 y meti la friolera de 0€ salvo el pack de gold del release, con la moneda del juego puedes vaciar la tienda de marie, no tienes porque meter ni un euro para progresar, ayer mismo vendi 2 pendientes por 10k y gaste ese oro en gemas a 450g al cambio asi que ya me dirás

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags