Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Coneon

Tarde productiva en lost ark dropeando de platino a plata, especial mencion a una maga 2.2 con 65k de daño y 720k recibido, menos mal que he vuelto a remontar algo si no me tiraba por la ventana

BlackBeasT
2 respuestas
Garmar

Os voy a contar mi secreto para no perder la salud mental con el honing. Farmeo todos los mats hasta el pity, y si sale antes eso que me ahorro hasta el farm del siguiente pity. Si no tengo mats hasta el pity, no tiro.

Más lento pero más chill, no salgo frustrado cada día.

2
G

Juego bueno, pero sistema de progresión aburridisimo a mi juicio, aparte de mucho contenido ser un auténtico truño, no tardaré en dropearlo.

danao

#36782 pinta guapo, el servidor de kadan va a estar jodido con el nivelazo que hay xD

B

Pues he llegado hoy a 1370 con algo de fortuna y quedarme sin fortuna :D

Ahora a por abyss hard y Argos

VorpalDuck

1385 por aqui despues de haber guardado todos los mats de la semana anterior y el push de los mats de evento, barco, sylmaels y pvp, me he quedado literalmente con 0 de oro, ahora a mirarse argos p2 a ver que tal es

rgcrally

Llevo varios días investigando como hacer dos misiones del tomo de Punika. "Otras historias"

  • Very Old History (hablar con un NPC el cual no aparece en el sitio que tiene que estar).
  • Chaos Is Lifting (coger una diaria de 7 + 14 días, tampoco porque no me sale la diaria en ese continente).

¿Alguien lo tiene hecho?

1 respuesta
B

#36788 No te sale la de Madness Piles on the Altar en Tikatika Colony?
Es la que da la omnium star al final de la cadena.

Si no la tienes es posible que te hayas saltado alguna quest alternativa de las que están en este continente

La quest y el NPC que te la da debería estar aquí.
https://lostarkcodex.com/us/npc/28544/
Si no, no te queda otra que hacer otras misiones de la isla si no lo has hecho.

1 1 respuesta
viCOnFire

#36782 El tio explica de culo, madre mia

kmikase

Cual es la mejor forma de farmear material de fusion de oreha simple ??? estoy en T3 y tengo un huevo de mats pero no tengo oreha simple, ya he visto que se puede fabricar en la fortaleza pero como consigo los mats especiales que me piden? tengo que tener las profesiones al maximo? porque de momento las tengo todas al 20-24 y no me dan del material ese para fabricar la oreha

1 respuesta
Syki

#36791 farmea profesiones en punika, no en otros continentes para pillar esos mats

1
GasaiDovis

Main Artist desde la beta

eimdal

vaya trolls xD

5 2 respuestas
rgcrally

#36789 En la guía de maxroll dice que esta aquí (Misión Very Old Story)

Y respecto a la otra misión, que es la que tu me dices... ¿has podido coger la diaria del continente? (Misión Chaos Is Lifting)

Tengo todas la misiones amarillas, moradas y de afinidad realizadas en la isla, también las historias ocultas (que creo que no tiene nada que ver)...

Mas raro....

2 respuestas
danao

#36795 yo en muchas guias he encontrado mokokos que luego no estan en ningun puto lado

y no de entrada secreta ni leches, si no de los que estan en el suelo. Pues imposible encontrarlos

1 respuesta
rojasu

#36794 Estaría guapísimo, eso si, buenas mareos se iba a pillar la peña xd

Shinjitu

#36794 Feliz Aprils Fool a todos !!

PD.- Lo querria para ayer, necesito a Nineveh ahi esperandome cuando me ponga las Oculus xD

B2MM

#36796 Es verdad, cuando te pase eso busca por los alrededores de donde te marca, consejo de un true mokoker.

1 respuesta
danao

#36799 lo hice pero es que eran zonas que era imposible como el inicio de una dungeon o los alrededores de un edificio, no habia mucho donde buscar XD

1 respuesta
B2MM

#36800 uuu si me dices cuáles lo mismo los tengo ya y te digo donde.

B

#36795 a mi me pasó lo mismo con la de Very Old Story si te ha pasado como a mi es que seguro que ya has completado la primera sin darte cuenta.. vete al objeto que sale en la segunda imagen de la guía y seguramente puedas continuar

1 1 respuesta
rgcrally

#36802 gracias probaré esta tarde.

V

Las monturas de PVP sobre todo la azul como diablos se sacan? no he visto nada que te pidan ser Grand Master, Master o Diamond, alguien sabe? gracias

1 respuesta
Hachu

#36804 Va por experiencia ganada segun juegues a tanto por semana. Lo puedes mirar en alt + k // Segunda pestaña // Ver todos.

1º Limite 2º -- 9º --- Extremo

Ragebar

Asi anda muchisima gente ahora xDDD

2 1 respuesta
Dusktilldawn

#36806 Pues yo me siento sobre mas de 10k gold a 1360 y no pienso dejarme ni 1k en subir, paso de quedarme a 0.

2 1 respuesta
B

Mirad a quien me he encontrado en el stream de jwish

7 3 respuestas
Sasori

Hay que hacerle una intervención a este hombre xD

2
xa3ro

#36808 es un viejo conocido del chat
https://clips.twitch.tv/VainEnticingWasabiStrawBeary-TcKooRCZA7h5Y7XV

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags