Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

JonaN

Le ha faltado el: y como tienes el roster a X? Algo no me cuadra.

3
Deivis

No se si seré yo o he sido el único, pero llevo cerca de 75h de juego y acabo de llegar a Berna con lvl50 con el main. Aunque me siga costando hacerme tanto a las mecánicas como a todo el contenido, sus objetos y significados lo estoy disfrutando.
Creo que avanzo muy lento porque intento hacer todas las misiones secundarias y de elenco, pero no tengo prisa. Eso sí, creo que el berserker no es mi personaje, aunque haga daño, lo encuentro tosco y lento, por eso mi pensamiento en un futuro es hacerme un alter totalmente diferente pero algo ando perdido de que reclamar/guardar/no hacer con mi main.

1 respuesta
D10X

#36808 El RNG le lleva jodiendo desde que intentaron subir la CCAA a Pais y les fallo la tirada sin que el juez suba el % de exito.

1
m0n3t3

los de smilegate son fachas y a los de cataluña les bajan los rates

Syki

#36812 consigue el grabado de Demencia y el berserker dejara de ser lento y tosco

_PimPollo_

#36808 Mientras como vi a ver por cual ilvl iba... Me quedé flipando que tuviera el arma tan subida... Luego vi que solo tenía el arma y no la armadura, me quedé un poco a cuadros. Yo pensaba que se subía todo al +12 y ya para llegar al 1400, ya que a partir de +14 por lo que ha comentado es un 10%... Que sentido tiene?

1 respuesta
B

#36816 El daño es el doble de +15 a +16 en el arma, escala muy bien

2 respuestas
_PimPollo_

#36817 Ya, pero el gasto en recursos debe ser brutal, por mucho que el % no disminuía más hasta +14, el coste en oro y materiales para hacer un pity a +13, +14 o +15 tiene que ser alucinante... Tal vez máximo yo podría hacer un intento por día, teniendo 5 alters en T3. Y ni eso, ya que de gold voy pelado no lo siguiente. Como se lo puede permitir? Encima de piedras de arma, que locura! Solo de pensarlo, sabiendo la barbaridad que me está costando subir la armadura a +12, me vengo abajo...

Aparte que tiene 60k gold o así? De donde saca tanto dinero y tantos mats para subir?

1 respuesta
Dusktilldawn

#36817 No es mejor pasarse ya en ese punto al nuevo set legendario?

1 respuesta
B

#36819 No hay set despues de argos/abyss en hard. El siguiente set es de Valtan que aun no ha salido y creo que te pide 1415

Billa

Buenas tardes users, qué tal va todo?

1 respuesta
Deivis

#36821 acabada jornada laboral, apunto de echar una minisiesta y full lostark con mi pj de 277ilvl xd'

1
Trigson

Lo que me acaba de tocar en la abyss 2... Ya decia yo que el primer boss no hizo nada.

No me dio tiempo a echar foto de las gemas, pero todas nivel 10.

1 respuesta
RatSkar

#36823 Esos son los que molan, el stronghold al 8, me gustaría una calculadora para determinar cuanto dinero ha metido

(Bueno, Y ES LEVEL 52 xDDDD)

1 2 respuestas
VorpalDuck

Es un detector de whales lo del level del stronghold xD vaya tela con la peña, ojalá tener tanto dinero

1
Chanrul

Bueno, algo me consuela.

Billa

Acabo de subir mi pj a ilvl 70. Me siento super orgulloso.

2
brush

#36824 Crafteando setos subes en un plis.

tofreak

#36824 Es extraño porque luego tiene 105 de elenco aunque ni tenga el colgante de craft, la brújula de madera roñosa y la fortaleza sin subir ni usar xD

1 respuesta
_PimPollo_

#36829 Eso es porque debe tener muchos alters. Da bastante roster hacerlo todo con alts.

B2MM

#36807 Y como subes?? porque cada try son 70g xd

1 respuesta
Kanalolz

#36818 de tener 11 pj en t3 y haber jugado al juego durante muchos años y saber optimizar todo.

sho

Alguien sabe si Prime gaming tiene fecha para el siguiente pack de items para Lost Ark?

squa1o

Pues al final sí que han regalado MMR lol, momento de dejar de jugar para que no me quiten el rango regalao juejj

Dusktilldawn

#36831 Obviamente eso es inevitable, me refiero a gastar hasta el ultimo gold en materiales quedandote a 0 incluso como hacen varios de por aqui.

1 respuesta
B

Al menos se va sacando uno sus golds por ahí como puede.

2 respuestas
B

#36836 joder, casi me dan ganas de vender toda mi joyería, tendré unos 25-30k fácil según esa venta.

JonaN

#36836 Qué gema de lvl 5 te han pagado 3k? xd

2 respuestas
B

#36838 Battering fist de Scrapper

brush

#36838 Yo vendi algunas de t3 por 300 g xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags