Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

kapiiqq

#36878 Vaya tela, y ya no es solo los pobres bronces que han tenido que jugar contra ti. Encima te dan (o te quitan) los mismos puntos practicamente. Vaya sistema...

Billa

#36900 Soy el primero que quiere un subforo, y eso que apenas juego. Pero entiendo vuestra molestia. De todos modos y si os sirve de algo yo ya no puedo hacer más de lo que he hecho ya que no depende únicamente de mi.

1 respuesta
tofreak

#36902 Por lo menos te pasas a preguntar que tal estamos a diarios. Espero que vayas bien hoy

1 respuesta
Billa

#36903 Tengo una pierna con el nervio principal roto. Básicamente soy un House en esteroides, nunca estoy bien físicamente, pero ahora mentalmente tampoco.

Gracias por preguntar de todos modos.

1 1 respuesta
B

#36904 La salud es lo primero. Y luego Lost Ark

1 respuesta
Billa

#36905 Nah, me he cansado de que la salud sea lo primero. Prefiero tener otrass cosas primero como mi colecciónd e películas y algún vídeojuego que otro. Ahora tengo ilvl 70! A tope!

5 2 respuestas
vivora

Hace tiempo se puso una foto con los engravings y que clase utilizaba cada uno. Lo tenéis a mano?

1 respuesta
tofreak

#36906 A la pierna le pueden dar por culo pero a la mente no.

El lost ark entre la salud mental y la pierna en prioridades y a mokokear

HZD

#36907 Esto??

Hazte una copia y así lo puedes modificar para resaltar otros stats o engravings.

2 respuestas
Vireca

#36909 te pide solicitar acceso

1 respuesta
HZD

#36910 Y ahora?? Link

1 respuesta
Jorgito95

He pasado al nivel 460 y en la guia de maxroll para build sorceress me dicen de cambiar equipamiento a elemental pero con el nuevo set tengo menos nivel de equipamiento que el anterior que lo tenia todo al 8, sigo subiendo el nuevo set?

1 respuesta
B

#36912 Haces transferencia y le pasas los niveles al nuevo. Y te quedarás igual.

1 respuesta
vivora

#36909 No eso ya lo tengo, era una foto de imgur, una infografia que salia que hace cada engraving (de los importantes) y que clases lo utilizan

1 respuesta
B

#36914 Esta?

1 respuesta
vivora

#36915 Esa!! :kissing_heart:

GeO-Granada

#36906 para el 2030 estás a nivel 50, coincidiendo con la implantación de la agenda, ánimo

Jorgito95

#36913 y entonces que sentido tiene cambiar equipamiento pasado ese nivel? sube mejor este equipamiento elemental nuevo?

1 respuesta
Vireca

#36911 ahora si.

No me gustan estas guias de engravings... La Sorc Ignition no usa Adrenaline porque es dificil mantener las cargas y la Wardancer solo usa Ambush Master como mucho en T1/T2 porque no tienes suficiente swiftness para usar Raid Captain

#36918

Jorgito95

Una pregunta mas que sentido tiene hacer muchas chaos dungeon si no se tiene aura de resonancia? para conseguir material para subir equipo?

2 respuestas
Vireca

#36920 puedes pillar el material de chaos infinita y usarlo en el vendor para comprar materiales o los libros de engraving, lo que te permite pushear un poco el personaje por los materiales.

Mas alla de eso, para nada

1 respuesta
B

#36920 Cuando no tienes aura de resonancia, los enemigos en las Chaos sueltan 2 tipos de piedras.
Estas piedras las puedes cambiar en un NPC cerca de la entrada. Puedes comprar:

  • Piedras azules para el equipo
  • Piedras naranjas para el arma
  • Fragmentos
  • Piedras de salto
  • Joyería para mejorar la que tengas.
Riderfox

Brutal

9
CapitanCreep

os va el aura cristalina?

1 respuesta
HZD

#36924 Si.

1 respuesta
CapitanCreep

#36925 pues a mi no me iba, pero usando un item de aumentarla un dia se me ha desbugeado.

Sabiendo que se pueden usar para eso voy a empezar a guardar los items estos como oro en paño para desbugear esa mierda.

Yo si un dia me quedo sin aura cristalina paso de hacer diarias de una

1 respuesta
Melox

Pues 1370, creo que he tenido mucha suerte. 196 fallos. Joder llego a saber que sale tan redondo y no hago las abyss en normal.

HZD

#36926 Habrá sido algo puntual supongo. Creo que llevaba sin oír a nadie que le ha fallado dese hace semanas.

LICI

en T3 a que nivel es recomendable empezar a usar los materiales adicionales de acabado? ahora miesmo estoy al 11 y con un 15% de probabilidades y no se si ya es el momento

2 respuestas
FaKeTe

#36929 https://lost-ark.maxroll.gg/upgrade-calculator
pones el precio de cada cosa por unidad y ahí ves lo que sale más rentable de media según el oro.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags