Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Jaglar

#36869 no te respondes tu mismo en tu pregunta? O no te entiendo

1 respuesta
Trigson

Ayer cerré el juego despues de matar al guardian y no recoger el alma, ni la de bonus. Menudo sistemita de mierda que como te empanes y te salgas te quedas sin nada xDDD

Entre estas tonterias y de tener que buscar una pt y tener tiempo para hacer argos de seguido, tan complejo es hacerlo por instancias? Puedes hacer la P1 pues la hacer y cuando tengas tiempo haces P2 y luego P3...

marc_10

#36871 pregunto porque en algunos contenidos como las islas pvp sí que sirven, no se si vendrán más contenidos del estilo

Los aires de grandeza que lleváis algunos en este hilo es para que os lo hagáis mirar xd

1 1 respuesta
AzuRe

Fue subir a 1100 y llegar del tirón a 1340 con el main al acabar punika. Pero acabo de darme cuenta que subir 10 tristes puntos parece que va a ser el horror 🤣. Tenía un cojón de mats de los eventos y solo he llegado a 1350 xD es hora de recoger mokokos de chill

zingira

Yo la verdad soy de los que lo va ha dropear,me parece un poco mucho aburrido el tener que repetir como un mantra todos los dias las mismas tareas para subir muy poco ,estoy 1350 y el 1370 se me antoja muy lejano como para estar usando el tiempo que casi no tengo en repetir diariamente caos,jefes,mas jefes y antesalas para luego intentar 10 trys y que no me suba mas que un 0.80%,no esta bien ajustada la dificultad de subida del ilv,pasas de subir como una moto a quedarte en la dead zone un mes,reconozco que el juego es muy chulo pero no tengo tiempo en este momento de mi vida para perderlo repitiendo dia si y dia no la misma cancion,fue bonito mientras duro xD.

1 2 respuestas
Jaglar

#36873 vale nadie te contesto, cometi el error de intentar hacerte ver que tu mismo te respondias, puedes seguir memeando

1
Wolxy

#36875 es un juego coreano, y eso que lo han suavizado bastante, estos juegos no son para todos los públicos. Tampoco pasa nada, si ves que es demasiado exigente en tiempo, juega una vez cada 3 o 4 días para aprovechar las bonificaciones dobles y pista

squa1o

Ta weno el matchmaking. Decían que estas cosas ocurrían en el ruso por falta de players pero ya veo que no.

1 respuesta
Syki

Han dado un cofre de "compensación de mantenimiento" con 20 plumas de fenix 3 dias de aura cristalina 1 elixir de aura de resonancia de chaos dungeons y 3 cofres de objetos de combate

1 respuesta
JonaN

#36879 dónde está eso :?

1 1 respuesta
Syki

#36880

Me lo han dado en el inventario de objetos

1 respuesta
VorpalDuck

#36881 what, a mi no me han dado nada

Trigson

A mi me lo dieron tambien

VorpalDuck

pero ha habido algun tipo de mantenimiento esta mañana? que me acabo de conectar y yo no tengo na

1 respuesta
Syki

#36884 Quizas nos lo dieron por estar jugando ayer antes del mantenimiento extra que hicieron despues del mantenimiento

1 respuesta
Miclotov

Os estoy leyendo y no termino de entender algunos términos. Que es P1 , P2, etc. Y en el tema de mejorar equipo que es el Pity? Lo de la energía de artesano?

Por cierto tengo el arma a +15 en T3, y me está costando más subir una pieza cualquiera a +12. De locos el tema probabilidades?

3 respuestas
TMZ

#36885 Yo estuve jugando y tampoco me han dado nada...

zoas

Yo he logeado hace 5 min y tenia el cofre para pillar

Trigson

#36886 P1 P2 P3 por así decir son las partes que tiene esa abyss parte 1 parte 2 y parte 3. De momento solo se utiliza para hablar de Argos.

Pity es un sistema de piedad que se va cargando con los fallos, al llegar al 100% pues subes sin fallar.
La energia de artesano viene unido al pity.

TMZ

Justo ha sido quejarme y me ha caído, let's gooo

m0n3t3

si entrais en el inventario tampoco os sale? a mi no me salia nada pero si me han dado el cofre

1 respuesta
Vireca

#36886 pity=energia de artesano al 100%. Es una mecanica usada en algunos juegos del estilo, si llegas al 100% el siguiente upgrade te lo garantiza

P1, P2 son las phases o gates más bien de algunas raids. Como las abyss, las raids se dividen en diferentes bosses. En las abyss raid y en la legion raid, al principio no puedes limpiar todo del tirón porque falta daño, por lo que la gente busca solo hasta P1, P2 o P3. La ultima raid de Corea tiene P6

Es normal subir el arma antes que la armadura. Aunque tengas menos piedras de destrucción, solo las empleas en un item, mientras que la armadura necesitas subir 5 piezas

Melox

#36891 Pero aparece en el inventario sin mas?? Yo no veo nada.

2 respuestas
Heysen

#36886 Y luego me tienes a mí, que tenía todo a +15 y el arma a +12

m0n3t3

#36893 no en las bolsas, en el icono que hay al lado de la estampita de los login, el product inventory

1
Heysen

#36893

A mí me aparecía ahí

2
Darkblue

estoy sin nada de plata, se puede intercambiar por oro o algo???? maldita sea el llegar a 1370.... xd

1 respuesta
BlackBeasT

#36897 Te va tocar farmear unas,cofres de clan..

Billa

Buenas tardes usuarios, qué tal va todo hoy?

1 respuesta
B

#36899 Bien salvo que si tuvieramos un subforo. La gente no nos llamaría subiditos porque no les tendríamos que responder sus preguntas.

La realidad es que si no buscan en maxroll o google tampoco lo harían en el subforo. Buscar info es de subiditos y hardcoretas. :rofl:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags