Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

BlackBeasT

Espero que por los 4 tontos no retrasen Valtan y Deskaluda...

1 respuesta
B2MM

Se me piro que reclame las potis de resonancia, varios dias sin meterme y ya me caduco :(

Sasori

#37224
Muy entretenido, gracias por compartirlo.

Knelo

#37219 Pq son sus cpunters? Preguntó desde la ignorancia

FramnY

Joder qué alegría más grande lo de la lancera dios, aunque no se de dónde voy a sacar el tiempo para dedicarselo bien. Y aún me queda un pase de nivel 50...

B

Menudo palo la primera semana llena de lanceras en guardianes XD

Knelo
3 1 respuesta
B

lvl 55, 1392 ilvl, pero ya no tengo tanto tiempo para jugar y solo tengo un alter XD entro para hacer dinero en el ah básicamente.

B

Bueno pues a saber cuándo meten la arcana xd me alegro para los que os gusta la lance master pero…

He de decir que glaivier me parece de los mejores nombres que ags le ha puesto a una clase, suena muy cool xd

xtreme12

lace master, seguimos sin noticias de la summoner a la cual eliminaron de las clases iniciales, bien bien.

2
Vireca

#37237 la probabilidad de esto es ínfima

Shinjitu

#37231 ¿Porque 4 tontos? Ese contenido lo meten en base a cuánta gente llegue a ese item level, los no lifers estáis jodidos. Os tocará esperar 🥰🥰

1 respuesta
BlackBeasT

#37242 Veo que te has dado por aludido ya solo quedan 3 mas,lo que no entendeis los que pensais solo por vuestro culo es que hay gente que tiene ese ilvl y no tienen nada que hacer/se piran del juego.
Es normal que haya cosas para que esa gente disfrute del juego como quiera y con contenido nuevo teniendo amazon pensado sacarlo y tengan miedo de que los lifers saqueis la cartera a pasear a la primera de cambio.

2 respuestas
B

#37243 sí, yo creo que la gente con >800h de juego se va a pirar pronto.

:psyduck:

2 respuestas
BlackBeasT

#37244 Pues ya me diras que hacen hasta casi junio/julio si lo retrasan.

Syki

#37244 no meter valtan el (pongo hasta fecha) 12 de mayo sería un error garrafal, no puedes pasar de sacar contenido para nolifers a sacar contenido para mokokers, tiene que haber un punto medio

1 respuesta
flipan1

pues yo aun ni mate argos, pero por mi que os metan todo el contenido de endgame, mejor para todos, yo seguire igual pero los que estan sin hacer "nada" pues serian felices xD

RatSkar

No sabéis las ganas que tengo de quedarme sin cosas que hacer en este juego, me humedezco solo de pensarlo

1
D10X

Cual es la forma mas barata de pillar aura cristalina? Comprar cristales?

_PimPollo_

Me parece perfecto que lo retrasen a junio/julio. Lo que no puede ser es que penalizen a la gente que trabaja y no tiene 12h al dia para jugar o ha pagado una brutalidad de dinero.

squa1o

Ganitas de que llegue ya la última semana de abril para probar la lm. A la que más ganas le tenía de las clases que faltaban.

1 respuesta
Shinjitu

#37243 que va, es solo que me gusta tocar los cojones a quienes hacen del juego una vida. Por mi como si sacan todo de golpe, no me afecta 😂😂

B

Lo mejor de la Glaivier es tener otro alt haciendo Lopangs :D

Que alegría poder volver a comprar los rapports legendarios.

1 respuesta
Syki

#37251 debería de salir la semana que viene la lm, es la actualización de abril, en mayo es el destroyer

1 respuesta
squa1o

#37254 Han dado fecha concreta esta vez? Por que si no, sigo manteniendo mi mensaje xD

1 respuesta
Hachu

#37255 No, pero que recuerde las actus gordas las han hecho justamente la fecha que acaba el calendario de diarias. Este mes acaban el 14 Jueves

1
Dusktilldawn

Han hecho algun nerfeo o hay algun bug con el loot de piedras de chaos dungeons en T2? Porque he hecho 2 runs a las de ilvl 1040 y me han soltado la friolera de 280 piedras de arma, cuando un try de arma de +14 a +15 te pide 1500 piedras.

De verdad esto era asi antes?

1 respuesta
tofreak

#37246 Ni tanto ni tan poco, exacto.

Tienen que conseguir una velocidad mas "occidental" y eso no es fácil tampoco, Argos es un claro ejemplo y que además lo han usado para mejorar en ese sentido porque ni han sacado el roadmap debido al feedback que habrán recibido de ello.

B2MM

#37257 Normal.

Vireca

#37253 para que rente la tendrás que llevar a t3 no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags