Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

#37260 Dudas de mí? :D

gaLiix

Ya está para reclamar:

2 1 respuesta
Garmar

Tenía el hueco del sexto slot guardado con una martial artist nivel 1 desde la salida para la lancera, y encima viene con powerpass hasta Feiton para ahorrarte toda la sarna. Let's fucking go.

A ver si traen pronto la artist y la summoner y ya completo el roster.

Vireca

Ser pobre me hace perder todas las recompensas del prime xD

B2MM

#37262 El raptor es top, lastima que todo el mundo lo va a tener, es lo que le falta al juego, monturas con 0.001% de que te caiga o movidas así.

1 respuesta
radius

Pimpollo porque no postea en el hilo de lloros?

Mystee

Mola mucho, pero lo va a tener hasta mi prima puri

5
RubaPowa

Y yo por alguna razon sin recibir una absoluta mierda desde el primer dia del prime ni de los drops de twitch y ya estoy cansado de claimear, quitar cuentas y ponerlas :/

1 respuesta
Mystee

#37268 Mira que te ponga arriba a la derecha ES, que a mi por razones que no entiendo se me puso en español de latam y no recibía una mierda

_PimPollo_

Por cierto, ya llevo un par de días que vengo de currar y veo esto eh... Parece que el unico server que aguanta en Busy es Zinnervale. Me alegro de haber escogido en su dia el server más lleno.

Se nota especialmente al hacer world bosses y demás, que incluso estando en el channel 40 o 50 (ya que todos los anteriores estan llenos), puedes hacerte Moake sin problemas. Eso es algo que no todos los servers tienen.

4 respuestas
Vireca

#37270 que si tio, que el juego está muerto. Salta ya al siguiente MMO pesao

4
Wotanz

Que guapo el raptor. Y qué tío más pesado.

Posie

#37270 Pues raramente esta zinnervale en busy antes que kadan la verdad.. y eso que juego en Wei :joy:

1 1 respuesta
Dusktilldawn

#37270 Eres un toxico de cuidado, tiene que ser un infierno estar en tu cabeza.

_PimPollo_

#37273 Lleva ya varios días siendo el único server en busy, por lo menos por la tarde cuando me conecto. Pero había alguien el otro dia diciéndome que no, que Kadan tiene más población que Zinner. Solo tienes que pasarte por el discord oficial de ambos servers y ver la diferencia abismal de users entre ambos para hacerte una idea de la diferencia entre ambos servers.

4 respuestas
Denix

Jajajajaja es que no se puede ser más tonto

zoas

Pero que no le deis bola por dios... xD

JaviStar

#37275 yo estoy en discords de animal crossing aun. Eso define la poblacion?

Y si, cuando entro yo muchas veces, mañanas o mediodias, veo a kadan ponerse en lleno antes que zinner.
Pero que da igual, los dos servers estan con gente y eso es bueno y sano.
Desde el primer momento dije que los 3 mas tochos eran estos dos y Asta, no se que enfermedad tienes con que tu server quede por delante en esta tonteria, cuando te repito, muchas veces veo a Kadan lleno cuando Zinner no, y viceversa.

TrOkO

Tal cual

HZD

Que pesadilla de chaval hostia puta xDDD

danao

ya soy una más.

Lailai!

5
Hachu

#37265 Yo creo que acabaran llegando poco a poco. El dire. en un live ya comento que los cuernos y la pet por pasarte Abrelshud Hard habian tenido un recibimiento de la ostia y que pensaba meter mas cosmeticos por logros Ultra raros en un futuro.

4
TMZ

#37270 Qué pesado eres, me cago en la puta nación. Te pasé una foto desmontando semejante gilipollez la última vez que pasastes la misma captura, pero parece que lo has borrado de tu cabeza...

Me hace gracia cómo la otra foto es prácticamente idéntica, literalmente el mismo cacho exacto que hace 7 días. Tienes un problema gordo.

1 1 respuesta
ThArKuM

Este tio es igual en todos los post en los que participa del foro, ignoradle xq es un amargado de manual

1
_PimPollo_

#37283 La foto que he compartido ha sido sacada hoy mismo.

Sasori

Pimpollo no es mala persona y tampoco considero que sea tonto pero esta claro (y lo digo con todo el respeto posible) que hay algo en su cabeza que no acaba de hacer click. Es imposible que a estas alturas y tras años de llamarle de inaguantable para arriba no se de cuenta y lo que es peor, no se detenga.

Quizá deberíamos darle un tratamiento más ligero porque creo de verdad que no puede evitarlo no sé si es asperger u otra cosa. Y ojo que he sido el primero en dar manitas a los que le llaman plasta pero me empieza a sentar mal darme cuenta que puede ser algo mas profundo.

7 3 respuestas
Miclotov

POr qué no habra jefes de campo para los Low Tier 3? Hasta el 1380...

4 respuestas
B2MM

#37287 Igual que el barco, no sense…

kainlucifer

He hecho un moake hoy en el Channel 143

El server se está quedando vacío gente

B

#37286 en otro mmo en el que estaba era igual que aquí por el chat general xd realmente hay “algo”por eso no me parece bien hacer sangre con el chaval

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags