Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Posie

#37528 Sorprendenos xD

#37529 Ouch jajaja la proxima semana sera mejor

B

No he tenido tanta suerte.


Me faltan Shandi, Nineveh y Kadan del Light of Salvation, el cúal tendría ya 6 awakenings. Me faltarían 12 más de este para las legion raids.

1 respuesta
Vireca

#37529 uno de esos he pillado. No me toca na

KaitoKid1412

Acabo de subir a 1370 comprando los materiales de arkesia, symael, etc me he metido en la chaos y me han caído piezas legendarias y moradas que pone que estan agotadas (?¿?¿?¿) el equipo viejo tampoco me sale para seguir subiendo.
Que se supone que tengo que hacer para "revivir" el equipo?

2 respuestas
B

#37534 Desmantelarlo :D.
O usar los que tengan los tripods. No sirve de nada ese equipo.

1 1 respuesta
Otiss

#37534 el equipo lo tienes que pillar en las abis dificiles y en argos. Eso que te tiran es para los tripods.

1 1 respuesta
KaitoKid1412

#37535 #37536 vamos que ya no puedo seguir subiendo en plan casual xD pinta bien la semana ·_·

2 respuestas
Otiss

#37537 no y depende la clase que tengas cuesta pillar abisales sin colegas suports.

2 respuestas
B

#37537 Las Abyss Hard son muy casuals, wipes puedes tener pero son muy parecidas a las de Normal con añadidos o mecánica de wipe si no se hacen correctamente. La opción es matar por fuerza bruta.

#37538 Mira que mi scrapper no está mal equipado pero es que lo de los supports es de risa :D
Tengo 2 para hacer las dos Abyss Normales de 1340 y es que puedo escoger con quien ir. Tio con engravings 3-1? Nah.
Me voy con esos que van 3-3-3 :D

1
KaitoKid1412

#37538 #37537 Soy bard y aun ni siquiera he terminado las abyss de agua porque me cansé de wipear y no volví a entrar más, las de después del agua ni las intenté, así que espero que no sean muy parecidas jajaja

2 respuestas
B

#37540 Las del agua es que son horribles porque son de 8 y la gente manquea como perras.

Siendo bard, has lo que yo. Busca una party que vaya con 3-3-3 de engravings o alto ilvl y pista. Podrás tener algún wipe pero por fuerza se matan las cosas.
Argos como support pues igual porque siendo Support, hasta te harían carrito hasta P2.

1
Vireca

#37540 te estás perdiendo la mitad del juego. Los mejores sets y materiales caen de las abyss y raid. Siendo barda, te van a carrilear cualquier. es cierto que antes eran insufribles, pero ahora la gente ya sabe hacerlas y te van a pillar rapido en los grupos

Si juegas solo un personaje deberías de hacerlas

1
TrOkO

Cicerra es donde más se puede wipear, porque grabea cuando le sale de los huevos. El resto de bosses son meh.

1 2 respuestas
Tirik

#37543 Y si no pilla a nadie, esperas a que haga la animación un par de veces más sin pegar y listo, que la gente parecen monos y prefiere llegar al punto al que oneshotea y wipear que estar sin pegar un minuto.

danao

Las abisal de 8 son insoportables

Ayer no teniamos daño de stagger ni con grandas, si es que la gente las usaba claro para el segundo ciclon que hace el neptuno ese

Odio hacer esa abisal, insoportable.

1 1 respuesta
kainlucifer

Alguien sabe lo que pregunté por #37506

Hay diferencia entre los mapas que pillas por rift pieces de t1 de north vern vs Rohendel?

Hay diferencia en el precio, pero no sé si el reward del mapa es diferente también o no (mayor % de engravings, etc o que)

1 respuesta
Vireca

#37545 no es que no tengas daño de stagger, es que a la gente le da miedo las bolas amarillas. Hay que estar los 8 dandole al stagger, lo que pasa que la gente es idiota y se pone a ir a las bolas antes de terminar el stagger, por lo que estan 2-3 bajando el stagger y si vas al nivel justo no da tiempo

#37546 que yo sepa si son de T1 debería de costar lo mismo

1 respuesta
KaitoKid1412

Os he hecho caso.
Me he unido a un grupo, me han pillado instant, hemos entrado en la abyss el pc me ha dado pantallazo azul y llevo ya 4 reinicios donde me da pantallazo azul cuando intento abrir lost ark.
Es una señal...

2
kainlucifer

#37547 North Vern : https://prnt.sc/O8NUQXbcudNA

Rohendel https://prnt.sc/8o3XXnqYexHI

La diferencia, visual al menos, es que los de Rohendel pidel ilvl400 para ser comprados, y el precio de los de Rohendel también es superior, pero ambos son t1.

2 respuestas
zoas

#37532 va que nunca pongo yo las mias x'D

1 respuesta
Vireca

#37549 pues que chorrada macho... Si son el mismo mapa, lo único que cambia es que el mapa te dará la dung de Rohendel o Vern

FaKeTe

#37549 Tenía la misma duda y lo único que encontré es que decían que daban más mats de aumentar el % de honing. No sé si hay más diferencias o si eso es cierto.

1 respuesta
B

#37550 Tienes de todos los palos, ahora toca ir mejorando los awakenings. Wei es el que duele pues es comprarlo cuando quiere salir.
Al menos en Zinnervale ya va casi para un mes sin olerse 1. Y eso que han salido 7 ya

kainlucifer

#37552 Si dan la misma cantidad de pouchs que es lo que iunteresa... pues nada

B

Viendo que van a dar la Glaivier /Gujista en T2, iría por los mapas de T2 para pillar las Shards que les harán falta a todos aquellos que se la quieran subir del tirón. Los libros de T2 ya los han aumentado una semana con lo que podremos gastarlos en ella. Mats de T2 se pueden farmear y comprar de vendedores pero las shards va a ser lo que más escasee.

2 respuestas
Dusktilldawn

#37555 Hablando de eso, tengo como 2500 shards del caos. Como puedo encontrar a gente con muchos mapas para hacer una rotacion grande de muchos mapas? Estoy en Trixion.

1 respuesta
FaKeTe

Creo que no estaba puesto, por si a alguien le quedaban dudas, aunque era lo que se suponía.

BlackBeasT

#37556 Cuando acaba una puerta del caos suelen poner el enlace del mapa en el chat con un lfg/rota sino hazlo tu.

1 respuesta
Dusktilldawn

#37558 Si pero eso es para 4 mapas que les ha tocado uno a cada uno.. yo tengo como 20 o mas..

1 respuesta
B

Camino de mi 6o alt a punika, lo peor de todo es que punika no me parece tan mala de hacer como yorn o feiton

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags