Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

danao

#37620

no me culpes si no te puedes quitar esa cancion nunca de la cabeza, justo en esa parte que pongo cada vez que veas Tuki

1
alexrdez

#37617 where shangra, inv

1
DalinarKholi

Hoy dice un streamer - " Llegar a 1409 no es difícil, solo hay que centrarse en lo que hay que centrarse"

Minutos después - " LLevo 900 horas jugadas"

Y le pongo, coño, si llevas 900 horas jugadas y salió en Febrero , llevas mas de 15 horas jugadas diarias!!! Vamos, que fácil, fácil, si no tienes vida.....

5 4 respuestas
Shinjitu

#37623 Es su trabajo, si es streamer no tiene otra cosa que hacer más que jugar ...

1 respuesta
danao

#37623 y dificil no es, lo que es es tedioso y largo XD

1 respuesta
DalinarKholi

#37624 Si claro, que tener 50 personas mirándote es trabajar. Lo que es, es un NINI, que se pasa el día jugando, y ya tiene una edad.

2 respuestas
TrOkO

#37616 Eso lo pensé. Que si se le stunea antes cambie de patrones y es muy factible que pase cuando la peña está zugzug.

brush

#37623 Pues eso , centrarse y malgastar tiempo en comer o cagar.

Shinjitu

#37626 entonces puntualiza, no es un streamer, es un crio que hace videos por internet.

1 respuesta
DalinarKholi

#37629 Un crío, ha de tener 40 tacos fácil, si fuera un crío aún bueno.. Y según él tiene novia.. O.o xD

2 respuestas
B2MM

#37623 Cualquiera que haya llegado al muro sabe que eso no es así, ya pueden decir misa, la gente ha subido viciando full o pasando la tarjeta, cualquier otra cosa es fake.

1 respuesta
Nepth

#37626 Si cobra haciéndolo y se gana la vida con ello o le permite vivir con lo que gana, es SU trabajo, te guste más o te guste menos.

Quitando eso, es lo que dice #37625 difícil no es, y con los eventos que han metido tampoco, pero si es tedioso.

danao

No discutamos de como la gente se gana la vida, hay un subforo para eso... no como el que no tenemos nosotros xD

TMZ

#37618 Tooki locat?

LFG Tooki

Trigson

Cuanta sangre de argos se consigue en P1 y P2? P1 ya lo he hecho alguna vez, P2 seria la primera.

1 respuesta
DalinarKholi

No, si a mi como se gane la vida me suda la polla, pero tu lo que no puedes decir es que el que no tenga 1400 es un parguelas, que es fácil, solo que no se ha centrado en el juego.....cuando te pasas 15 horas diarias jugando... Es que el chiste se escribe solo.

2
Rikki

#37635 Sangres exactas no lo sé porque yo pasé de P1 a P3, y suele ser un poco aleatorio, pero la primera vez son 10 aseguradas +X

1 respuesta
Posie

#37630 hablas de darksoulevo? xD

1 respuesta
DalinarKholi

#37638 yes

1 respuesta
Trigson

#37637 La primera de cada parte?

Chanrul

Me quedan 3 dias de Tuki

1 1 respuesta
k4za

Tengo la teoría de que a la hora de subir equipo, aciertas mas si estas con el 21:9 forzado, igual estoy loco.

5 respuestas
leo123

#37642 :person_facepalming: jajajajajajajajjaja

GeO-Granada

#37630 el país está lleno de ninis, entre los que no quieren trabajar y los que no encuentran nada xd

xa3ro

#37642 yo cada vez que lo doy a subir la pieza minimizo el juego, 100% de acierto desde que lo hago.

kainlucifer

#37642 Negativo, subí a 1340 la primera vez con 93 fallos, tu teoría no es válida :(

SevenOfThem

#37583 https://lostmerchants.com/

2 1 respuesta
Posie

#37639 bueno.. se tira la vida jugando.. supongo que por eso dira que es facil.. tiene 12 chars.. osea que una cosa lleva a la otra

TMZ

#37642 Si fuerzas 4:3 te sube x2 la pieza.

danao

Yo apago el monitor y 100%.

Nabs

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags