Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

ekeix

#37762 Muy bien la verdad, ya no abro el juego pero sigue teniendo movimiento. Una pena que no se le abriera foro propio cuando tocaba.

1 1 respuesta
Billa

#37771 Estoy de acuerdo, pero sigo luchando por ello.

2
FaKeTe

#37766 sí, claro

3 1 respuesta
B

Los que habéis dejado el juego ha sido por algo en particular u os habéis cansado y ya?

1 respuesta
BlackBeasT

#37773 xDDD

Ragebar

Ya tengo mi barquito :')

2 respuestas
Miclotov

Renta hacer caos para farmear materiales de mejora?? Es que me he quedado sin fuentes y no tengo altera. Parace poco productivo no?

amenazax

#37776 como se consigue?

1 respuesta
Miclotov

#37776 pero el mejor sigue siendo el Descarriado no?

2 respuestas
tofreak

#37779 Ese es el Descarriado

KaitoKid1412

Acabo de hacer argos p1 y me he comprado 2 piezas (casco y pechera) ahora que? transfiero de las que tengo 1370? empiezo de 0? es que al ver el equipo 1340 teniendo el mio 1370 no tengo claro si me va a bajar el ilvl :/
Y voy a tardar 2-3 semanas más en conseguir el set entero?

2 respuestas
Adenis

#37781 transfierelo, te lo pone en +6, no te baja el ilvl.

1
BlackBeasT

Te lo has equipado?

Soumynon

#37781

Edit: Actualicé con enlace de mayor calidad.

4
danao

No le encuentro sentido que el cofre de orejas valga 200 de oros con carpas doradas de casa y luego 1 oreo valga 200 de oro con carpas doradas salvajes.

1 respuesta
M

#37785 200gs un oreo? ya puede ser de los que tienen doble de crema

1 respuesta
danao

#37786 por algo lo llaman la dead zone, mueren todos de sobrepeso.

Que sufrido es subir a 1340 y lo que me espera XD

Entiendo que todos los que habeis subido habéis hecho las tiradas al 30% no?

1 respuesta
M

#37787 no se si es porque no se ve bien con la ui de mierda pero los crafts con cosas que no son de la isla tambien dan 30 piedras, de hecho es mejor tirar de eso porque en la isla gastas mas y te dan menos, ademas no salen las hojas collectables

1 respuesta
danao

#37788 ok, es que me aparece 1 y he dicho "hasta luego" y he terminado de gastar energía en las 14 de pesca que me deja en la fortaleza

edit: correcto, al darle ya sale.

Ragebar

#37778 la una task de obsequios a la deriva, la de matar a los piratas en la isla colmillonegro, subir el rapport de colmillonegro al maximo y 300k monedas pirata. Con eso tienes todos los materiales para poder fabricarlo.

#37779 Es el mejor, pero en velocidad. Realmente cada barco destaca en cada cosa, por ejemplo el estoque es el mas balanceado en stats.

Lo que no sabia es que el barco dispone de 2 sprints y duran 7 segundos. Con la orca pillo 52.2 de velocidad, quiza mejorado a lvl 10 llegue a 55 o por ahi cerca

1 respuesta
B

#37790 Eso lo consigues al nivel 7. El estoque también lo tiene.
Además con la skin de pago puedes estar perma sprint, ya que si no salta 1 puede saltar en el segundo. Y si además coges barriles de forma automática pues es normal que sea el más balanceado.

Yo tengo todo menos las 300k monedas :D. Tengo que comprar los mapas de los mercaderes, 1 abyss tear, comprar cartas y mats para vender o usarlos.
Para mí, es muy raro que me mueva entre islas, salvo las diarias con lo que mientras lo haces, mueves las piernas :D


Cambiando de tema:

A ver lo que me dura hahahaa

1
Knelo

#37764 Claras? O caras. O ambas.

Jaglar

@bouzas Eres dios, menudo pedazo de paladin

1 2 respuestas
Bouzas

#37793

Grandeee! La semana que viene nos hacemos P3 ez

2
Heysen

#37793 Solo hablas factores, la satisfacción de no gastar ni una poción en Argos P1 ha sido :heart_eyes:

1
Jaglar

Argos con un support como dios manda es otra cosa, y eso q el final a sido epico me sudaban las pelotas yo pensaba que era wipe claro

Adelbert

¿Hay alguna guild en Kadan que tuviera capacidad para acoger a 4 amigos (1390+, Deathblade, Paladin, Berserkerx2)? La mayoría de gente de nuestra guild ha dejado el juego ya, y nos gustaría incorporarnos a alguna guild activa para poder hacer semanalmente el contenido high-end sin tener que tirar de buscador.

copi

Alguien sabe que semana es la última para los dos eventos que están ahora activos? La carrera y lo de los guardianes.

B

Para los que estéis con problemas de oro, haced los eventos de barcos. Reunid unas 10 llaves y hacéis las Gates.
Si os tocan mapas pues es un extra.

Dos mapas conseguidos hoy:

Con suerte pues llenáis las arcas, si no, pues más monedas piratas para comprar mats y vender o usarlos.

1
Dusktilldawn

Esta confirmada la lancemaster para el 14?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags