Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

He agotado toda la suerte de la semana

Overwatch

#37735 Es comprensible, además ya solo juegan 400k de jugadores al dia xD

Al menos se agradece que lo hayas intentado.

Realmente el juego está bastante bien, en comparación con el new world que en 1 mes ya estaba muerto.
Creo que con la entrada de la lance master y el nuevo contenido que van a ir metiendo cada mes, la base de jugadores se va a mantener.

A mi el juego me está gustando mucho, eso si no le meto 18 horas al dia como hacen otros.

m0n3t3

#37738 me tardo el jueves UN (1) minuto en encontrar gente para hacer algunos guardians, si eso no es estar muerto yo ya no se

B

Yo el juego lo veo muy vivo pero se nota mucho la escasez de supports xd y en el contenido de alto nivel son esenciales

TrOkO

¿Se sabe si actualizarán los cofres de libros de engraving que tengamos cuando salga la Lance Master?

1 respuesta
kainlucifer

#37745 Dicen por ahí que sí

FaKeTe

9 4 respuestas
alexrdez

#37747 Reportado

Overwatch

#37747 De donde sale eso???

No veas... y encima la gente cada vez tiene menos oro porque todo está bajando de precio XD

2 respuestas
radius

Al retrasado que ha muerto 5 veces seguidas en el payaso de oreja antes de la segunda fase y ha tenido los cojones de pujar por el libro legendario me cago en tu puta madre.

2
Melox

#37747 Envidia de la mala xD Eso donde cae?

1 respuesta
kainlucifer

#37749 #37751 En el cofre de las UNA tasks, es el "gold vendor" de la ciudad, el cofre de 500 tokens es el que tiene probabilidad del lingote de 10k gold

1 3 respuestas
Posie

#37747 Pense que era un mito.. nunca saco mas de 1200-1300 de oro de los cofres grandes :disappointed_relieved:

radius

a mi tambien me cayó el lingote tocho al principio del juego y no lo he vuelto a oler

BlackBeasT

Al menos lo habeis olido.

Melox

#37752 Gracias... a mi solo me ha caído 1 vez el de 1000 golds grrr

B

Eso es photoshop, se notan los pixeles cortados

Overwatch

#37752 Gracias !

A ver si me sale algún dia xD

Esos 10k de oro me ayudarían bastante.

Masterjedai

#37752 debe tener un 1% de prob xD

Heysen

Señores, id creando una martial artist para cuando salga la lance master el jueves, tener los 5 rest.

3 1 respuesta
gaLiix

Otra ballenita

#37760 Explica eso, que quiero hacermela , tengo una wardancer pero eso que comentas no sé en que podría beneficiarme

3 respuestas
Billa

Buenas tardes usuarios, qué tal va todo?

1 respuesta
Thibault

#37761 Te iba a decir que tener 3-3-3-3 engravings no significaba que fuera una ballena, pero luego me dado cuenta del ilvl y me cagado encima.

1 respuesta
B

#37763 4 x 3 engravings. 1490 de ilvl. Roster 71, una de los engravings a +12. Stronghold al 27 :D.
Las señales son muuuuuuy claras :D

2 respuestas
Shinjitu

#37749 las cosas bajan de precio porque al haber menos oro inyectado por los bots el mercado se está regulando, es lo lógico.

Ahora toca meter los alter en T3 para sacar dinero de las abys y de la venta de sus mats.

1 respuesta
JonaN

#37764

una de los engravings a +12.

Pero no tenéis ya 2 engravings a +12 o qué? :>

1 respuesta
Overwatch

#37765 Ya eso me imaginaba en parte por el baneo de bots.

Heysen

#37761 Simplemente creas el personaje, lo dejas en Trixion, y cuando salga la Lancer tendrás los 5 días de rest

1 respuesta
P3R35AN5

#37761 Pero si no tiene nada especial, ballena de que? Yo estoy casi igual y solo pille el founder de bronze xD

Edit: vale mi cerebro pensaba que era 1390, su puta madre.

B

#37768 En cuanto la anunciaron, ya la creé. Tener el rested preparado es un chollo y más si tienes mats a saco de T2 que así puedes rushearla bastante y si cuentas la torre pues más.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags