Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

#37706 Oh no, has descubierto mi truco. Ahora tendré que enviarte a 2 rumanos!!!

1 respuesta
VorpalDuck

#37706 eso es en peyto o fermata venden?

1 respuesta
marveen

Let's go Punika ! Como ayudan los libritos de evento y tal, creo que he fallado más en T1 que T2 !

Ragebar

Yo en peyto aun no he comprado los sobres, mañana pillo el descarriado y claro, no se paga solo xDDDDDDD
#37710 Esa era, muchas gracias :D

Hachu

#37707 Da mas o menos lo mismo porque es muy parecido pero el ratio ficha - oro va de pequeño > grande + el grande tiene % bajo de que te salga una barra de 10k.

Resumen: Si quieres oro para salir del paso tira de pequeño y de normal ahorra siempre para el grande por si acaso salta el rng.

zoas

#37712 Ambos barcos 7 cada una 2k de pirate coins cada mazo, semanal la compra
#37711 XD he tenido suerte para ser la primera vez

Bouzas
2 respuestas
FaKeTe

Joder que feo el unicornio

1
B

Bueno, 1000 amethyst menos para el Star Dance :D

1 respuesta
Garmar

Me falta establo para tanto caballo

1
Muitos

#37717 mi montura main la azul

B

#37717 que rabia me dan estas cosas macho…

danao

los fragmentos de grieta, alguna recomendacion? tengo bastantes sin gastar

1 respuesta
elchip

#37723 yo estoy ahorrando pal lobo XD

1 respuesta
danao

#37724 esos son los de amatista no? que vale el lobo 22k xD

yo digo los de las grietas

1 respuesta
elchip

#37725 ah coño, compra mapas bro jajaja

Dusktilldawn

Por lo visto los cofes existentes que dan engravings de clase van a tener los de la nueva clase añadida a la tabla de loot, asi que guardaoslos los que teneis pensado haceros una lancemaster.

1
S

#37719 Para que se usa?

S

#37706 Quien es de peyton el que los vende?

Miclotov

Se puede farmear la carta de caspiel o cualquier otro Boss solamente matándolo o es uno por elenco y personaje? Porque tengo un teleport allí e igual lo estoy malgastando y el tiempo también.

1 respuesta
veryenx

#37730 Caspiel te da una carta asegurada la primera vez que lo matas con un personaje, luego puedes seguir matándolo las veces que quieras ya que también tiene chance de drop normal.

Si quieres optimizar el tiempo sacando esa carta también puedes intentar sacar la de Tir mientras esperas, que en 30min de espera te da para hacer varios miniruns.

1
Mariox93

¿Hay alguna manera de ver por cuánto dinero se han hecho las últimas ventas de un objeto?

2 respuestas
radius

#37732 En la subasta, si no me equivoco, es la segunda pestaña, la que te sale cuando haces control+click der en el objeto para ver en la casa de subastas.
Creo que ahi te sale los que se han vendido recientemente, a veces hay que jugar con los filtros para que salga algo.

1
RatSkar

#37732 En la segunda pestaña tienes las ventas, pero esa pestaña se purga MUY a menudo, o al menos en mi caso así es, únicamente veo el mismo día y a veces diría que la misma hora...

1
Billa

Tengo malas noticias, he presionado todo lo que podía presionar pero no me hacen ni puto caso, con lo que el foro sigue cerrado. Lo siento mucho usuarios.

2 3 respuestas
m0n3t3

#37735 si el juego esta muerto ya, normal

B2MM

Llorando estoy, 3 +13 seguidos sin fallar.

Billa

#3773 Honestamente yo no lo veo muerto, por qué crees que está muerto? Al menos la población en EU Central está bastante bien equilibrada.,

1 respuesta
Syki

#37735 has hecho tu parte Billa, con todo lo que está pasando últimamente en mv no me sorprende

1 respuesta
Billa

#37739 Gracias compañero, por comentarios así me dan ganas de seguir luchando porque tengamos foro propio.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags