Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

VorpalDuck

#37885 Mira, si el juego en su estado actual es desafiante para ti me alegro, podrás disfrutarlo, pero actualmente está hecho para que se lo pueda pasar cualquiera a cabezazos con el teclado, soy 1400 de GS, he ido a argos sin mirarme ninguna guía y lo he hecho sin wipes, simplemente mirando lo que hacía el resto, dificultad nula. Y la torre la hice cuando llegué a t2 la primera semana como muchos de aquí, y no, no era difícil, si eres support se puede poner tonta porque no te daba el dps, pero aunque la torre fuera difícil es un contenido que se hace una vez y ya.

Que luego habrá legion raids y lo que quieras, y serán difíciles, pero sigue siendo UNA sola cosa que haces, el resto del juego es absurdamente fácil, lo único difícil de verdad en el juego actualmente es aguantar despierto mientras haces las chaos/guardians, es soporífero.

Podrás estar de acuerdo o no, pero el gameplay de tocar un botón y que explote toda la pantalla de una habilidad es asqueroso, no estoy pidiendo un dark souls pero coño es que es inaguantable el tema de que todo el contenido jugable actual sea así de fácil. Y lo peor es que ya me han dicho que no va a mejor, porque una sola legion raid no me arregla el resto del juego xD

Las chaos dungeon y los guardianes me parecen un contenido desaprovechadísimo. Podrían escalar todos los guardians al máximo GS que puedas hacer para no tener que hacer el mismo x2 todos los días y así ir variando, podrían dar la opción de aumentar la dificultad de las chaos rollo fallas del Diablo para que tuvieras que hacerlas en grupo (aumentando recompensas) y que no fueran infumables... cualquier cosa, pero no, es como un juego de móvil con límites por todas partes y contenido para niños.

4 respuestas
B

Yo me tiré horas en la torre T1 con el piso 50 :D.

Entre que te tirabas 1 minuto para resucitar y que iba con PLD y luego con Bard :D
Ayer la hice con el Sharpshooter y me lo hice a la primera. También es cierto que el pollo 3 está roto. Eso mata sólo hahaha

TrOkO

A mi el piso 50 de T2 y Velganos me costaron, y en ambos casos porque al scrapper le cuesta un huevo hacer daño.

1 respuesta
B


Se nota que la gente está subiendo los supports a 1340 :d

m0n3t3
#37891VorpalDuck:

he ido a argos sin mirarme ninguna guía y lo he hecho sin wipes

vamos que te han hecho el carro los que si sabian hacerlo, otro que solo sigue al doritoman y se cree que sabe hacer las cosas

4 1 respuesta
DalinarKholi

#37891 Demasiado texto...

Solo leyendo que lo tienes a 1400 tus buenas horas diarias que le has metido, como todos.

1 respuesta
gaLiix

Argos Fase 2 hecho. Me han tenido que cambiar de party porque soy un cono, saludos xddd

Almenos la gente ha sido maja y no han sido toxicos, pero vaya tras unos wipes hecho. Me quedaré en 1390 creo y a esperar a la " guijista "

VorpalDuck

#37896 Es lo suyo, ¿no? ¿o prefieres que hable del juego sin haberlo jugado?

#37895 Ok tío, lo que tú digas jeje.

Se me olvidaba que me pongo a discutir en un foro con gente con problemas en las manitas, mea culpa, el juego es muy difícil, ojalá pusieran un modo fácil.

2 respuestas
DalinarKholi

#37898 Enseña foto de horas jugadas, que me quiero reír un poco... Porque luego tendrás tu Berseker 1400 y 900 horas jugadas.

Que fácil es el juego... Pues sí.. xD

1 respuesta
VorpalDuck

#37899 ¿Pero qué tienen que ver las horas jugadas con la dificultad? es que de verdad, si me vas a responder al menos dime algo que tenga sentido que parezco retrasado contestándote.

1 respuesta
m0n3t3

#37898 quien dice que sea facil o dificil? si vienes aqui, dices que es muy facil y resulta que lo has hecho mientras te cogen de la mano que quieres que te diga

que saber seguir a alguien ya es un logro, el pug medio no es capaz de ponerse encima del pingüino rapero para cheesear las minipizzas :smiley_cat:

elchip

#37900 pero vas a enseñar fotos o no xD

1 respuesta
VorpalDuck

#37902 Cuando me digas qué tienen que ver las horas echadas con la dificultad del juego, pero como no vas a ser capaz mejor no respondas más.

DalinarKholi

Foto o fake amigo! O cierra al salir...

1 1 respuesta
VorpalDuck

#37904 Mejor cierro al salir que voy a perder neuronas discutiendo con vosotros, gracias.

Disfruten el juego, y cuidado no habléis de las cosas que os parezcan negativas del juego que os atacan los avengers de mv.

m0n3t3

si mejor, no sea que las 3 que te quedan las pierdas y ya no puedas tirar argos porque se te como olvida seguir a la gente

B

Solar Party, Best Party

1
zoas

Que desesperante es el pvp ya no digo que la gente sepa jugar con su pj sino que tenga un minimo de cabeza y de jugar en equipo xD

1
Heysen

Joder, leyendo el hilo vais a pillar a la comunidad del lol en toxicidad. Aceptad las críticas negativas, no todos tienen que comerle la polla al juego

alexrdez

El pvp es un puto coñazo y se hace unicamente para conseguir mats o completar semanales. He dicho.

#37893 Intuyo que eres ilvl alto, por curiosidad como llevas a la scrapper? Taijutsu o shock? Y a que le das mas prioridad despues de grudge? Ambush master o cursed doll? Ando en 1350 y tengo muchisimas dudas de que hacer en el futuro

1 respuesta
Kabraxis
#37891VorpalDuck:

es como un juego de móvil

Esa es la clave.

radius

Ya está aquí el pato otra vez?
Para no gustarle el juego se tira aquí todo el día.

RatSkar

La recogida de cable después de cientos de horas xd

1 respuesta
BlackBeasT

A mi me parecen bien las criticas por la dificultad de lo que tenemos hoy dia,que luego vendra lo tocho del juego y los lloros van a ser epicos tambien,la gente no es consciente de la dificultad de las legion raids que vienen aun.

radius

#37913 tiene un mensaje de hace casi 1 mes que ya llevaba más de 500h así que imaginate xd

B

El que no tenga 1000h es un normie.

1 respuesta
zoas

#37916 Mierda no llego por poco :(

Ragebar

Argos P2 hecho. Me ha gustado el tener que avisarse entre grupos para las mecanicas, hemos wipeado unas 3-4 veces por que no destruian la mierda del bicho en el sol, cuando se ha pasado de ahi fue todo rodado, el de luna lo explotamos XDDD

RatSkar

Yo sigo sin saber girar en velganos xDDDDDDDDD lo he dado por imposible por ahora

2 respuestas
danao

puse los polvos de erudicion a 100 y han volado.

1000g la proxima semana lo subo a 150 XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags