Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

#37920 Lo malo de eso es que hay varios mapas que te piden 12k y 11.4k chapas
Además que ahora sólo tenemos hasta lvl 3 de skill.

Está bien para ganar dinero pero hoy valen 100 golds y cuando salga la nueva chaos de 1415 en adelante. Valdrán 3 veces más cuando la gente intente meter los +4.
Muchos que compran será para guardar estos y luego ponerlos a la venta.

1 respuesta
zoas

#37919 Girar ? en el quesito? te pones en la cola y cuando veas la neblina que hay en sus pies segun como gire es como irá la rotación del quesito

1 respuesta
RatSkar

#37922 Si.. si la teoría está bien, luego en la práctica no he sido capaz de hacerlo bien ni una xD, es bastante rápida la transición entre quesos también y no mete poco precisamente, terminará saliendo, pero por cabezonería ya llevo dos días haciendo alguno tranquilamente y es bien jodido, igual tener muchos efectos quitados complica mucho ver el remolino claramente o algo, no sé

1 respuesta
TrOkO

Yo la primera pizza de Velganos no la suelo hacer, ya que tengo aún stacks de luz y el hdp se puede encerrar en un árbol o una piedra y liartela. De hecho es lo más difícil del boss: el mapa.

#37910 Voy shock, pero ambas builds son igual de viables aunque en shock es muy factible que tires skills al aire. Le he dado prio a Spirit Absorption por encima de ambush o cursed para Argos/Velganos que poco les voy a dar por el culo. En un futuro sí iré a por ambush master.

1
danao

#37921 12k de oro un mapa? cagüen

Bueno, de momento tengo 10 de erudicion ligadas para mi, pero creo que voy a ir sacando a la semana 5 y las voy guardando hasta que me vea apretado de oro y luego a ser rico a costa de no avanzar.

1 respuesta
B

#37925 No, 12k chapas de las del aventurero, de las que se sacan con los barquitos de la casa.
Los compras en los mercaderes que te vienen a visitarte.

Necesitas al menos 38 mapas completos para los 2 masterpieces de los premios marítimos.
Con 50 o 52, no recuerdo bien, son 20k de oro que te dan luego.

Ya aquí entra si quieres ir poco a poco o pensar a largo plazo. Si andas mal de pasta, vende ahora y preocúpate mañana de lo que surja :D

1 respuesta
danao

#37926 aaah si, esos mapas, tengo alguno. Pues con eso voy más a larga, creo que el negocio de la erudicion me puede dar más oro pero vamos ando un poco perdido con esa cantidad de cosas a hacer dentro del juego porque no me da tiempo a todo xD

pero sí, iré alternando el gasto en erudición y esos mapas

Dusktilldawn

#37885 Me he acabado la torre entera con mas de un personaje, y no, no llevo ni un berserker ni nada parecido.

B

-"Doctor, me duele el pecho"-
-"Ha hecho alguna actividad física o realizado algo que le haya producido un alto nivel de stress?"-
Yo:

4
Prakito

Buenas Gente una dudilla soy 1386 y lo de argos no seme "desbloquea" para poder entrar,he leido que tengo que activar la mision tipica de "guia:abisal blabla" pero no me sale por ningun lado? :s es muy raro

1 respuesta
danao

hay algun sitio donde te diga "cuanto de sangrado" hace la runa de sangrado?

en %

y el indicador de identidad que es? las traducciones son lamentables

Trigson

#37919 No lo hagas y ya está, te vas lejos si eres ranged, si eres melee estate muuuy atento sino F

B

A cuánto se paga el carry de Velganos? :D

Trigson

A cuanto se paga que me he quedado a 19/20 sangre de Argos y no puedo hacerme el arma que es lo ultimo que me queda? xDDDDDDDDDDDD

Que gusto entrar a una PT y hacer P1 y P2 sin ningun wipe...

2 respuestas
B

#37934 No te la craftees salvo que la quieras tener. Y convierte las sangres en 1-3 greater leapstones ligadas a tu personaje. Te ahorrará bastante gold a la larga.

1 respuesta
Trigson

#37935 Porque no iba a querer hacerme el set completo de argos?

1 respuesta
Ragebar

#37934 No necesitas el arma para nada y mas aun si tienes la de oreha con buena calidad. Necesitas 5 piezas para el bonus, sobra el arma.

B

#37936 Porque 5 piezas del set cuestan 12 x 5 y el arma son 20 :D.

No necesitas 6

1 respuesta
Trigson

#37938 Tengo 2 piezas de Argos y el resto de abyss hard y me faltaba el arma y lo que mas tenia es de Argos, asi que seguramente tire de eso aunque pierda algo, creo que en el reset no me da para craftear el arma con la abyss hard

2 respuestas
B

#37939 Si te crafteas el arma, vas a necesitar 2 semanas más para tener el bonus set si no me fallan las cuentas

1 respuesta
Trigson

#37940 Toda la cadena de fallos empezó fijo porque en la primera semana, 1 de los 2 items que te puedes craftear lo rompi sin querer sin saber como en el cambio de tripods y ahora voy por detras en cuanto a sangres de argos

1 respuesta
B

#37941 Contando que siempre compras cofre de Argos. Si no se hace faltarán siempre sangres extras

De la primera semana, tenías 30 sangres y crafteafte 2 objetos.
24 sangres menos y te sobran 6.

Ahora tienes 19 que deberían haber sido 21 con P1 y P2: 15 + 6 de la semana anterior.
Crafteas 12 y te sobran 9.

Semana 3: Si haces P1-P2-P3 Son en total 20 Sangres.

  1. Con lo que crafteas las 2 últimas piezas del Set 24 y te sobran 5 que puedes romper ya.

Si en tu semana 3 te crafteas el arma. Son 20 sangres menos con lo que sólo tendrás 7 y te faltarán dos piezas para el set.
Si te crafteas las 2 piezas de 12, te sobrarían 3 en vez de 5. Contando que haces P1-P2-P3

Si haces P2 sólo en la tercera semana: Sólo tendrías 15 sangres más las 19 actuales se te queda en 24. Justo para craftear 2 piezas.
Con arma te quedas colgado completamente

1 respuesta
Smacks

#37879 Si me pasa eso a mi, me pego un tiro. La verdad que preferiria un sistema sin porcentajes, aunque tenga que ahorrar mucho para subir pero que sea seguro, pero tampoco me vale el "pues ahorra como si fueras a hacer pity y ya lo subes seguro" porque todos sabemos que la cantidad de materiales que se come un pity es una barbaridad, y no valdria como norma para subir.

Trigson

#37942 Lo que pasa, es que en la primera semana de 1370 todo lo de abyss hard fue para sacar accesorios y no craftee nada, perdí 1 semana y gane mucho oro.

El resto bien, contando que parti 1 pieza de argos sin darme cuenta. Aun asi voy mirando para Valtan que sobra tiempo para coger el set.

1 respuesta
B

#37944 La semana que viene, haces Abyss Hard, consigues 15 tokens y te crafteas el arma que sólo pide 15. Ya lo solucionas y esta semana te pillas 1 pieza de Argos y la semana que viene las 2 que te faltan.

Tienes a tiro arreglarlo. No te hundas más en el pozo! :D

1 respuesta
Trigson

#37945 Pero te dan 15 en total? Si es asi, entonces haré lo que dices y espero al reset.

1 respuesta
M

#37939 el arma de abyss cuesta la mitad de gold tambien, que a la hora de sacar quality ayuda xD

B

#37946 Fíjate si tienes que comprar el cofre. Pero aun comprando el cofre te sale mucho mejor.

Aira son 3 + 3

Haciendo Preveza son 5 + 4 con el cofre.

1 respuesta
Trigson

#37948 Siempre cojo los cofres por si toca la loteria en alguna joyeria, entonces si no cambia el drop son 15 justos. Haré eso pues.

1
vivora

En party con un blue gunlancer, con pet de endurance, un mix de stats digno de la mejor macedonia de frutas y grudge al 1... Si lo difícil no es el juego, lo difícil es no quedarte calvo jugando con semejantes especímenes...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags