Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Seyriuu

#38040 Sí, darán uno gratis, pero creo que pondrán a la venta el pase por si quieres comprar con dinero.

Creo.

kainlucifer

#38040 Me encanta lo crípticos que pueden ser a veces

2 respuestas
JonaN

#38042 Yo creo que está bastante claro. Es gratis porque no cuesta dinero, pero tienes que haber llegado a 960 con al menos un pj.

1
P3R35AN5

#38042 Si vamos, un rompecabezas digno del Codigo Da Vinci, te lo tienes que ganar y será gratis, como el otro power pass que tenias que pasarte Berna.

1
Shinjitu

#38038 en Korea cada vez que sacan un pj nuevo regalan un power pass, ¿que sentido tiene vendértelo si luego solo tienes 6 slots de personaje? Con lo que sacan pasta es vendiéndote el slot del personaje.

Subir un PJ de nivel y hacer la historia es muy rápido, el slot o lo compras o lo compras.

FaKeTe

3331

6 1 respuesta
Dusktilldawn

#38046 Que haces posteando mi setup? No te he dado permiso para hacerlo.

Rikki

De locos la cantidad de gente con el arma a +17 con 1405-1407 de itemlevel imagino que meteran carterita para tener el enchant violeta si no, no me explico como cojones priorizan en la puta espada con el pastón que vale..

1 respuesta
Shinjitu

#38022 verás como llega capada aquí ...

sKo8

Es normal que en el primer run de oreha en dificl (ambas ) me den solo 28 empireos de Oreha para cambiar el equipo? Lo digo por que segun esta imagen dan 35...

2 respuestas
FaKeTe

#38050 Has comprado los cofres?

1 1 respuesta
sKo8

#38051 no, habra sido eso, joder, que mierda

eimdal

Se les ha colado en un video de pvp un battle pass, tiene pinta que era la sorpresa que comentaban en el foro oficial.

2 respuestas
Kanalolz

#38048 pues yo la tengo al 17 y 0€ he metido, lo que pasa que le voy dando trys con las piedras rojas que me van sobrando, mientras las azules estaban caras y las vendia.

BlackBeasT

#38053 Si lo hacen mediodecente y no se rallan con la experiencia caera.

RatSkar

#38053 Pues espero que no sea pasando por caja o pseudo caja, porque ya se clavan el último clavo en el ataúd xDDDD

Y si es pvp related me parecería un puto fail (sorry, aquí uno que el pvp lo hace por las leaps y da gracias, no me divierte)

1 respuesta
m0n3t3

#38056 va a tener rewards gratis y otros 2 de pago, en rusia hay 2 versiones de pago, una mas barata y otra cara de cojones

a ver que mierda nos traen aqui

B

Otro por aquí que si lo meten por hacer pvp le van a dar por culo y si lo hacen para fomentar el PVP, va a ser peor el remedio que la enfermedad.
Porque para los que quieren hacer pvp decente, encontrarte a tíos en tu equipo que se queden AFK con tal de participar y pillarlo va a ser una ruina.

1 respuesta
danao

Que den mats por ganar pvp, a ver si la gente se anima.

Pero viendo a algunos que no saben ni ponerse una build correcta para una dungeon sin cagarse encima...

2 respuestas
RatSkar

Meter más rewards de paywalls... En fin, imagino que las cuentas ya se las habrá dado smilegate a amazon y tal, que funcionan a largo plazo y demás. Pero yo a título personal ya el ver en un evento para "todo" el mundo, una pestaña premium o algo así me va a pegar una chirriada del copón

Opinión impopular, deberían meter rest en el pvp para los que solo nos asomamos por quests y adiós, al menos así no le fastidiamos la experiencia a los que pushean esa parte del juego (Me ha tocado alguna partida en la que he estado francamente muy fuera de lugar, muy pocas veces me ha pasado pero cuando te ocurre es que eres un lastre tremendo)

#38059 Bastante dan ya en mi opinión, no me molaría nada que me obligaran a jugar al pvp más de lo que ya lo hacen con la semanal, estará muy bien pero yo no le veo diversión alguna xD, y los mats que puedes pillar si lo tryhardeas no están nada mal, lo que pasa que hay que subir un huevo

radius

El battle pass no es de pvp

3
AzuRe

#38059 Las recompensas que hay ya en el mercader de pvp son bastante interesantes. Yo solo he podido coger las de clase 1 pero conforme vas subiendo puedes desbloquear un montón más.

De todas formas cada vez que ponen una encuesta de pvp en twitter el 70% o más escoge la opción de que se la suda el pvp básicamente xD, veo complicado dar la vuelta a eso, el pvp es muy frustrante para la gente que empieza, me recuerda mucho a los juegos de pelea con los combos infinitos que no te dejan tocar el suelo xD

B2MM

Dan título y montura en pvp?

Shinjitu

#38058 en Rusia era de todo, tenía misiones de todo tipo para subirlo.

Hachu

A ver si no se columpian con el precio del Battlepass Premium que quiero el fondo.

https://lostark.game.onstove.com/Promotion/Package/210707v2

2 respuestas
danao

#38065 el battlepass es un pase de temporada? tendrá aura cristalina?

1 respuesta
Hachu

#38066 Estas de coña? Dale al link y mira lo que trae tu mismo anda

1 respuesta
danao

#38067 es que son retrasados poniendo texto en imagenes XD

si quieres el fondo tienes que comprar el de 49k de cristales, madre mia.

1 respuesta
k4za

#38068 en nuestra version serian 4900

radius

El precio puede cambiar de Korea a aquí, no saquemos conclusiones

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags