Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

m0n3t3

la version tocha no creo que baje de 40 pavos

B

version tocha 40-50€ seguro, la normal 20-25€

Ragebar

Hoy era lo del stream para el unicornio pocho ese si no recuerdo mal ¿era a las 11 de la noche?

RatSkar

Si me incluyen el aura o algo así o no es un gasto enorme igual me lo planteo, pero me sienta un poco mal que metan esto, igual soy el único, pero bueno xD

1 1 respuesta
JonaN

#38074 Yo es que cualquier juego f2p hoy en día cuento con que tenga battlepass + microtransacciones. Fortnite, Valorant, Apex, Dota... todos los que he jugado siguen ese modelo.

1 1 respuesta
xa3ro

a mi que me den oro y ya suelto yo la pasta que haga falta xD

1 1 respuesta
m0n3t3

#38076 puedes ver lo que da en el link que han puesto, lo que dan es bastante plata salvo que cambien los rewards

1
RatSkar

#38075 Si no me parece mal, pero el juego ya tiene mecanismos para los que quieren pagar, si meten un evento para todo el mundo, meter partes del evento de pago (que si, no es contenido, solo rewards, pero se me entiende) es un poco tocar los huevos xD

Gory

Pase de batalla para que las ballenas tengan un poquito mas ? XD

1 respuesta
B

Yo quiero mi skin de hadita!

radius

#38079 Las ballenas ya tienen todo lo que quieren.

Esto es más de delfines timidines

1 1 respuesta
Gory

#38081 Lo tienen pero ahora un poquito mas , que exploten

Los delfines timidines xD

radius

CUanto dura el pass? Un mes?

1 respuesta
eimdal

#38083 por lo que comentó saintone unos 3 meses.

RatSkar

Alguien tiene info/ha buscado el impacto del great success vs cost reduction en el stronghold? Porque estoy viendo que aplica multiplicativamente y si ese es el caso me voy a ahorrar tirar cristales a Payla como un anormal para que no me de beneficio ninguno

(He estado mirando en foros oficiales/reddit y hay algunas personas sacando muestras de 300-400 con %s de 10 aplicados a special y muy claramente no vale de absolutamente nada por lo que parece ser, al ser multiplicativo)

Shinjitu

#38065 si vienen esas skins ni por 5 euros, menuda cosa más hortera ...

2 1 respuesta
RatSkar

Por cierto, he encontrado esto buscando otra cosa:

https://lostarkcodex.com/uo/arkpass/

Lista de los rewards del pass

1
m0n3t3

2 rapport relic y encima puedes elegirlos? :clown:

1 respuesta
danao

#38088 vas a pagar como una perra solo por eso

1 respuesta
Jorgito95

#38050 Como se llama esa pagina? hay tambien para sorceress?

1 respuesta
RatSkar

#38090 Es lo mismo para todas las clases según si son dps o supp

Seyriuu

#38089 Uf, yo ya estoy mirando si puedo hacerle rapport bombing a Nineveh, o si no, al medio, con esos 20k me puedo sacar el cuarto y quinto ignea token

brush

#38086 Pues prefiero eso a ir todos de furro como van ahora , no me hagas poner tu foto de la xuve con gorro xD

1 respuesta
Shinjitu

#38093 la del furro tampoco la he abierto. Cualquier cosa que no sea una armadura medieval me quita del juego ...

Trigson

Alguno con el artificiero ? Que grabados le meto para ir bien a las abyss y argos?
Arma contundente lv 3
Rencor lv 3
Daga precisa lv 3
Maestro del golpe lv2-3
Habilidad de clase lv 1?

4 respuestas
Coneon

#38095 yo le pondria el de clase bis al 3 rencor 3 y arma 3 con el de clase de daño cortina al 1

Vireca

#37985 sigo sin enterarme de como se upgradea para 1400 y 1415 porque aquí en tu comentario veo unos numeros y en el post de reddit que linkeas veo otros. Me pierdo

m0n3t3

#38095 mira la guia de maxroll

B

#38095 por qué no pondrías potencia de fuego? Es 10/10 con contundente, no?

B

Coge Maxroll en ventana normal y oculta. Y compara precios de una a otra con los actuales. De un día para otro puede variar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags