Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Dusktilldawn

#38430 Con 5 en todas vas bien ya.

squa1o

#38427 Tb es un personaje muy RNG, dependes totalmente de los crits. La skill de francotirador puede deletear a alguien si sale crit, o ser un meh como una casa si no.

Vireca

#38430 3-4 vas bastante bien para Argos. 4-5 para Valtan

TrOkO

#38428 Posiblemente el scrapper sea de las peores clases en pvp. Yo me doy asco cuando tengo que hacer las semanales.

2 respuestas
xa3ro

Sabeis donde ver a que horas son el evento de la isla Tuki S.A? Necesito la puta espadita xD

1 respuesta
Ragebar

#38435 No sabria decirte, pero siempre me comido algun evento de esos al ir a hacer las diarias xD. Aun asi yendo a la isla tuki para las suyas por lo del corazon acaba cayendote mas de 1 espada xD

1 1 respuesta
B

el main full set argos ya y el pala en camino, creo que me quedare con estos dos aunque si me da la vena quizas suba la barda a 1370, peña buscando supports para argos P3 de ilvl 1370 XD

1 respuesta
B

#38434 No me disgusta, pero no eres una clase que pulses botones y mates como pueda ser la sorceress o la deathblade con las cuchillas.
Pero cierto es que para darle ocasionalmente al pvp, mejor coger un paladín y tankearte lo que te echen.

Ragebar

#38437 Si, los buscan 370. Y me he encontrado alguno ¿Cuál es la gracia? Que se chupan las vidas con gusto, es llegar a la tercera parte y en cuanto se comen cualquier mierda les deletan por falta de ilvl XDD. Si luego el resto de la party no pega decente o muere alguna que otra vez gg

Es una perdida de tiempo llevar un lastre así.

1 respuesta
B

Para ir con 1370 a Argos P3, necesitas saberte el boss y tener Heavy Armor mínimo al 2. O si no te las mete dobladas.
Con 1385 ya vas bien. Pero 1370 pueden ser un lastre.

B

#38439 yo fui a argos P2 con 1370 y me oneshoteaba, claro que iba sin heavy armor. Mori una vez pero luego lo repetimos y no morí, pero claro si es sabiendo las mecanicas.

Muitos

Cuando quiten la tienda del evento de la carrera dropeo

1 1 respuesta
Sasori

#38417
Brandon acaba de anunciarlo antes de tiempo, para que luego digan de spoilers xD link

1 respuesta
B

#38443 Oh no, otra saga más para apuntar en la lista de la compra :(

Dusktilldawn

#38442 Es demasiado bueno ese evento.. cuando lo quiten se va a notar una barbaridad.

1 respuesta
_PimPollo_

#38445 Quitan los dos eventos? El de la carrera y el de los 3 bosses?

HZD

Bueeeno, solo les ha costado 2 semanas poner recompensas por login :)

1 respuesta
Masterjedai

#38421 Pues... F. A 4 piezas me he quedado al 14. Ya queda menos ^^

Vireca

#38447 las recompensas siempre paran a los 25 días para que si estás rezagado te de tiempo a pillar todo. Lleva siendo así desde el día 1 en KR. También le vamos a echar mierda a Amazon porque no sabemos leer que el evento de login terminaba el día 14?

2 respuestas
CapitanCreep

#38436 pero para que sirve esa espada? porque yo me saque esa repu entera con tickets, creo que estuve una vez solo en la isla... no me digas que luego me tocara farmearme esa carta que me pego un tiro

1 respuesta
B

#38450 Una quest te pide la tookixcalibour. A patadas se debería de tener si se hace Tooki

Acabo de mirarlo, 11 tengo con todo hecho.

2 respuestas
E3-NeOz

#38449 el evento de login termino hace 1 semana larga.

#38451 en realidad es una cadena en la isla de tooki corporation , te pide plata para comprar el objeto o una tookicalibur para transformarte en tooki

CapitanCreep

#38451 pero te vale con 1 o tienes que tenerla con awakenings o algo?

3 respuestas
E3-NeOz

#38453 estas confundiendo el item con la carta

1 respuesta
Heysen
1 1 respuesta
B

Me ha dado por crearme una barda y he flipado con la de bots que hay... Teleportandose a toda velocidad etc.... Que mal... Y encima no hay gente para hacer las dungeons de la historia... Gg Amazonia.

B

#38453 Una sola espada, se guarda en objetos de Islas dentro de tu inventario.
Una vez las gastas, puedes usar estas para transformarte en Tooki en la Isla Corporation. Pero una vez consigues el alma. La quest que es allí es un mojonaco.

CapitanCreep

#38454 Vale, esto me confirma que algun dia tendre que ir a esa mierda aunque tenga la repu hecha con tickets... F

Ragebar

#38453 La ultima mision de cadena o penultima te pide consegui la tukalibur para acabarla. Una vez hecho eso sacas la esencia de la isla

Hachu

#38434 La cuestion es que tiene un techo de habilidad muy alto porque necesitas conocer absolutamente todas las skills del juego+ matchups para saber cuando entrar. Pero la clase es muy top, hace muchisimo daño y tiene un cc muy bestia

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags