Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

HZD

#38449 La cuestión es que los que pillamos el login diario todos los días el último lo pillamos el 3 de Abril. Me parece que es tiempo más que suficiente para los rezagados poner 11 días de mas. Mi opinión claro está.

B

Han metido este Login de 7 días por no tenernos 1 semana sin ello.
Por qué? Porque han retrasado el parche de South Vern y la Glaivier una semana. Es que las señales eran claras.

1
_PimPollo_

Por cierto, hoy he conseguido subir el arma a +16... Efectivamente, adivináis correctamente... con un PUTO pitty, juraria que unos 20 intentos (no los he querido ni contar). La subí al +15 con un 91% de artisan, y al +14 con un 83... Me esta empezando a inflar ya los cojones lo de los pittys en el arma eh... Vosotros sabéis la de oro y mats que es un pitty para subirla a +16? Y luego ves a streamers y demás sacándosela en una tirada...

1 respuesta
Vireca

#38463 yo he hecho 3 one taps y all 10 y no soy streamer. Estoy en el salón de la fama?

B

2 Clicks - 1 Tap

:rofl:

Gory

Buena flor en el culo tengo xD , subir el arma al 15 sin gastar nada y a la primera xD , me hizo eso al 12 al 14 y al 15 xD

B

Buenas, alguien sabe si con el parche de la semana que viene sera mas facil subir el equipo de T3? Lo digo por ahorrar mats y oro xD

Gracias!

3 respuestas
B

#38467 No

Heysen

#38467 No han dicho nada de mejorar honings

B

#38467 Va a ser peor porque nos va a faltar el evento de los karts :D

1 respuesta
Ragebar

Ay dios mio......¿por que?

Vireca

OH NO! Está Thirain y Kadan en busy, y los demás en good. Que va a ser de nosotros?

Trigson

Bfff 1397.5 merece la pena tirar de oro para subir a 1400 y hacer Argos 3? Me hacen falta piedras de gran salto por doquier, una vez en 1400 me quedo de chill con el alter

1 respuesta
Vireca

#38473 si. Todos los días deberias estar haciendo Unas que te den leapstones, boss rush y semanal de boss rush. Con eso yo creo que te da

2 respuestas
Trigson

#38474 True, voy a hacer 3 boss rush que tengo xD

xa3ro

272 de oro, jesusito de mi vida que me caiga algún lingote de la bolsa de oro.

Knelo

1370 en 145 intentos. Not bad.

Trigson

#38474 No ha habido suerte 1399, 19k de oro y los 3 boss rush el arma no quiere subir y está a 3 del pity. 2k de oro me queda xdd

en un par de dias ya sube por pity xD

1 respuesta
Riderfox

#38455 Ostia que maravilla, gracias por traer el video.

1
Shinjitu

#38470 yo imagino que pondrán otro evento ... No se si con mejores o peores recompensas, pero si otro evento.

1 respuesta
VorpalDuck

#38480 eso o el battle pass y a pasar por caja xdd

Posie

Ostias y esto?

1 respuesta
Miclotov

Albion en difícil se le puede mantener en la fase de tierra intencionadamente? Como hacíamos en normal o cambia de forma aleatoria?

1 respuesta
Vireca

#38483 intencionadamente? Albion siempre empieza con rayo/tierra y luego se fusiona en la fase de las estrellas

Es practicamente igual aqui, lo que si he notado es que casi nunca hace la fase de stagger y los patrones grandes de en medio hoy nos ha salido uno nuevo que eran en cuadrados

#38478 no te rayes tio, estás a jueves. Llegas de sobra esta semana a 1400. Teniendo 19k de oro no los hubiera gastado para eso la verdad xD

1 respuesta
-Spa-

#38482 Tienes ganas de salseo eh? xD

1 respuesta
Posie

#38485 jajaja simplemente me hizo gracia ver ese server en Ocupado, creo que es la primera vez que lo veo

_PimPollo_

Acabo de hacer dos pittys con el alter pusheandolo a 1340 del arma y 1 armadura, fallando 3 veces seguidas con un 70-80-90%. La ultima con un 96%.

Fallé literalmente casi 20 tiradas con 20% para el arma a +16. Sin comentarios.

Joder, no creo que sea mucho pedir un poco de suerte, pero es que estoy yendo de pitty en pitty... Luego hay gente en 1400+ que me comenta que poquísimas veces a ha hecho pitty. Y se te queda una cara de gilipollas...

Me faltan aun los guardianes, pero suficientes vaciladas ya del juego por hoy. Es alucinante.

2 respuestas
Miclotov

#38484 es que en normal si empezaba en tierra no le hacíamos stagger y por lo tanto no pasaba a rayo. Que tiene la mecanica de wipe esa de las bolas y rayos. Es más fácil la mecánica de los zarpazos gigantes. Por eso preguntaba.

JonaN

#38487

Fallé literalmente casi 20 tiradas con 20% para el arma a +16. Sin comentarios.

No dudo que seas la persona con peor suerte del juego, pero cómo se falla casi 20 veces con un 20%?

El artisan energy por tirada suele ser la mitad de la probabilidad, y de +15 a +16 empiezas con 10%. Aunque falles todas a pelo, solo alcanzas 20% en la tirada 11, y la tirada 15 ya es pity. Así que fallas 5 tiradas con un 20% como mucho.

No sé, o no entiendo el post o exageras 40 pueblos.

1 respuesta
smaze

A ver si alguno me puede confirmar porque estoy empezando a rayarme. Caspiel dropea carta o solo la da la primera vez que lo matas con un PJ. Lo he matado más de 40 veces y no me ha dado ni 1...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags