Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

#38490 1 por personaje es fijo. Luego es RNG :D

1 respuesta
_PimPollo_

#38489 Juraria que empieza en 5% por tirada y va subiendo. Y fallé casi todas en 20% porque al principio bufé el % para pasar del 10% al 20%, y ni así.

Estoy literalmente hundido. Normalmente pienso: "Bueno, podria ser peor". Pero es que no, peor de lo que me esta yendo, es casi imposible.

Y que encima me este costando una burrada subir uno de los ultimos alts (tengo ya 6 en t3), con prob de 70-80 (usando libros de evento y demás), es decir, un 20-30% de que falle, y que no pare de fallarme, cuando con ese puto % no paro de fallar el arma. Es que de verdad, tras lo de hoy he cerrado el juego, porque no podia seguir jugándolo.

Me costo una puta burrada de materiales y dineros subiéndolo al 1370, pero dije, bueno, seguro que esto se te compensa cuando tengas que pushear más allá del 1400... Ya veo la compensación. Si sigo a este ritmo, me habrá subido el equipo incluso peor que al 1370...

2 respuestas
JonaN

#38492 en +15 empieza con 10% seguro. Y como te digo, cada tirada con 20% te da un 10% de artisan aproximadamente, así que al undécimo intento estas en pity, sin contar el 2% que te sube cada fallo. Como dirías tú mismo, algo no me cuadra xd.

1 respuesta
alexrdez

#38492 Y a eso sumale que Zinnervale se muere, menos poblacion que Kadan y Thirain...

_PimPollo_

#38493 Primera fallada del +16 al +17 con mats de bustear el %, que quería ver el % de artisan. 7% de artisan llevo por lo que sin mats es menos de 7%, lo estoy viendo ahora mismo delante. No puedo decirte ahora cuando era del +15 al +16, ya que solo tengo el arma subida a ese +. No me he puesto a calcular como dije las veces falladas que son para pitty, porque me pongo malo solo de pensar la burrada de material/oro perdido, pero que menos de 20 y más de 10, casi seguro.

1 respuesta
Mad_Kiwi

Sin embargo yo ayer meti 9 30% seguidos. Me quedo más tranquilo sabiendo que el universo vuelve a estar en equilibrio

1 respuesta
smaze

#38491 pues nada, a seguir intentándolo xD. Gracias

_PimPollo_

#38496 En fin... Por que este tipo de cosas nunca me pasan a mi?

Vireca

#38495 por que buscas arma a +17?

1 respuesta
m0n3t3

de 1399 a 1405 y pico he subido hoy, es tan facil como darle al boton de upgrade y no fallar

_PimPollo_

#38499 Porque por desgracia se necesita todo el equipo al +17 para Valtan Hard.

Yo creo que al ritmo que voy, de aquí a dos semanitas, solo tarándole a la arma, conseguiré subirla.

Si te paras a pensarlo realmente es una locura... Dos semanas de farmeo a full de materiales, cuando alguien le da 1 vez y le sube.

FaKeTe

Pimpollo eres un sinvergüenza.

Coneon

#38487 postea el logro de try y fallos porqué me da que los pitys te los estas fumando con tabaquito del lento, 20 fallos en arma de 15-16 a 1k de fragmentos y 20piedras o estas metiendo pasta por un tubo o dime como sacas esos mats para copiarte la receta y ademas subiendo alters por encima de 1325

1 respuesta
_PimPollo_

#38503 Hombre, tengo 8 personajes en t3, en proceso de subirme dos más. He tardado casi una semana y media en conseguir el pitty del +15 al +16. Por eso digo que del +16 al +17 seguramente tardaré 2 semanas.

El problema principal que tengo precisamente no son tanto las piedras, como el oro... Son 400 y pico por upgrade, más los componentes de famreo que compro. También me esta costando un poco las piedras de armas, ya que de momento solo estoy gastando esas...

2 respuestas
VorpalDuck

#38504 Yo le metía 200 euritos más

4
Coneon

#38504 si pero postea los logros porqué te va creer rita yo creo , tengo yo al 15 93 de artesano con 9 fallos cierto que en la mayoria metia mejora, pero 20? Creo que tienes un mental un poco de lado

2 respuestas
JonaN

#38506 A pelo llegas a pity en 14 intentos de +15 a +16. Con juice en menos de 10, ya se lo he dicho xd.

1 respuesta
_PimPollo_

#38506

Fallé literalmente casi 20 tiradas con 20% para el arma a +16

Dije casi, y dije claramente que no las había puto contando porque no tengo ganas alguna de saber realmente cuantas he fallado porque me hundo más aun.

Y tengo 406 fallos en el logro ese, casi todos con el main. Ya que he subido los alters solo hasta 1340, y usando todos los libros del evento, tanto en t2 como en t3, es decir, con % altisimos. Por eso me he cabreado tanto hoy, de que me fallara para subir al 1340 4 veces seguidas.

#38507 No use ni de coña juice en todas las tiradas, principalmente las primeras que hice.

2 respuestas
FaKeTe

#38508

Sólo tengo 1 alter en T3 y el main seguramente bastante por detrás del tuyo.

1 respuesta
_PimPollo_

#38509 Ya he comentado, que esos 406 fallos son casi todos del main. Los alters, gracias a los libros, incluso para +15 tienen 60% de subir, y no he tenido problema alguno con ellos. Bueno, hasta hoy, que tampoco creo que sea normal fallar tantísimos ya no a 60%, sino al 80 y incluso 90%.

1 respuesta
VorpalDuck

#38510 tienes 8 alters en t3 y solo tienes 400 fallos, seguramente no solo estas en la media de fallos si no que estas teniendo pocos, asi que deja de llorar macho

1 respuesta
_PimPollo_

#38511 Y dale con los alters en t3... Si con los libros apenas he tenido fallos subiéndolos, han ido como la seda todos ellos (menos hoy). Si me dijeras que algun alter esta en 1370, te lo compro que son pocos 406, pero estan todos en 1340. Casi todos los puntos fallos de ese logro, son pittys del main.

2 respuestas
TrOkO

#38460 Difiero en que tiene mucho daño y cc muy bestia. Es un pj que solo sirve para entrar, baitear una skill y marchar por patas porque sino no te mueves del sitio.
De hecho, un mod de reddit lo jugó durante un año en el ruso y dropeo la clase por ser "frustrating"

1 respuesta
FaKeTe

#38512 Buen sesgo xD.

Además que me suena que ya tenías alters antes de los eventos.

B2MM

#38512 a 30 (50 suele ser) fallos por alter, son 210, 200 fallos por 1400+ que llevas, no vas mal.

1 respuesta
_PimPollo_

#38515 Ni de coña acumulo 30 o 50 fallos por alter, mucho menos, eso ya te lo aseguro. De hecho hoy me habeis visto tan cabreando con lo de 3 o 4 seguidas fallados con 80% por que es la primera vez que me pasa algo así con un alter.

Por ejemplo, recuerdo perfectamente el berserker, me subio todo del +13 al +15 en t2 solo con 1 fallo, usando todos los libros... Ojo, era un 60 o 70% de prob ahora no recuerdo.

2 respuestas
Coneon

#38508 406 fallos con 9pj en t3 tienes que estar coña lo que tienes es bastante suerte

4
JonaN

#38516 Si subes no solo un pj, sino 8! de ellos a 1340 con muchos menos fallos de 30, igual no tienes tan mala suerte como haces ver. Por mucho libro que uses, ahí hay unos cuantos 60% y 50% al final de T2 y de 1325 a 1340.

Pero bueno, es como cuando te toco el libro de grudge que se vende a 6k y lo calificabas de "desastre" porque antes valía más xdd.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#38518 Cierto es que tal vez no era consciente de que la gente tenia tantos problemas en subirlo al t3 - 1340. Como digo, he subido casi todos los alts sin ningun problema, full libros, tanto t2 como t3 hasta el 1340. Eso no quita que la mala suerte que estoy teniendo con el main sea ni medio normal, que al fin y al cabo es el que me importa... Yo los alts, entro, hago sus diarias y fuera. A mi el que me importa es el main.

1 respuesta
B2MM

#38516 Que son 8 a 1340 no 7, no jodas, eso se llevan 200 fallos si o si, si son menos tienes una suerte de la ostia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags