Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Hachu

Si acaso meten los de la nueva clase que le han metido un buff porque los otros no los veo ni de coñisima por aqui. Imaginaos la de mierda que les caeria si meten el nerf a Mayhem con el contenido que tenemos.

Y por lo que veo a parte de que ahora se puede hacer counter por la espalda con algunas skills tambien han limpiado muchos tripods de bufo repartiendo el daño en el skillset. Nada mal la verdad

1 respuesta
m0n3t3

solo por ver a los berserkids llorar, ojala metan el nerf aqui ya

3
B

#38551 No se puede hacer counter por la espalda.

Han renombrado las skills para que los counters que son por la cabeza, ahora hagan daño extra por la espalda. Para que las tengan en rotación la gente y no una skill ahí en espera.

1 respuesta
Coneon

#38533 la wd overall es un buen buff de echo lo dice debajo, perder 10% crit por ese daño esta muy bien, lo que jodieron es el combo de juicio convicción con el bonus del tier de reliquia porqué directamente no tenias cds, pero el aumento de daño es muy significativo antes dejaban adrenaline a 1 ahora lo pondran a 3 y ya equilibras ese 10% de perdida de crit.

El blaster me da que con el nuevo modo torreta en pvp se va disparar demasiado, es prácticamente insta y aumentarte a la habilidad un 50% de rango y velocidad de ataque…no creo que salga asi pero me lo pasaria muy muy bien

1 respuesta
Miclotov

Entonces voy dejando la igniter y me paso a Reflujo o que?

1 respuesta
B

#38555 Si, y cuando nerfeen a reflujo o buffen ignite vuelve a cambiar.

PD Igniter sigue siendo mejor que reflujo.

1 respuesta
Miclotov

#38556 pues en las raids que voy todo kiski lleva reflux

1 respuesta
B

#38557 es más facil de jugar, yo tb la llevo para cierto contenido

Hachu

#38553 La verdad que raro sonaba xd

Seyriuu

#38554 Pierdes 30 % de crit, no 10 %. La ESO Wardancer ahroa mismo se basa en que sin investir en crítico en equipo puedes alcanzar un 70 % de crítico en raid. Con este cambio alcanzas un 40 %.

En high end Korea, con según qué sets de reliquias, podrás suplir esa falta de crítico, pero, incluso allí, se considera un nerf.

Tener que pasar un engraving del 1 al 3 también es un coste no sólo económico en el personaje, si no también en tener que reducir otro engraving que tenías al 3 al 1.

1 respuesta
warKa

#38544 No te creas, muy mala suerte hay que tener. Entre bufos y libros y piedras ligadas de %, t2 y 1340 unos 20 fallos.

Eso sí, también conozco gente con 100 fallos a 1375 -_-

Coneon

#38560 lo unico que cambias es el exo al 1 por adrenaline al 3 que con el buffo compensa con creces, el tripod que comentas no se lleva ya que con juicio y convicción tenias la rotación de daño cada 8 sec es preferible el tripod de reducir cd ya que tienes el aumento de ap de 45% prácticamente up y es infinitamente mejor que otro 15% de crit, zeals lo dijo cuando la testeo que se nota el aumento de daño, ahora la cosa es probar fi para ver cual sale mas rentable, lo que la sinergia de las runas con el set de reliquia no va ser tan bestia pero este cambio es para todos no exclusivamente para wd aunque fuera el que mas se beneficia.

Es que es un +18% a todas ls habilidades y ademas awakening y habilidades de exo un 14% + upgrade de otras habilidades por cargarse ese tripo que tampoco no es malo porque sin mana te quedas mas de lo que crees y tu rotación se va al pozo no se habra que testearlo pero mala pinto no tiene para nada y para Fi ese tripod nuevo es god

1 respuesta
Seyriuu

#38562 No sé ahora mismo qué es EXO, el caso es que con el set up que comentas el crítico baja a un 33 % (15 % de adrenaline, 18 % de roar), no creo que KBW compense con tan poco crit rate. Con el set de argos si cumples los requisitos (tener un support a 3 metros) tendrías un 25 % más (nos pondríamos en 58% frente a 88% del crítico duplicado.

Lo de la rotación cada 8 segundos no era sólo con convicción y juicio, si no también sumando el set de reliquias que justamente es el que nerfean para que no se aplique de forma aditiva si no multiplicativa (por lo que no podremos llegar a esos 8 segundos).

No sé, yo en lo personal preferiría que me dejasen mi crítico, el trípode de velocidad de ataque no lo usa nadie, si quieren poner un trípode de mana para first intention lo pueden poner ahí.

1 respuesta
Coneon

#38563 en loawa al menos llevan el tripod de preparación rapida y es para tener roar y ww a la vez cada 8 sec, lo de las runas ya te lo dije arriba ahora con mas razón compensara el tripod de preparación, me refería esotéricas que el buffo 14% de su daño es compensable a dejarlo al 1 por adrenaline al 3

1 respuesta
Seyriuu

#38564 pero el engraving de clase ya se quedaba al 1 de normal, ¿no?

No entiendo porque no nos hicieron un foro de lost ark, podríamos tener un hilo para comentar los buffs y nerfs, o incluso uno por clase en vez de todo aquí en medio...

1 respuesta
Coneon

#38565 ahora los koreanos la mayoria lo tenian al 3 y adrenalina al 1 asi que seria solo hacer ese cambio mirate loawa y te haces una idea pero no llevar preparación rapida en el ww es trollear yo creo tiene literal la mitad de cd

1 respuesta
Seyriuu

#38566 Ahora mismo, con 1395 de itemlevel, 625 spec y 1255 de swiftness tengo 20 segundos de CD en wind's whisper.
Si le pongo el trípode del CD tengo 16 segundos, creo que judgement y conviction era un -15 % de CD, ¿no? Eso será alrededor de 1-2 segundos de CD.
De Roar of courage ahora mismo tengo 17 segundos de CD.

En el estado actual yo creo que renta mucho más tener el máximo crit posible y meter críticos en las dos skills tochas a tener la rotación 4 segundos antes. Quizás cuando tengamos gemas de nivel 9-10 de reducción de CD sea posible bajar el CD a 8 segundos y rente más pero...no sé.

1 respuesta
RatSkar

Apenas tiene cambios la igniter, el factor de spec ha subido de hecho, y la bajada es un 4% en Torrent, tampoco tanto vamos

Me asusté porque es lo único que juego y jugaré jajaja 1+5 alts (o cambiar a reflux si la tocaran mucho)

Coneon

#38567 algo debes estar viendo mal yo de base tengo roar cada 13 y ww 14 sin contar runas ni nada y el tripod me baja casi 8 sec y tengo 1350agi la runa es un 15% de cd tienes mucho mas tiempo uptime el ataque preparado que es lo roto del ww en mi caso 42% de poder de ataque aumentado

1 respuesta
Seyriuu

#38569 si quieres en algún momento nos metemos en discord y te comparto pantalla y lo vemos, tengo el roar con +2 segundos de tiempo en vez del -6 segundos de CD, por eso tiene 17 segundos de CD (lo cual ya me va bien en mi build porque WW tiene 20 secs).
De gemas tengo roar -8% cooldown y WW -10% cooldown. Nivel 4 y 5 respectivamente, no logro llegar a tener una buena gema de nivel 7 :(

Edit: Por lo visto, los coreanos están especulando que si los cambios siguen adelante, la nueva build de ESO pasará a cambiar SSB por Spiral Impact (que da un buff de +50% atk power durante 4 segundos) y cambiará el tornado por sweeping kick (que ha aumentado un 30 % el daño), a mí no me acaba de gustar, me gusta más la build actual...

1 respuesta
xa3ro

Para gunslinger que recomendáis llevar al 3 antes, maestro del golpe o adrenalina ? Ahora mismo puedo llevo rencor 3, adrenalina 3, maestro del golpe 2 , pacificador 1. Recomendáis cambiar a adrenalina 2 y maestro del golpe 3 ?

Coneon

#38570 me referia porque el tripod de base ya te baja 6 sec no 4sec y por tu agi tendras un 25% menos de cd aprox no? por eso te decia, que van cambiar ataques tenlo claro el buffo a la kick es muy bestia sumado con el 18% base, piensa que el rompecielos te da ya 21,3ap en mi caso mas el ww y si se usa el spiral con curse of doll vamos a tener un porron de ataque habra que ver la nueva build pero overall creo que va estar mejor ya se vera cuando cierren el ptr, ahora mismo dependias del set reliquia o eras un 0 a la izquierda

Trigson

1400 con el main con 1 solo alter en T3 subido hace un par de días, ahora a subir el alter de superchill hasta que salga Valtan y reunir gold que estoy a 2k de mierda xD

Vireca

Poco hablais de que el Destroyer es un gigachad ahora. Le quitan el RNG de los orbes, le meten una skill de superarmor (por desgracia no la del swing del martillo) y le quitan los tripodes de tener que hacer perfect hit con la punta de las skills, ahora tiene taunt y encima le bufan daño

Bonk bonk bonk

Kony646

para que se usa el polvo de erudicion??

2 respuestas
_PimPollo_

Alguien sabe que buffs le ponen al Artillerist? Tenia entendido que ya estaba bastante bien en Corea, me ha sorprendido que lo bufen aún más.

Y por lo que decís buffan Pistoleer con el Deadeye, a ver si la gente deja de decir ahora que Pistoleer es un meme comparado con Enchanted weapon.

1 respuesta
Miclotov

#38575 para aumentar el índice de éxito cuando extraes un trípode para ponérselo a otro ítem.

xtreme12

#38575 Para subir el % de acierto a la hora de subir tripodes

Garmar

El verdadero end game no es Argos, es el contenido 1325 con los alters, nunca sabes que aventura te tocará: afekers, gente con full joyería T2 y/o stats random, sin barra espaciadora, ni un support...

Que suplicio, dios mío.

Seyriuu

Hay que intentar tener algún amigo friki que tenga alters como tú e ir juntos, si conseguís además ser vosotros supports ya es un winwin

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags