Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

marveen

Cuando llegue a 1370 y me pueda comprar el gear legendario, podré transferir el skill tree que tiene mi gear épico ahora mismo ? O se vuelve a empezar?

2 respuestas
B

#38671 En el mismo NPC de los tripods. Tienes una segunda opción que es copiar tus tripods a una librería. De esta manera, puedes tenerlos guardados y copiarlos al item nuevo.

1
FaKeTe

#38671 Puedes hacer una copia de cada pieza(realmente puedes tener 2 por pieza o más si compras las pestañas por cristales azules) y luego pegarla tantas veces como quieras en otra pieza nueva.

1
B

#38669 ya me jodería tener que tomarme un videojuego como un trabajo xd

Creo que si ha perdido tanta población es por esto, 2 chaos, 2 guardianes y 3 diarias por pj es una barbaridad, sin contar las abyss semanales…

2 respuestas
_PimPollo_

#38674 Es que o te lo tomas con esa filosofia, o es imposible seguir el ritmo de las actualizaciones. Y con mi suerte, me da que ni así.

1 respuesta
1 comentario moderado
FaKeTe

La gente está muy salty el sábado por la mañana.

BTW yo llegué a 1370 pre grand prix, usando los dos power pass pero sin pasar los alters de T1.

Tremendo bait lo de los alters, anda que no hay que dedicarles recursos para que empiecen a rentar.

1 respuesta
tofreak

#38670 Estas borracho?

1 respuesta
Xustis

#38676 mejor te ponías de avatar soy subnormal
#38678 no y tu?

#38675 Si quieres estar full y al día tienes bastante razón, pero bueno puedes decidir tomártelo mas de tranquis

Garmar
  • Estoy cansado de desayunar, comer y cenar macarrones cada día.
  • Come otra cosa.
  • No, solo me gustan los macarrones.

Este hilo.

11
Shinjitu

#38657 te voy a dar un disgusto, Argos ya ha llegado nerfeado tal cual está en Korea ... 😉

Ahora te voy a dar otro, hay gente que eso no le importa y que disfruta perdiéndose en el juego, su lore y sus historias.

JonaN

#38677 yo igual, llegué a 1370 con los alters en t1 y t2 a su bola. Incluso ahora que tengo a los alts en 1340 y el main en 1415, la gente dice que lo suyo es subir alts a 1370, pero el retorno de la inversión es malísimo xd. Unos 60k en materiales por 6-8 leapstone grandes al día en vez de pequeños, Argos p1 y poco más.

Bouzas
4
FaKeTe

Por qué regalan unas tortillas de dex a todo el mundo con el fever time? Encima ligadas al personaje, vaya meme xD

2 respuestas
VorpalDuck

#38684 las he cogido con el zerk sin querer y me las meto en el ojete

Seyriuu

#38684 yo no lo entiendo tampoco, de qué me sirve esa tortilla si mi personaje va a fuerza xdd

Overwatch

Van a aumentar un 20% el daño de la wardancer en pve.
Y la scrapper más todavía.

Aunque creo que no son cambios definitivos

2 respuestas
B

#38687 A la scrapper no es un buff al daño per se.

Lo que hacen es que mejoran nuestra rotación para no ser tan estricta, permitiendo ser más versátil y menos castigada por las mecánicas de los bosses.

Ahora, en una franja de 3 segundos, teníamos que hacer Charging Blow y 2 skills (Menos Judgement) para aprovechar el daño que nos daba Charging Blow en uno de sus tripods. Ahora ese daño nos lo dan a todas nuestras skills. Permitiendo que no tengamos que esperar a meter CB y luego 2 skills sino que podemos usar las skills tal como salen de CD.

Aun así tienen que tocarla un poco y añadirle identidad que Stamina - Shock se queda muy obsoleto ya dentro de las clases.

1 1 respuesta
xa3ro

Estoy deseando ver cómo dejan a la soul.

1 respuesta
_PimPollo_

Al blaster le suben un 5% el daño a todas las habilidades. ¿Os parece correcto?

Por cierto, han bufado bastante al pistoleer - deadeye... Creo que el alter que tengo voy a ir pistoleer.

Overwatch

#38689 Parece que es la clase más beneficiada de este parche de balanceo... por ahora dicen un 30% más de daño de sus skills en pve y un 10% más de daño en pvp.

Pero bueno habrá que esperar a las notas oficiales xD

Para que luego algunos dijeran que todas las clases están igual... realmente no están todas las clases igual, hay algunas que están algo por encima y se nota.

1 1 respuesta
Leagrove

#38688 Que no es que?

https://m-lostark.game.onstove.com/News/TesterNotice/Views/8#anchor-1632718805178

1 respuesta
B

#38692 Mira que lo he explicado bien en mi anterior post.
Nos han quitado el mismo buff de nuestro Charging blow para meterlo en todas las skills nuestras.

Pero nuestra rotación era: Charging blow + 2 skills en 3 segundos. Con lo que haciéndolo bien, siempre ibas a tener este buff activo.
Este llega a 25% de ATK a nivel 5.

Y en el PTR Koreano han quitado este tripod para poner este en el que la skill hace más daño.

En entornos favorables? Es un QOL.
En entornos desfavorables? Si es un buff porque no estaremos obligados a usar primero Charging blow o podemos usar las skills tal como salen de CD en caso de que en esos 3 segundos no podamos meter nuestras habilidades.

Sale beneficiada la Scrapper en el PTR? Por supuesto.

1 respuesta
Vireca

#38693 beneficia sobre todo a la Infigther shock al aumentar la ventana de buff.

Algunos locos están poniendo a la Battlemaster como si fuera basura por quitarle el crítico, y aunque el cambio es un nerf de party y propio, todo lo demás está igual. Habrá que ver como se buildea ahora el ESO, porque el FI lo han bufado, pero supongo que se quita KBW y se cambiará por Adrenaline 3 o Increases Mass como core o ESO al 3. La gente es muy dramas

3 respuestas
B

#38694 Yo es que lo que veo es que es un PTR y no está lanzado al juego. Puede haber muchos cambios. Y luego que vengan estos aquí.

A la wardancer le quitan crit y se cambia los engravings. Tiene la suerte de que con un accesorio Relic con 5 de ESO ya tiene buildeada su spec. Con lo que el resto de Engravings yendo a Grudge, Curse Doll, Raid Captain, Adrenaline.
Pero es que le quitan el crit y le han aumentado también el daño en todas sus habilidades. No llegas al cap de crit? Pues tocará meterse un poco para ello.
Es un drama porque para los Koreanos supone cambiar accesorios, engravings y o incluso set. Pero para nosotros si nos llega tal como está, salimos favorecidos.

Cambiando accesorios, su daño va a estar muy a la par o incluso mejorar el que tenía. Pero le han quitado que sea un "Must" para las party de daño en Raids. Y esto va a beneficiar que puedas meter otras clases en PVE como es a la Scrapper o Glaivier para ocupar ese espacio.

1 respuesta
Deivis

Me he echo un alter y tengo equipo con objetos de calidad entre 40/60, antes de empezar a mejorar y gastar fragmentos, recomendáis hacer mazmorras y demás para subir la calidad de cada objeto?

enFas1sS

#38687 Se celebra :love_you_gesture:

Coneon

#38694 es lo de siempre la gente mira los datos por encima e ya, mira soulmaster mas 30% pero no ven que lo que le quitan es una compensación al final es qol al igual que la scrapper aunque su ratacion sera mucho mas fácil y mas gente podra sacar mejores números, ayer el theorycrafter koreano de Bm alcanzo los 20m de dps con una nueva build

El crítico no afectaba a la party asi que el cambio es solo para si mismo

Vireca

#38695 yo no veo mal el cambio. Mola más tener crit por supuesto, porque ahora el buff es simplemente darte mana regen, pero puedes cambiar el tripod por uno de más daño. Supongo que el critico se saca ahora de adrenaline y poco más, y no llegas a tanto como para equipar KBW

2 respuestas
Coneon

#38699 el koreano este le puso 409 de crit si no recuerdo mal y le quito spec ya que solo llevaba 1 habilidad esotérica el resto full agi igual nos toca cambiar el neck pero los grabados no los toco, el tripo pues depende del mana si con 1 habilidad sola no te quedas seco se pondra el tripod que da mas velocidad de ataque pero esto hará mas gasto de mana aun, luego cuando llegue al pc pongo el link+video

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags