Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Wotanz

Obvio que quema hacer lo mismo cada día durante horas, como todo juego. Lo que sigo sin entender es el ansia por querer reventarse el juego en 2 meses

1 respuesta
Dusktilldawn

#38724 Los guardianes porque soy un masoca, pero en realidad no hace falta y hasta ahora creia que si.
#38726 El pvp es desafiante al menos, estas contra gente que piensa y que probablemente sean mejor que tu, te toca esforzarte por ganar. Eso es reconfortante, un desafio, y eso es lo que quiero, mas contenido que sea un desafio.

#38728 Como dice #38729 pierdes materiales y eficiencia.
Yo me he tirado bastante tiempo con una "crisis de identidad", no sabia que personaje mainear, acabe subiendo unos cuantos a la par. Y desconocia el juego del todo. Esas dos cosas juntas me hicieron quedarme bastante atras respecto a la gente que sabia main y jugaba a tope desde el dia 1.
Y mi vena competitiva junto a ese handicap me empujaban a darle caña para pillar a esos que estaban por delante de mi.

1 2 respuestas
tofreak

#38729 Mejor eso a cansarte del juego porque te tiras 2 o 3 horas al dia haciendo las cosas diarias. Asi puedes hacer mas cosas dentro del juego, como contenido horizontal sin tener que estar delante del pc 24 horas.

1 respuesta
Overwatch

#38731 Hay gente que ya le ha metido 1000 horas xD

Yo si tuviera tanto tiempo libre no se si habría jugado tanto, pero al final es lo que tiene que lo que se repite cada dia te acaba cansando.

Krules

#38730 no se, a mi hacer 4 fox hoyo al dia o 2 fox hoyo y 2 igrexion en 8-10min cada 2 run no me cansa y me divierte, si tuviese que hacer un par mas de nacrase y un par mas de a saber que pues si.

Respecto a las chaos me molan y 4-6 dia me hago sin problema tambien, mas no.

En pvp ya pillas mas items subiendo de lvl y las recompensas estan bien asi

VorpalDuck

#38733 Pero es que habláis mucho del "contenido horizontal" y lo mejor que tiene el juego, que son las islas, se acaba en nada. ¿Luego qué te queda? ¿tocarle canciones y bailarle a los npcs? ¿o ponerte un mapa online y recoger mokokos? que alguien me explique lo del contenido horizontal a ver si me estoy perdiendo algo.

2 respuestas
tofreak

#38736 Tienes pvp, el tomo del aventurero, los coleccionables que hay como 8 tipos de coleccionables distintos, no solo mokokos, los eventos de la brújula, hacer las invasiones esas y después completar mapas, subir profesiones, sacarte los barcos y a saber que mas me dejo que no caiga ahora mismo.

1
B

#38732 cuantos puntos de skill tienes y cuantas runas?

1 respuesta
Wotanz

No tiene sentido quejarse del contenido después de 6 alters y 700h. Faltan muchas cosas por meter, pero no se puede pretender que vayan al ritmo de la gente que le mete 8h al día, creo que es comprensible.

radius

#38723 Cierra al salir, que vaya bien loquete

Krules

#38732 pero en que ilvl estas?

No se, yo tengo el main 1415 y tengo solo 3 alters y no hago todo con ellos cada dia (de hecho los uso para mandar expediciones de guardianes en el housing), si la liaste al principio igual te quedaste un poco atras pero vamos, teniendo en cuenta que esta todo mas barato y que valtan saldra en mes y pico dudo que no te de tiempo para llegar facilmente sin tener que hacer todo cada dia en 6 alters o los que sean

pd: Imagino que pondran mas eventos antes de valtan etc donde daran otro chorro de mats, no entiendo la prisa como con argos que lo pusieron del tiron cuando ni dios estaba cerca

1 respuesta
Coneon

#38705 la web donde decia yo es inven ve al apartado de Bm y tienes las pruebas en el ptr echas no se si subio nuevas build que no lo vi desde ayer

1 respuesta
Seyriuu

#38742 No me aclaro muy bien de mirar en Loawa (te refieres a esa), ¿Dónde está el apartado de PTR?

1 respuesta
Coneon

#38743 https://www.inven.co.kr/board/lostark/5342/96826#articleComment
y este el apartado de Bm https://www.inven.co.kr/board/lostark/5342 ponlo en marcadores porque el traductor es horrible y llegar cuesta lo suyo

1
Knelo

Entro a buscar grupo para el Zorro pq mediavida dice q es de tener dedos de frente.

Veo 4 partys pidiendo 1390+ y otras pidiendo 331 mínimo. Todos los grupos 1/4.

Meto MM y lo hago en 5 min.

Yes

2 respuestas
JonaN

#38745 No digo que te falte razón, pero es un poco anecdótico. Lo he hecho en grupos que pedían 1400+ y se llenan en 20 segundos xd.

BlackBeasT

#38745 Mv dice Velganos no el zorro.

Jorgito95

#38674 Yo gasto media mañana solo para encontrar gente mejor que yo para completar las diarias y eso con solo un personaje

Dusktilldawn

#38741 1388. Tu ya estas listo para Valtan y yo ni siquiera puedo Argos p3.

#38738 358 skill points y runas casi todas en legendario menos wealth.

Seyriuu

¿Cuales son las formas de farmear los items que suben el % de honing de tier 3?

¿Sólo se puede a través de cubos?

estoy a 4 ilevels de 1400 pero no tengo ya items de mejora de honing y me da la sensación de que sin ellos subir es el triple de complicado

VorpalDuck

Ya hasta la semana que viene de nuevo sin poder hacer contenido medio interesante, grande lost ark.

2 1 respuesta
M

pero no lo habias dejado? joder con la droga

1 respuesta
VorpalDuck

#38752 qué le hacemos si soy un yonki, hago argos/las abyss en hard y juego pvp porque es lo unico que me divierte, asi que estoy en modo relax ya que solo es interesante el 3% del contenido del juego actualmente :clown:

D10X

#38736 Ponerte con un mapa online a pillar mokokos ... En fin.

Menuda frustración te gastas, la verdad. No me quiero imaginar cómo jugabais en los 80, luego nos quejamos q si cada vez son mas fáciles, o q tienen poca inventiva, o cualquier mierda.

Las compañias dan lo q busca el publico, repeticiones como monos para extender artificialmente culaquier juego. Para q van a currarse el contenido si la gente antes de jugar se va a buscar una guia para q alguien le diga q personaje usar, como jugar, y como divertirse.

Es un puto MMO koreano, dad gracias q existe contenido horizontal, q normalmente suelen ser una rutina mas similar a un segundo curro q un juego.

No me quiero imaginar los lloros en un MMO difícil de verdad, porque Pepito me ha reventado el ojete con una build q tiene menos DPS.

2 respuestas
Knelo

Ola chicos, esta semana subí a 1370 y lo primero que hice fue la primera abyss en normal Cuz tard.

Un saludo

1 respuesta
VorpalDuck

#38754 Tu mensaje tiene tan poco sentido que solo te diré: buenas noches.

#38755 un abraso

1 respuesta
Tatroll

Algun grupito para Argos P2??

Dusktilldawn

#38754 Como dice #38756 poco sentido le veo a tu mensaje.
El juego tiene poco contenido desafiante y punto, es un hecho, al menos actualmente.
Saintone ha vuelto a jugar en Korea porque lo de aqui es pollas ahora mismo.
Ademas, dar gracias a que existe contenido horizonal? Dar gracias? :clown:

1 respuesta
D10X

#38758 Porque es un juego coreano. Esto no es asi normalmente.

Y digo dar gracias porque como teneis jugar a lo q esta de moda en vez a lo q os gusta, pues al menos tenéis algo q hacer.

kmikase

mmmm donde estais viendo los cambios que van a hacer?? me interesa mucho para ir iinformando a mi gremio. y para mis pjs

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags