Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

HZD

Si no reclamas las recompensas de una raid la puedes repetirla en otra dificultad?? Me he metido sin darme cuenta en normal...

1 respuesta
Vireca

#38761 si te sales si. Si la termina se reclama sola la abyss

1 1 respuesta
HZD

#38762 Genial...

ekeix

Hello World
https://www.mediavida.com/foro/lostark

2 1 respuesta
Rikki

#38764 @Billa hay rumores de que o se abre ahí o se abre en derroidos.com..

B

༼ つ ◕◕ ༽つ SUMMON SUBFORUM ༼ つ ◕◕ ༽つ

Mystee

Eh que tenemos el subforo operativo

xtreme12

Se movera este hilo no?

Posie

A buenas horas llega el subforo xD

1 2 respuestas
Kabraxis

#38769 requería de una programación especial que solo ingenieros de Google con la colaboración del equipo especial de programadores de Amazon podían realizar, por eso tardo tanto.

1 1 respuesta
Garmar

Solo por separar los lloros de pvp merecerá la pena

D10X

#38769 #38770 Es q la necesidad de subforo es la misma q la de ir anunciando q eres vegano.

Ahora ya veremos cuantos hilos decentes se crean.

1 respuesta
Kabraxis

#38772 ahora que el hype es inexistente y que mas de la mitad de jugadores dejaron de jugar pues tu diras que hilos se crearan.

1 1 respuesta
D10X

#38773 No sabía q un subforo habría evitado q la gente dejase de jugar.

Y los temas se podian crear igual sin subforo, q por lo q veo no se ha creado una mierda ...

1 respuesta
Vireca

Si este hilo se cierra, orgulloso de 1300 paginas en menos de un año (sin contar el del hilo hype que se abrió en 2014 con otras cientas)

Kabraxis

#38774 No habría evitado nada, pero si el subforo se hubiese creado hace varios meses con toda la gente activa seguramente mas de un hilo se crearía, y si, se crearon bastantes hilos sin el subforo, por eso se pedía en su momento. No es tan difícil de entender.

1 comentario moderado
FaKeTe

Thirain

1 respuesta
Smacks

#38778 Que NPC es ese? Siempre vende alguna carta legendaria aleatoria?

2 respuestas
SevenOfThem

#38779 son los mercaderes viajeros de cada ciudad y suelen tener cartas curiosas, sí.

1
Melox

#38779 Es el mercader ambulante de Anika. La carta es aleatoria entre unas pocas por zona.

Mírate si quieres https://www.lostark-es.com/mercaderes-ambulantes-ubicaciones-horarios-articulos-a-la-venta/ los horarios de cada continente y donde aparecen.

1
RubaPowa

O podeis usar canales de discord como el de LAO Central EU o la pagina https://lostmerchants.com/

Yo uso la pagina ya que creo que tiene mas actividad que los discord y ademas el sonido de notificacion es bastante mas cantoso que el de discord.
Marcais en notifications las cartas que quieres comprar y lo dejáis minimizado , cuando alguien reporte esa carta sonará.

1 respuesta
B

#38782 Voy a hacer un report de Wei en todos los servers ;...;

Krules

Gente con 1385 y 1350 que despues de a saber cuantos cubos aun no saben que hay un survival que puedes matar al bicho de 2 autos para que no explote y que se van corriendo de lado a lado hasta que mueren independientemente de que les pingees 10 veces o se lo digas por el chat, vaya fauna macho xD

2 respuestas
JonaN

#38784 Admito que era parte de esa gente hasta ayer xdddddddd. Aunque nadie me lo había dicho hasta ese momento, en mi defensa. Y no había fallado hasta ayer.

1 respuesta
Krules

#38785 report jaja

La cosa es que se lo he dicho y decian que no xd, resultado: todos corriendo hasta que han muerto y yo rip porque con el pala no me daban los cd y daño para matar todos jaj

tofreak

Aqui un +1385 que no sabe ni a que bichos os referís.

1 respuesta
Krules

#38787 una sala que sale un solo bicho gordete cada 3-4 segundos, de survival, que de cualquier spell lo matas y no explota

1 respuesta
Wotanz

No quiero mencionar a nadie, pero he subido a 1400 en 5 tiradas con 3 aciertos, arma +15. Es demasiado fácil este juego.

Vireca

Hoy me va fatal el juego. Un montón de tirones en Punika por los mapas (estoy haciendo el tomo). Es cosa de que Moake llena los canales y se peta todo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags