Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Vireca

No existen los tanques, no existen habilidades de aggro. El warlord (gunlancer) tiene una habilidad de aggro que sirve como un counter. Los bosses realizan ciertas habilidades que se pueden parar con un counter. Todos los personajes tienen este tipo de habilidades y en la descripción de la habilidad te dice si hace counter. Cuando se le hace counter el boss entra en fase de stunt y le puedes zurrar uno 3-5 segundos sin que se mueva

JimbojoneS

cuales son las clases que no están disponibles de salida?

2 respuestas
sgjuanka

Sabéis si se podrá pre-descargar la beta en steam?

zoas

#4082 Arcana, Lancer, scouter, Reaper, Destroyer y sorceress creo que no me dejo ninguna

1 respuesta
TheDamien

#4082 https://www.lostark-es.com/lost-ark-clases-disponibles-en-el-lanzamiento/

JimbojoneS

Deathblade si estará? me dijeron que no xd #4084

lo que venía siendo un rogue

1 respuesta
zoas

#4086 Si que esta la blade si, la que falta de los rogues es la reaper

1
B

Cómo es subir con la Bard?
Vas a subir más lento que el resto?

Tema de grupo?

Estoy entre la bard o una clase que sea útil para coop más que un dps pero que pueda hacer cosas por si misma.

3 respuestas
zoas

#4088 Subes mas lento porque es la clase que menos pega pero subes sin problema vaya... tema grupo dices al 50? no te faltará tanto para pvp como para pve, para levear normalmente y lo que he ido viendo, la gente levea sola ( ya te digo que aunque pegues menos leveas sin problemas )

Clases sup como tal bard o holyknight ( aka paladin )

Syki

#4088 Tu nueva biblia https://www.youtube.com/watch?v=IaiSLPMqQ5I&t=233s

1 respuesta
zoas

#4090 El otro día vi uno igual pero del paladin no se si lo pegaron aquí o donde lo vi xD pero era del estilo

1
-Spa-

#4088 En el ruso la subí a eso de lvl 40 y algo y todas las dungeons en máxima dificultad en solitario sin problemas, tiene buenos combos para atrapar grupos de mobs y meter todo el daño, que mal no pega, eso sí, seguí una build koreana que había de pve a la hora de subir talentos.

1
B

Va a tener global gender lock?

1 respuesta
B

#4093 Las clases son gender lock, sí. Si te haces bard llevarás una mujer.

YaW
Vireca

#4070 en que minuto dice eso? paso de verme 2h xD

1 respuesta
grivcon

Estoy buscando un MMO para darle, mejor este que el new world? el new world no me convenció nada viéndolo en Twitch, me pareció un MMO como demasiado "pequeño", un mundo enanín con 4 tipos de enemigos.

1 1 respuesta
B

#4096 https://youtu.be/DgysdAchpao?t=1568 (Luego dice que si termina el tutorial dan una de grado azul, pero ya a saber.)
#4097 Cuestión de gustos.

1 respuesta
Vireca

#4098 eso ya me suena más. Es que justo en las noticias ultimas oficiales te dicen que regalan una en los primeros niveles xD

1
GeGe

hostia hace 2 dias tambien se anuncio para latinoamerica , ahora si IM TOTALLY IN.

PD : Para los que pudieron jugarlo, que paquete renta mas comprar el silver o el oro ? Claramente el platino esta fuera de mis posibilidades JAJJJAJA

1 respuesta
Syki

#4100 si el platino esta fuera, el oro tambien, es un juego free to play, pillate el de plata no gastes mas dinero si no te lo puedes permitir

1
Josepelines

:sob: :sob: :sob:

1 1 respuesta
J

#4102 que edición has comprado?

1 respuesta
Hachu

#4103 Ninguna

zazgan

Joder toda la mierda que está saliendo del New world con sus dupes y mierdas.

Estoy disfrutando como un enano.

A joderse por retrasar el Lost Ark, lo siento por los que lo compraron pero me alegro por Amazon.

3 2 respuestas
GeGe

#4105 =( , yo fui uno de los que compro new world 130hs metidas bugs por todos lados pero esto ultimo ya estaba medio cansado y ahora que se anuncio lost ark para latam lo desinstale y lo jugare dentro de unos años si es que sigue y con todo solucionado

1 2 respuestas
amenazax

#4106 460 horas aquí y muriendo de pena por el juego xD

1 respuesta
zazgan

#4106 A mi es que no me sorprende cuando habían cancelado 5-6 proyectos anteriormente y que al final el juego acabó siendo completamente otra cosa a lo que prometían al principio.

Gracias a dios en el Lost Ark no pasará nada así ya que hacen de publisher pero que aún así van a liar alguna... Ya veréis XD

0 Confianza en esta gente.

Al menos espero que hayáis disfrutado del levelo o algo.

1
Overwatch

#4105 Yo estoy con muchas ganas de jugar al lost ark xD
Al menos sabemos que es un juego que no va a salir plagado de bugs...
Ahora el tema de las traducciones me da algo de miedo, pero como siempre lo mejor será jugarlo en ingles, al menos que el idioma te cueste, porque el ingles siempre suele venir con menos fallos.

#4107 Yo le he metido 200 y ya me estoy cansando.

1
laverdier

Yo voy a jugarlo en inglés simplemente porque la mayoría de información, guías y demás está en inglés, pero me alegra que lo hayan traducido e incluso doblado al español, que para un juego taaan largo es raro que lo hagan.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags