Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

JimbojoneS

#4378 joder mucho jiji jaja con el fokin bard,y para colmo con el stream este de "showcase" van a hacer una dungeon y encima es desde el PoV de un puto bardo xdddd

2 respuestas
zoas

#4381 Los support son opción segura pero no son para todo el mundo imo

B

#4381 No tengo ni idea del juego, pero hay 2 cosas que son casi fijas para las party:
Un Bard / Paladín
Un Gunlancer

Y ya lo que quieras meter de DPS.

1 1 respuesta
J

Habrá varios servidores?

Sephi19

No sé si lo habéis comentado, pero yo he comprado el pack de fundador en Steam y el juego no me aparece en la biblioteca para descargarlo, me sale el juego Lost Ark para el 31 de marzo. Pero la beta tecnica no me sale, alguien sabe algo?

2 respuestas
Kassie

#4385 reinicia steam

1 respuesta
JimbojoneS

#4385 igual no tienes activado lo de mostrar betas en steam y solo te muestra los productos "completos"

o eso o reinicia steam

1 respuesta
Sephi19

#4387 #4386 Sí, era reiniciar Steam. Gracias.

Tablord

Algún comentario sobre la Invocadora? me llama la atención como main.

2 respuestas
Overwatch

#4389 Es muy buena... tanto en PVE como PVP.
Si te gusta, adelante, tiene buen daño.

zoas

Que han dicho al final en el stream del LA? algo interesante? alguien lo ha visto? XD

1 respuesta
B

#4391 Nos quieren vender la bard como clase para todo :D.

Han explicado que no tiréis los guantes que si no luego os falta ilvl.
Unas dungeons completadas y alguna cosa extra. No mucho la verdad.

1 1 respuesta
J

La skin se puede usar y luego vender? O se vincula?

Shincry

He visto algún post en Reddit, pero prefiero ver la opinión de jugadores de MV.

¿Alguien que haya hecho highend (De verdad, Mítico en WoW un tier entero, Ultimates en FFXIV...) y haya hecho tambien raids en LA?
¿Opiniones?

JCamara

No os sobrara una beta por ahi?

Shinjitu

#4392 ¿Los guantes?

1 1 respuesta
JimbojoneS

#4396 la pava se ha quitado los guantes por algún motivo y luego no podía entrar en la dungeon porque le faltaba ilvl, han tenido que ir sin ella xDD

1
ninjaspamer

No solo es top llevar un bardo o un pala (mejor si es bardo), intentar llevar pj's que tenga alto nivel de impairment para romper escudos ademas de granadas

isvidal

#4331 jajajaja el nivel

Vireca

#4383 no es tan necesario un support, y mucho menos un Warlord. En las legion raid (las más dificiles) es una red tener un bardo por la ultimate de curar y por los buffos, pero aún así el boss te puede deletear de un toque y da igual las curas. Los 3 son supports de los cuales te beneficias sobre todo por los buffs/debuffs

En la mayoría de raids o guardianes no te hacen falta esos personajes

1 respuesta
Shincry

#4400

Pues en reddit he leido todo lo contrario, que raro.
Que siempre encuentras hueco como Warlord/Support.

1 respuesta
Vireca

#4401 claro que siempre encuentras, como en la mayoría de juegos. La gente quiere más bardo>paladin>warlord pero depende también de la raid.

Lo que me refiero es que no es 100% necesario como puede ser el WoW, FFXIV o juegos similares donde necesitas si o si un tanque y healer porque si no te mueres. Aquí te vas a morir por un delete o por quedarte sin pociones, y en el contenido endgame dificil te mueres normalmente por un delete. Y si alguno de la party come daño es porque ha manqueado o no se sabe las mecánicas

Edit: si te gusta el Warlord no dudes en jugarlo, es una gran clase con mucho daño y defensa. Vas en modo easy en cuanto tengas la build hecha

1
Thibault

#4357 Pero que salvajada wtf.

zoas

Lo pongo ya preventivo para mañana no empecéis a dar la turra xD

1 respuesta
JimbojoneS

no era a las putas 17:00? me vuelvo loco xd

1 respuesta
xtreme12

#4404 No me acaba de cuadrar, es lo que dice #4405 , habian dicho que abrian a las 5

1 respuesta
B

Pero están diciendo que de 5pm a 8pm, se va a hacer un test preparado para cargar a toda la peña que va a hacer login. Un stress test de manual.
Que ganas de jugar al login game.

icetor

ahí estaremos intentando entrar xd

JimbojoneS

ah vale es PT, joder voy de lao xd

kingsora

Vaya que a las 5 es un milagro si estamos dentro

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags