Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

squa1o

Lo más grave es lo de que solo habrá un mundo por región... Si algo tengo claro es que no pienso estar toda la beta comiéndome colas infinitas así que tocará esperar a las 8 a que abran otros servers. Buena suerte a los que lo vayáis a intentar.

2 respuestas
sKivtor

#4406 Y ahí pone que abren a las 5 gmt+1 pero que las primeras horas van a ser para testear servidores y solo habrá 1 servidor por region, por lo que es muy probable que se experimenten lagazos y similares.

Rikki

#4411 Yo seguiré en rusia, y los cambios, traducción etc lo veré de algún streamer o yt y listo.

Lo que más me interesa es la tienda

#4389 justamente ayer me la subí al 50, bastante divertida, un dmg increible en pve y en pvp, lo peor que tiene es movilidad, y lo que no me convence para tenerla como main es el hecho de que obviamente como su nombre indica summoneas mucho, y a veces pareces un poco "petdependiente" me gustan otras clases porque tu personaje es full controlado por ti, no sé si me explico.

1 respuesta
acerty

Yo no jugaré la beta, le tengo muchas ganas al juego, pero prefiero esperar a que salga el juego, que luego me vicio y me quedo con ganas 🤣.

HZD

#4411 A ver, dicen que de 5 a 8 del día 4 solo se verá un mundo por región para testear los servidores y que es intencional. No que toda la beta vaya estar así.

1 respuesta
FramnY

Corred, acaban de poner más aquí.

7 4 respuestas
ruk0style

#4416 Beta cogida, thanks a lot man, dinero y muchos hijos para ti.

elchip

#4416 que grande eres te como tol rabo. no homo por supuesto

Lawgiver

#4416 Gracias pillada!

DiVerTiMiX

Mañana va a explotar el puto juego, entre founders y el porrón de giveaways que han hecho y siguen haciendo va a ser yo creo casi un milagro si en todo el puto día de mañana logro jugar media horita sin crasheos ni mantenimientos típicos, pero bueno al final es lo que hay.

1 respuesta
squa1o

#4415 Relee mi mensaje xD Ya sé que dicen eso, y por eso veo absurdo intentar entrar antes de las 8 porque aunque se tenga suerte y se consiga entrar, ese mundo de test va a estar petadísimo y con colas incluso después del stress test porque todo dios habrá creado personaje allí.

1 respuesta
Overwatch

#4420 Teniendo en cuenta como está dejando la gente el otro juego, mañana esto va a estar petadísimo... yo intentaré entrar a las 5 si veo que es imposible paso de hacer colas y entraré al día siguiente.

HZD

#4421 Pero entonces a que viene lo de que los mas grave es que solo habrá un mundo por región y que no piensas estar toda la beta comiéndote colas infinitas??

1 respuesta
squa1o

#4423 Tio porque el primer mundo que abran (el único que va a estar disponible de 5 a 8) va a estar a reventar de toda la gente que habrá entrado durante el stress test y como ya se han creado el pj se querrán quedar en él. Por eso me esperaré a las 8 que abrirán más servidores a crearme el pj en un mundo que esté más vacío y sin colas. No es tan difícil de entender...

1 respuesta
HZD

#4424 Pero es que no entiendo la queja de que solo va a ver 1 mundo cuando es lo que quieren testear... Bueno que es igual xD

1 1 respuesta
squa1o

#4425 Pues que a efectos prácticos, si no quieres tener la "new world experience" es como si retrasaran la beta 3 horas más, ya está. No sé qué trabe te ha entrado con eso.

Zeniek

Como de recomendable es pillarse alguno de los founder packs?

Nexter

Mas keys para la beta por aqui...

https://massivelyop.com/2021/11/03/lost-ark-cbt-key-giveaway/#keys

1
4ug

¿Recomendáis alguna clase para empezar y ver el juego? Para trastear y jugar solo.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#4429 He leído cosas muy positivas del Berserker, clase sin mucha dificultad respecto a las demás, skills vistosas y personaje completo, yo voy a empezar con él.

1 1 respuesta
B
2
Word-isBond

#4430 Yo he leído a gente pro decir que el berserker es bastante difícil de jugar sacándole el máximo potencial, más que otras clases aparentemente más sencillas.
Supongo que lo dirán por la velocidad de animaciones y los CDs que tiene, y que haciendo cosas difíciles tendrás que controlar muy bien cuando entrar en modo furia para poder ser competente.

Aún así yo también lo probaré. Striker, Berserker, Dante, Paladín, y Hawkeye, esos son los primeros que quiero probar bien.

1 1 respuesta
TeKKeN

#4413 que PVP? te refieres a las arenas no?

Krawlek

A los que tenemos el founders en Steam ya nos saldrá automaticamente el juego Lost Ark Beta en la biblioteca cuando empiece, no?

2 respuestas
Word-isBond

#4434 Ya la deberías de tener, como beta cerrada técnica o algo así, échale un ojo.

JaNDeR

#4434 Reinicia y debería salir.

O eso es lo que leí por aquí

Krawlek

Efectivamente, sale como Beta Técnica cerrada de Lost Ark, estaba yendo a la L de Lost a buscar y ahí no estaba. Muchas gracias a ambos!

D4rKiTo

emp4q-aa0zf-jvlta

1 1 respuesta
B

#4438 La madre que te parió. Pillada. <3

1
Vireca

Las betas las van a seguir dando por twitch drops. Con estar 30 min en el stream marcado con drops os llega la beta

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags