Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

kingsora

La verdad que no sé por qué no hacen open beta directamente, si están regalando el acceso

1 respuesta
Chanrul

A ver si quieres hacer un test de stress de los servers es normal que inviten a mucha gente.

Lo de closed beta sera para intentar racanear $$$$$, porque hay mucha gente que se pillaria el pack por eso, aunque ahora esten regalandolas como churros.

1 respuesta
4ug

#4432 Mire el Berserker junto a otras clases y me gustaron todas la verdad. Me apetece algo melee con arma a cada mano y velocidad de ataque pero probare el Berserker que es el que me habeis recomendado y es por ver un poco el juego.

Cryy

#4442 Ahora y cuando este la beta, 30 minutos viendo a alguien con drop en twitch y tienes la beta. Sinceramente yo tampoco se por qué no la hacen open. Imagino que a lo mejor algún $ rascarán pero no se. Literalmente todo el mundo que quiera va a poder jugar.

dynamic

Cuando abren?

radius

No la hacen open para hacer promo en twitch

GoDoPtH

#4441 la alfa fue igual claves por todos lados

Tamers

https://www.mmorpg.com/giveaways/lost-ark-closed-beta-key-giveaway-2000001022 te registras y te dan una key esta mañana lo hize y habia mas de 10k ahora solo quedan 7ks

2 2 respuestas
KaYiN

para el que la quiera

NSFW
1 respuesta
B

Para los de LATAM os interesará saber que aunque no tendréis servers en vuestra región en la beta, sí los tendréis en el lanzamiento:

pakillo_rbb

#4449 la gente es la mas rapida del oeste y no da ni las gracias :disappointed:

KIIM

#4448 Muchas gracias. Ya tengo la mía.

JimbojoneS

cada clase tiene una starting zone diferente? o como va el asunto

2 respuestas
jahermon

#4453 En la version KR/RU cada cual tenia su propia "intro" aqui lo han unificado segun tengo entendido.

2 respuestas
Chanrul

#4453 Antes cada rama (Warrior, Mage etc...) tenia su starting zone inicial con quest y eso, pero no se si ahora lo cambiaron por un prologo unificado para todas o que, eso me parecio leer vamos.

JimbojoneS

#4454 y cual es la isla de incio en el mapa? sabrías decirmelo? xd

esque llevo 10 minutos viendo el mapamundi y voy mas perdido que un hijoputa el dia del padre lmao

1 respuesta
kingsora

#4454 en la alpha todos tenian su intro también

1 respuesta
Chanrul

#4456 Empiezas en el continente grande de abajo, el primer pueblo en el que apareces despues del prologo es "Prideholme" en el mapa.

Y de ahi vas avanzando hacia la derecha hasta llegar a la zona costera.

https://papunika.com/map/?z=overworld&l=us

1 1 respuesta
JimbojoneS

#4458 thanks <3

jahermon

#4457 Juraria que cambiaron esto lo vi en un informe "The unique prologue per class has been replaced with one streamlined prologue".

https://www.playlostark.com/es-es/news/articles/closed-beta-details

1 respuesta
ninjaspamer

En rusia al menos cada uno (warrior, asesino...) tiene su inicio tutorial particular, pero luego van a la misma zona) después de elegir su función dentro de la rama general

LeonMD

He ido leyendo bastante el hilo y no he visto esta pregunta. Espero no repetir.

Si se quiere jugar con gente desde el inicio se puede levelear desde el principio? Se puede hacer party?

3 respuestas
JimbojoneS

#4462 no he jugado nunca pero tengo entendido que si

las dungeons son flex también, es decir puedes ir de 1 a 4 personas y te escala el contenido acorde

1
I

#4448 pillada la mia, quedaban 7.200 de 10.000

gracias

Vireca

Los prologos que había antes los cambiaron en Corea por un video introductorio. Haces un tutorial (que ya estaba) o te lo saltas y apareces a nivel 10 para elegir tu especialización. En el tutorial/prólogo terminabas siendo nivel 10, así que no cambia nada. El juego siempre empezaba a nivel 10. Lo único que ahora te ahorras un prólogo aburrido que tenías que repetir si querías subir de nivel.

Todos los cambios que hacen en Corea llegan a las demás regiones. La guía de Saintone que está en la etiqueta del hilo cubre los parches del juego desde hace unos cuentos meses

#4462 sí, sin problemas. Siempre que ambos estéis en la misma región y servidor

1 1 respuesta
Chanrul

#4462 Si, tras acabar el prologo aparece todo el mundo en el mismo pueblo y a partir de ahi puedes questear en party si quieres.

1
kingsora

#4460 curioso, a ver como es.

JimbojoneS

#4465 tengo dos guias del saintone ahora, la del hilo que es la 3.3 y otra que pusieron que se llama NA/EU version, cual debería usar? xd

https://docs.google.com/document/d/1crRJgoDw2I9Al4IAbLxgEwJ-g3g_KvZmk2yrO2AksuI/edit

2 respuestas
B

#4468 NA/EU versión, porque hay cosas que no tenemos de Corea.

4ug

Para los mas expertos que ya han jugado y probado el high end, la dificultad del juego es alta, curva de aprendizaje, etc? con que juegos lo compararias?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags