Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

ekeix

No tenía pensado jugar la Beta, pero aun así he entrado en Steam y me ha saltado esto. Me dan la Beta pero me la quitan xD

1 respuesta
DiVerTiMiX

#4681 Esa es la anterior, nos ha pasado a todos xd, fíjate que pone alpha ^^

esta es la buena, o la consigues pillando founder o en algún giveaway de los que han habido o por twitch

1 respuesta
ekeix

#4682 Claro, pero la nueva dónde se supone que está? xD

La pillé por un drop de Twitch la de hoy

2 respuestas
DiVerTiMiX

#4683 No tengo ni papa de cómo se activa la beta si te ha tocado por twitch, a ver si alguien te puede ayudar

Por ahí detrás hay un porrón de usuarios que tuvieron que reiniciar steam para que les saliese la beta en la biblioteca, pero creo que todos iban por founder

1
LeonMD

Alguien sabe si se puede salir sin luego comernos una cola de 4h? Estoy en Trixion

Vireca

En Trixion hay huecos. Está bastante lleno, pero acabo de entrar a crear el personaje. Galdur me sale como lleno y supongo que te comes cola

1
acerty

Cuanto tardan en enviar el correo del drop? xD

Dije que no lo iba a jugar, pero he pillao key jaja.

1
DiVerTiMiX

He cambiado de continente y no he visto ni podido matar al tal Rudric, vosotros lo habéis buscado o encontrado? Si no lo matas pasa algo? Me he quedado con la espinita :(, de hecho solo he completado un 36% de continente.

No sé, tampoco es que esté dando muchas vueltas, me he limitado a hacer las quests y mazmorras que me iban saliendo y ya.

PD: ¿Alguien sabe si te echan por afk? De ser así, cuánto tiempo?

Vireca

Estoy viendome los videos introductorios de las clases y me quiero morir. Como me jode que cambien tanto los subtítulos con lo que se dice en las voces... Y hay algunas cosas mal redactadas incluso o con palabras que no corresponden... El doblaje es la polla, pero la traducción es un 6 de 10

Y por cierto, a las clases femeninas las llaman de manera masculina. Invocador, Pistolera, Bailarín guerrero... No entiendo nada... Tiene pinta de que no tienen a nadie que hable español nativo en la traducción

1 respuesta
Syki

#4689 Español nativo no, esto es un placeholder de google translate 100%, la traducción de texto buena la harán de aquí a marzo en vez de dejarnos los nombres de la bdd como en nw esta vez nos han colado el google translate xd

1 respuesta
Consiensia

Tengo una 1080 y me va fatal el juego, rip

1 1 respuesta
St3in3R

#4691 pues a mi me va perfecto con la misma gráfica xD

1 2 respuestas
Vireca

#4690 es peor que eso. Frases escritas y habladas totalmente diferentes.

Doblaje: acabó con todos los demonios
Subtítulos: ¿y que pasó?

Mira me cago en la puta. Ya se pueden poner las pilas, porque aquí hay texto a reventar. Voy a dejarlos pasar porque solo he visto los videos introductorios y sé que estoy es de hace a penas 2 meses que salió en Corea. Espero que lo demás ingame no esté tan verde

1 respuesta
xa3ro

#4683 te llega al correo una clave al reclamarla en twitch

1 respuesta
Bouzas

#4692 +1 y a 1440p además.

eimdal

El doblaje español es la cosa mas lamentable que he visto en mucho tiempo, menos mal que esta la opcion de cambiarlo.

2 1 respuesta
Castles

Holi,

A ver vengo a preguntar rápido y sin ninguna idea, de primeras tener tengo acceso a la beta por un drop, pero, me merece la pena alguna founder's edition? Me saldrían a mitad de precio porque mi pareja está justo en Argentina y lo compra ella en mi cuenta que no sé si afectaría en algo

Por otro lado he visto como que los cosméticos, armaduras que dan en la edición más cara desaparecen o qué sé yo?

El juego va desbloqueando ropas y demás por jugar o todo lo estético es de pago? Lo que te den ahora se puede usar en el juego base cuando salga no? También leí algo de que las skins de la founder's más caras es como que no son todas sino la que escojas de todas las posibles

Siento tanta pregunta tonta, gracias

1 respuesta
Hachu

#4696 Yo todavia no he entrado este test pero en el anterior cuando saltaba la escena del carro y empezaba a hablar ....

1 respuesta
eimdal

#4698 Precisamente en esa ha sido cuando lo he cambiado xD

Vireca

Me da a mi que Amazon ha censurado un poquito. He pillado una artista marcial y el traje negro que tiene antes de elegir la clase una vez que llegas a Trixion no me suena de nada de haberlo visto en las mismas condiciones en el Ruso

1 respuesta
Mikess

La artillera mola infinito, del resto no sé.

Shinjitu

Qué poco me ha gustado el prólogo nuevo, el del demon era la polla.

2
radius

El doblaje es bueno

Consiensia

#4692 Puede ser por que no lo tenga en un ssd?

2 respuestas
St3in3R

#4693 Te voy a contar un secreto, en la mayoría de proyectos (juegos, cine, TV...) los dobladores no son los mismos que los traductores, se hacen con distintas bases. Coge cualquier serie de Netflix, ponla en castellano y activa subtítulos. La mayoría no cuadran. Lo digo porque te veo bastante mad con el juego xD

#4704 pues quizá, yo lo tengo en SSD.

1 respuesta
acerty

#4704 Yo lo tengo en un hdd con una 1060 y me va perfecto.

CPU Ryzen 5 2600.

1 respuesta
Consiensia

#4706 te va a 60 estables con todo en alto?

1 respuesta
Mikess

a mi me va a 160 fps en alto maxeado, 120-90 en zona combatiendo. 3070.

En los videos sí que se pone como en 50-60, cambia bastante.

DiVerTiMiX

Na es imposible pillar el world boss de los sitios, dicen en el chat donde están y de golpe en 0,1 segundos todo el mundo va a ese canal y está full, de hecho ahora mismo cambiando de canal para matar al gigante de sal se me ha quedado la pantalla en negro 1 minuto, le den por culo.

1 respuesta
acerty

#4707 Si, no tengo problema, en principio como te dicen con una 1080 deberia irte bien.

Eso si, matizo por si acaso, juego a 1080p.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags