Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Syki

#4950 Si, en el coreano esta en ingles

1 respuesta
B

#4951 Ah vale. Yo estoy jugando en Inglés. Por eso he escuchado esa canción e iba con los pelos de punta.

kingsora

Alguien jugando Bardo? No tenía pensado jugarla pero cada vez que la veo me gusta y creo que es una clase que en el endgame es fundamental

1 respuesta
B

#4953 Yo no, pero suena interesante. Aunque sea de alt para cuando si haga falta.
Pero lo visto es que, da igual que vayas con bard o gunlancer, que si te comes las hostias no hay pluma que te levante :D


No te fijas pero no veas de grande que es la Scrapper.

THICC

1
pa1nkill3r

Durante el inicio del juego/tutorial sale un menú en que te pide seleccionar el tipo de "keybindings" que quieres usar, pero no he logrado volver a ese menu
Hay alguna opción o es algo que solo forma parte del tutorial?

xtreme12

Donde esta la tienda de mari?

B

jugáis a 21:9 forzados?

seikooc

es este uso de ram normal?

1 respuesta
Overwatch

#4958 Si, es normal

ApeLord

Es cosa mia o el pvp se siente muy "lento" ? la gente tarda mucho en morir o es la sensacion que me da tambien es cierto que estoy acostumbrado a otra cosa

1 respuesta
kingsora

#4960 esta bug

2 respuestas
vivora

#4961 ha habido hot fix esta mañana para el pvp no?

1 respuesta
kingsora

#4962 ni idea, pero dijeron que no lo iban a arreglar en la beta...

Vireca

El hotfix ya lo han metido esta mañana, pero he leido en reddit que se han cargado una de las primeras dungeons y la gente no puede avanzar... Amazon siendo Amazon... Un bug tan tonto no hay que arreglarlo en mitad de una beta porque te salen 3 bugs más. Arreglaron lo del stutter también se supone

En principio no iban a arreglar lo del PVP, no sé porque cambiaron de opinion

1 respuesta
eimdal

#4964 pero que tendra que ver amazon con los bugs? Ellos no tocan nada del código

1 1 respuesta
Vireca

#4965 a ver, el código del juego lo tienen ellos y ellos lo podrán modificar para diversas cosas. Tanto para el tema de traducciones como la interfaz para ajustar los textos de las traducciones (lo cual está super mal, descuadrado). No me creo que ellos no dispongan de eso porque tardarían el doble entre que piden ayuda a SmileGate, estos lo arreglan, les mandan el parche y luego Amazon lo sube

1 respuesta
seikooc

Sigue consumiendo toda mi memoria ram con el hotfix? gracias.

Ni con 4000 cancerígenas auras el wow me consume tantísima ram es absurdo y creo que es el anticheat.

1 respuesta
eimdal

#4966 what? Eso no funciona así, tema traducciones ellos le pasan a smilagate un Excel/json con ellas y ya, no tiene sentido que toquen ellos nada.

Vireca

#4967 te consume menos que a mi tio, a mi me llega a 6.5. Que te consuma 5.5GB de RAM es una delicia y por otro lado de minimos pide 8GB y te está sobrando. No entiendo la queja

El WoW tiene 20 años, no me jodas

1 respuesta
espikiller

Voy a probarlo por primera vez a ciegas, a ver que sensación me causa.

seikooc

#4969 En mi vida he visto un juego que consuma 6 gigas de ram, es absurdo hay un memory leak de par de narices.

2 respuestas
espikiller

#4971 Mirate Escape from tarkov y me cuentas de memoria.

Vireca

#4971 y 15 GB me han consumido. Que juegues al WoW que tiene más años que un bosque no significa que los juegos no consuman mucha RAM. El WoW te pide de mínimos 4GB

El juego no te debería de ir mal, aunque tengas 8GB solo. No entiendo cual es la queja.

1 respuesta
seikooc

#4973 Tengo 16 gb de ram y solo con el juego la tengo ocupada 80%

1 1 respuesta
Kabraxis

Pues no puedo pasar de las Ruinas de Morai, lo he intentado 4 veces y no me deja avanzar siempre en el mismo punto, se me buguea.

Vireca

#4974 70% me ocupa a mi. Pero por que eso tiene que ser un problema? No te entiendo. Todo a tope graficamente lo tengo, 11GB me come. Mejor eso que ver cargar las texturas a tirones

PaulVaso

Habrá whipe después de esta beta?

1 respuesta
GoDoPtH

#4977 si

0nLyHeaD

Una pregunta, tengo el pack fundador de 99€, cómo hago para descargar la BETA?

1 respuesta
zoas

Me petardeaba un poco antes del hotfix ahora me va finisimo en cinematicas y cargando el mapa cuando tiraba de teleport xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags