Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

HZD

#5008 Si lo dices por la colas yo estoy en el otro y no me he comido nada, ni un colín Kappa

espikiller

#5009 Lo digo porque de cara a la release igual la invocadora esta es chusta en pvp.

1 respuesta
Vain92

#5010 Ya ya, sé lo de la beta, pero por si me da tiempo a hacer algo con alguien, por saber si hay guild española o algo en alguno de los dos servers.

1 respuesta
Vireca

#5012 en arena dicen que va bien, porque atacas desde muy lejos sin exponerte. Todos los personajes son buenos realmente

De todas formas el PVP en este juego, aunque sea de GvG no da unas recompensas muy sustanciales si no recuerdo mal. Pero ya te digo que no tengo ni idea

1
B

#5013 La mayor parte del tiempo vas a estar solo porque las quests son tan rápidas de completar que ni te daras cuenta de que las has hecho.
Para las dungeons puedes solo o con gente random y saltan rápido ya que no hace falta esperar a healer/tank como en otros juegos.

Si juegas duro, podrías ser lvl 50 para el día 9, y para el 11 chapan :D. Vamos, que te estás buscando complicaciones. Entra, prueba clases y disfruta

kingsora

¿Cuánto dura el mantenimiento nuevo? No han dicho nada por twitter...

zoas

Avisar si alguien sabe que dura o si ya va el server <3

HZD

Así estoy :f5: xDDDD

_PimPollo_

Sigue caído? Jdr, tenia esta mañana para darle...

1 respuesta
HZD

It's back bois xDDD

1
DiVerTiMiX

Es acojonante lo que tarda en arrancar el juego, vale que no lo tengo en SSD (no sé si importará para que se abra) pero macho no me pasa con ningún otro juego, no entiendo xD

5 respuestas
zoas

#5021 Con SSD tambien tarda lo suyo tranquilo xD

JimbojoneS

#5021 same y yo si lo tengo en el SSD xd

Sonjohn

#5021 Tranquilo que a mí me da tiempo hacer la comida y comerla xD, tarda una vida, entre eso y el consumo de ram y CPU parece que el juego está minando xD. Eso que es un juego que salió en 2018.

Vireca

#5021 pasaba en el ruso también.

espikiller

NHe entrado y no tengo sonido wtf

DiVerTiMiX

Por cierto podéis darme el título de imbécil redomao, me acabo de dar cuenta que hay slot para 2 pendientes, soy nivel 21 xddddddd.

Ya decía yo que me parecía raro que saliese la flechita hacia arriba azul en los pendientes cuando tengo uno puesto de más ilvl XDDD

seikooc

#5021 Por el anticheat, encima te mete 6gb de ram y el cpu usage desproporcionado, miralo si quieres.

_PimPollo_

Jdr, justo que voy a comer.

1 respuesta
laverdier

No sé qué PCs tenéis vosotros pero joder, yo no tengo uno de la hostia y me tarda un minuto en abrir el juego, no seáis exagerados.

A mí me va genial el juego, en ultra y me utiliza poca CPU, a 40º en todo momento y RAM no tanta como ponéis por aquí.

1 1 respuesta
kingsora
#5019_PimPollo_:

Sigue caído? Jdr, tenia esta mañana para darle...

#5029_PimPollo_:

Jdr, justo que voy a comer

xDDDDD

seikooc

#5030 no exagero nada eh? yo no sé si es cosa de que el Ryzen le vuelve loco o el ddr4 o yo que se es absurdo lo que consume.

1 respuesta
laverdier

#5032 Ni idea, yo uso Ryzen y DDR4 y la verdad es que no he tocado nada y me va perfecto, habré tenido suerte o algo, solamente me da un poco de rascón de fps en algunas misiones tochas con muchas cosas en pantalla como la del asedio y ya.

1 respuesta
seikooc

#5033 Controlas el uso de recursos con rivaturner o icue de fondo o algo?

En fps no me baja de 100 fuera y 80 en ciudades que está muy bien el tema es que me va a achicharrar el equipo que no estoy minando.

ApeLord

#4961 se suponia que era un error en el escalado pre lvl 50 al 50 no deberia estar bug y se supone que el de pre lvl 50 tambien lo hotfixearon

Bouzas

Que queréis que os diga, pero el doblaje en español esta bastante currado y no son los 4 típicos dobladores de siempre, que eso se agradece.

2 4 respuestas
B

#5036 totalmente deacuerdo. Me recuerda al del wow, aunque con matices

Robe_del_Mal

Mmmm.... alguien sabe para que sirven los puntos de Virtud...? Es decir... Sabiduría, Valentía, Carisma y Amabilidad. Me he fijado que algunos Titulos dan puntos también, por lo que no son solo "estéticos".

1 respuesta
Soyunbot

#5038 Creo que para la afinidad (el icono del corazón) con algunos personajes, si tienes X de Amabilidad te salen más opciones para hablar, tocar una canción y subir más rápido.

Edit: Lo de amabilidad era un ejemplo.

1
Consiensia

Han solucionado los petardazos de fps que pegaba?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags