Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

I

#5907 como para no soltarlo, cuando se lleva hablando de este especimen de humanoide durante varias paginas en este hilo. Como minimo que el que no sepa el tipo de personajillo denigrante que es que lo sepa, y que ya decida si seguir hablando de el y dandole coba o no.
Seguramente haya clip por internet de ese dia, porque fue realmente lamentable.
Si estos personajillos de 3 al cuarto y sus canales desapareciesen para dejar hueco a otros canales que hay de mucha mas calidad y rigurosos, pero con apenas visibilidad todos seriamos mas felices.

Pero mientras el niño-ratero medio le siga gustando ver este tipo de contenido, tios insultando y faldanto al respeto, tratando de humillar a gente random de internet usando como argumento lo que ganan al mes, y lo defiendan en foros y redes sociales cuando alguien dice lo lamentables que son, pues ahi seguiran.

1 2 respuestas
B

#5911 Pero tío, decídete, no crees?

Porque esto fue lo que me dijiste hace unos días:

#5733ingalius:

pero tu no eres Amazon.
Pregunto lo siguiente por mera curiosidad, porque no lo entiendo ¿A ti que mas te da lo que digan ElXocas o Knekro sobre un juego con embargo que va a publicar una compañia random? Esa gente que desea el mal ajeno porque si, de gratis, es que no lo entiendo. Igual tiene alguna justificacion y me gustaria conocerla.

Y ahora deseas que desaparezcan. Ahí la doble personalidad.

1
AnGeL-eme

#5908 Sí, es mi canal recién sacado del horno ^. Tengo que hacer ahora el video de cada clase, para hablar de ellas con más profundidad. Ya volveré a hacer el SPAM cuando los tenga a ver si os gusta también.

1
Word-isBond

#5906 Te di manita ayer para verme el vídeo más tarde. Lo acabo de ver y la verdad es que la información que das es demasiado estándar, podrías darla casi igual sin saber de qué va el juego xD

1
Vireca

#5910 arreglado, thanks

Vireca

Me acabo de dar cuenta que al arquetipo de Hunter en español lo llaman Artillero, en vez de Cazador. Vaya terroristas han sido con los nombres macho, normal que la gente ande confundida

1 respuesta
Josepelines

En la salida del juego hasta que gear score se va a poder subir? Vamos, lo que quiero decir es que va a ir dando tiempo a hacer todo no? Es que llevo 5 dias en el ruso y hay una barbaridad de cosas.

Kanalolz

#5911 hay un poco de comentario en tu bilis

#5916 Espero que amazon recapacite y llame las clases por su nombre original, es un sacrilegio leer artillero de lanza, matona, bailarina guerrera... En japon y rusia mantuvieron el nombre original.

Chanrul

Tenéis un subforo de Streamers para hablar de vuestros novios.

1
kingsora

#5909 al final voy a hacerme Pala, que fue la primera clase que subi en la Alpha y me gustó bastante. El gameplay del Bard me parece más pasivo y aburrido.

1 3 respuestas
Masterjedai

#5920 Puedes explaiarte mas porfa? Siempre he sido healer i quiero mainear a la barda i el paladin de alter. Pero no se nada de gameplays pq nunca lo he jugado. Thx <3

2 respuestas
kingsora

#5921 No puedo explayarme mucho porque no he jugado a los dos en profundidad pero el estilo del pala es mas agresivo, mas de meterte a darte hostias y eso me gusta mas. Y luego el bardo su habilidad especifica tienes que elegir entre meter la cura de área o meter el bufo de daño en área y eso la limita un poco, aunque luego tiene muchas habilidades para bufar, y también notaba que tardaba más en cargarla que el Pala.

1 1 respuesta
Masterjedai

#5922 Gracias. En un video vi que la Barda es la clase mas jugada en Korea pero ni idea de lo que hace xD. Subire los dos al 50 y el que mas me mole sera mi main.

Vireca

#5920 #5921 yo en la beta jugué un poco la bardo y me gustó bastante. Y el Paladin en Rusia hice endgame con él. Son supports diferentes. El paladín más de debuff y bardo más de escudos y buff. Sin embargo ambos tienen buffos de daño a la party de una manera u otra y al principio sin los engraving ambos no tienen demasiado impacto, pero como cualquier clase supongo.

Por la naturaleza de la clase, el Paladín es capaz de tanquear más pero la Bardo lo suple en que todas las habilidades tienen CC o knockback contra los enemigos (pequeños) sin embargo la Bardo no tiene muchas abilidades de destrucción o de extenuación para stunear al boss.

Para mí la Bardo es el support/healer clásico de MMO y el Paladín es un híbrido el cual tiene habilidades muy buenas de AoE para limpiar en Chaos Dungeon (diría que es la clase con las habilidades más anchas o grandes) y a la vez tiene buenas habilidades single target para Raid. El Paladín solo utiliza 3 habilidades de support, más la skill de identidad para dar bufo de daño y la Bardo sin embargo tiene una gran curación con su identidad que te levanta una party entera

No puedo hablar tan claramente de la Barda porque a penas la llevé al nivel 20. El video que he pasado cubrirá mejor las diferencias

Ambas clases son únicas con sus pros y contras

2
Josepelines

En algun lado se puede ver el contenido que vamos a tener en la release? O todavia no se sabe nada.

1 respuesta
Vireca

#5925 esto es de la beta cerrada: https://www.playlostark.com/es-es/news/articles/closed-beta-details Lo que aparece aquí es todo Tier 1

En Korea han simplificado mucho T1 y T2. Antes existia Tier 1 bajo, medio alto y lo mismo con T2 y T3. Quitaron los sub tier supongo para que la gente nueva no se tuviera que grindear meses de contenido y hacerlo todo más rapido, ya que en T3 es donde está la chicha con las Legion Raid, ya que quitaron las raid que había en T1 y T2 para reworkearlas. Y sumado a que los devs quieren parches de contenido con salida global en todas las regiones.

Si no amplian contenido (cosa que dudo) meterán Tier 1 entero, hasta 600 de GS, mientras que el último guardian pide 580 y T2 empieza en 802 (saltas de 600 a 802 al pasar de tier).

Sin embargo creo que T2 deberían meterlo rápido porque como está el gameplay y la subida de equipo hoy en día en T1 y T2, intuyo que no pasará mucho tiempo para llegar a esos 600 de GS

1 1 respuesta
Josepelines

#5926 Pues espero que den un par de meses por lo menos , que de tiempo a ir viendo todo bien.

Overwatch

#5920 A mi lo que me tiró atrás de la bard son los sonidos de sus skills =.=

En PVP me parece bastante buena por lo que he visto, y tiene una skill que suelta un chorrazo durante varios segundos que tiene buen daño, no se el nombre xD

Luego con el paladin tienes unas skins que te mueres de lo guapas que estan.
No se si en korea es una clase muy jugada el pala, he leído que no, pero aquí parece que se va a jugar bastante.

2 respuestas
kingsora

#5928 en PvP está bien si los contrarios no saben jugar, en el momento en el que te empiecen a hacer focus gl. Te insta matan.

GasaiDovis

#5928 https://lostarkcodex.com/us/skill/21120/

1 respuesta
Overwatch

#5930 Gracias, ese es el chorrazo de la bard XD

AnGeL-eme

Hola gente traigo nuevo video, en este caso del Berserker en PvP. Hablando de su gameplay, sus pro's y con's, la build meta que se usa y mi opinión personal acerca de la clase.
Espero que os guste y tal y como han hecho más arriba me deis feedback para poder ir mejorando!

Lost Ark: Clases Series - Berserker PvP

5 1 respuesta
Masterjedai

#5932 Despues lo miro i me suscribo. Molaria uno de Paladin i Barda jeje

1 1 respuesta
AnGeL-eme

#5933 Voy a intentar hacer video por día de las clases tal y como este, así que pala puede que sea mañana o pasado, pero bardo ahora mismo es muy probable que caiga de los últimos más que nada porque tengo menos horas con la clase Bard y Summoner.

1 1 respuesta
Hachu

#5934 Has viciado al Shadowhunter // Cazasombras por algun casual? He visto videos sobre como es en PvP (Tier A una pasada) pero en Pve la verdad es que poco y me interesa porque se que estaban op cuando salieron pero luego le metieron un buen nerfeo

1 respuesta
AnGeL-eme

#5935 La cosa es que no he jugado PvE a nivel "TOP" he ido haciendo algunas abyss y guardianes, pero nunca he hecho una Raid por ejemplo. En general está muy bien en PvE, tiene un principio algo rough como el Berserker más o menos hasta que pillas cierto cap o engravings, pero luego es una delicia según tengo entendido. (a menos que le haya caído algo gordo sin yo tener ni idea, que puede ser eh)

L

Yo lo voy a jugar, no se la clase, soy un jugador muy casual, juego 1 hora un día y 3 días no juego, y luego un domingo puedo jugar 3 horas, cual sería una clase recomendada para que pudiera ver todo el contenido sin complicarme mucho y que no se le tuviera que dedicar horas y horas, no quiero nada competitivo, sólo disfrutar del juego.
He leído que la matona es muy poderosa y que se hace todo el contenido del juego, pero difícil de dominar por completo, que opináis?.

2 respuestas
p0ntx0

Yo en el ruso he sido main bardo, antes era reaper pero no me terminaba de gustar, y enamorado estoy del bardo xD Llevo la build de resistencia o endurance a machete y agility y la verdad es que los escudos son muy decentes. El pala ni idea si sus escudos escalan igual o con especialidad la verdad.

Con 1440 de poder que lo tenía curaba muchísimo más y ponía mejores escudos que los otros palas de mi nivel, o eso me daba la sensación. Podría ser tambien que llevasen mal los stats. De inicio con el bardo según subes al 50 ve de cabeza a Urgent Rescue o Rescate Urgente creo que era en la beta español, con eso al máximo levantas la party perfect, siempre y cuando nadie se salga del area xD

1 respuesta
Bouzas

#5937 Juega el que mas te llame y te guste. Ningún personaje tiene desventaja a la hora de hacer todo el contenido, este juego a los niveles máximos no te castiga por no haber entrado algún día a hacer las Chaos Dungeons, al contrario, te da el doble de materiales por no haber entrado al día anterior y así te lo "recompensan" de alguna manera.

Mírate bien las clases y decide la que mas te llame o creas que te pueda gustar y una vez dentro del juego juega a tu ritmo y disfruta del juego porque la historia es muy buena y seguro que te lo pasaras igual de bien que una persona que lo ha rusheado en menos de 1 día.

#5938 La barda en sentidos de support es un pelín mejor que el Paladin, pero luego el Paladin por ejemplo te hace mucho mas daño que una barda en arenas y te aguanta mucho mas.

2 respuestas
p0ntx0

#5939 En unas pocas arenas que jugue bardo pffff me caía un focus del horror xD aunque con algunas habilidades de empujon o cc aaaalgooo aguantaba, pero si no me cubren pisas mas suelo que una fregona xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags