Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Overwatch

#555 Es algo que no comprendo... hay juegos que tienen la cuota mensual obligatoria y luego además tienen una tienda.

Otros que solamente tienen cuota mensual y te dan la opción de no pagarla, pero obviamente el que paga cuota mensual va a tener una serie de ventajas.
Es lo más normal del mundo, ellos tienen que ganar dinero xD

Shinjitu

Abro el hilo y veo 100 mensajes, todos con la cantinela de si es p2w o no.

El juego es gratis, cuando salga lo probáis, ¿que os gusta?, cojonudo, ¿que no os gusta? A otra cosa ...

Llenar el hilo de especulaciones y mierda es acojonante ...

1
Alu

#567 que esperas que te contesten cuando te dicen que puedes ir desnudo en pvp que todo el mundo va igual cuando eso es mentira y se recomienda ir con ciertos stats en el equipo por que aun con la normalización los stats cuentan? XD

1 1 respuesta
xTwisted

p2w

laverdier

Mediavida, donde los desarrolladores de videojuegos tienen que trabajar por amor al arte y si tienen que sacar dinero son unos putos tiranos.

2
Bouzas

#570 Pues no lo juegues si no te interesa este tipo de negocios, creo que es muy sencillo.

A mi si algo no me gusta de un juego o no lo pago o no lo juego.

1 respuesta
VROhN

#573 ¿Por qué te inventas eso? ¿qué ganas mintiendo a la gente? eso era hace años, cuando updatearon a la season2 hicieron que todos los stats en pvp estuvieran normalizados, así que sí, puedes ir desnudo si quieres, lo que tienes son 1250 puntos que los colocas a tu elección y ya.

No has jugado en tu puta vida y le dices a gente que lleva meses o años jugando cómo funciona el juego, tienes los huevos enormes.

acerty

#576 Pero si yo no estoy diciendo que lo sea 🤣

The Meme

Repito lo que dice la eminencia del foro en ética de videojuegos f2p.

Bouzas

Lost Ark #HG | El Arca del P2W

1 1 respuesta
vinnen

Para el que le interese el contenido de Gremio vs Gremio es en mundo abierto y si tiene en cuenta el equipo, estadisticas, ventajas, etc que puedas conseguir frente a otro jugador.

1
vivora

Si este post estuviera en Juegos en vez de MMO, la pelea de p2w se habría acabado hace 300 mensajes y habrían llovido banes como panes...

3
V_V_S

Qué coñazo de hilo se está quedando.

1
acerty

#579 P2W The (korean) Game

B

El juego es un P2W en toda regla, encima coreano

1 respuesta
SevenOfThem

Si le puedo sacar decenas, cientos o miles de horas pasándomelo bien en un juego F2P y eventualmente llego a un punto en el que gastar 10-20€ mejoraría las cosas un poco (como con los packs de inventario del PoE), entonces el juego merece ese dinero y me podéis comer los huevos con el P2W xd

3 1 respuesta
Overwatch

Es curioso toda esta gente que está saliendo como #584
Que en 1 hora han aparecido varios a hacer spam con juego P2W de manual y coreano xDD

Parece que se han puesto de acuerdo para hacerlo a la vez.

1 respuesta
laverdier

¿Desarrollas MMO's? Aliméntate del aire, todo tiene que ser gratis :smiling_imp:

B

Chicos el juego es p2w y coreano, ya lo sabemos, dejarnos jugar a los que queramos y ya

alfa036

se va a hacer larga la espera hasta la release y los mensajes de gente que ni quiere jugar ni jugará se pierdan rápido entre los que estemos jugando

AoASeolhyun

Pero estos debates ciclicos sobre el P2W? El juego tiene que estar petándolo para estar dandole tantisimas vueltas.

No entenderé que más os da el progeso de los demás, el numero de alters o el dinero que meten, si tienes 10 alters es que tienes tiempo y horas para dedicarle por lo que es normal avanzar más, y si metes dinero avanzarás tu más que los demás, pero en qué te afecta eso a ti?

Algunos no entienden que las whales están en todos los juegos, y en este son gracias a ellos a los que le vais a comprar muchos objetos, te lo estan comprando por tí xD

No entiendo tanto escozor con este juego, será que lo está haciendo bien

2
sKivtor

Que la empresa tiene que sacar beneficios es obvio y en un f2p pues toca lo que toca.
Y que no existe practicamente ningún mmo actual que por pagar te de algo con lo que realmente vas a ganar solo por haber pagado, por lo que ningún juego es ya P2W entonces.

El termino P2F a mi siempre me ha parecida una forma de enmascarar el P2W de los juegos. Otra cosa es que haya P2W más o menos agresivos y en este caso me parece algo muy asequible para el que no paga, por lo cual, para mi 0 problemas, a parte de que le tengo ganazas al juego, que eso también te hace ser más o menos tolerable a lo agresivo que sea el nivel de P2W.

Y aqui dejo mi forma de pensar que seguramente a nadie le importe xD

2
vinnen

#586 El problema viene cuando se ha intentado debatir de forma sana en que afectan o no afectan las ventajas que puedes conseguir por dinero real, cosa que me parece logica y normal teniendo en cuenta que es un juego que le vas a echar muchas horas para ver si te merece la pena o no.

¿Cual es el problema? Que alguno debatia sobre ello y te salian de 5 o 6 personas que no entiendo porque no estan baneadas a ridiculizarte, a callarte y a dirigir la opinion porque el juego es lo mas etc. La ultima vez tu y yo tuvimos una discusion decente y viste que aunque habla de puntos negativos lo hacia desde la defensa del juego, pues mira lo que paso con ciertos dos usuarios faltando al respeto....

Ahora ha habido varios que han abierto la veda y los demas que estabamos callados porque no se respetaba opiniones ni se debatia si no era para decir lo mucho que te gustaba el juego (Por cierto a mi me ha gustado mucho animaria a todo el que quiera que tenga dudas a jugarlo) pues se liaba la de san quintin.

Pero es que si se dejara opinar bastaria decir oye señores las ventajas que te dan son estas, estas y estas, tienes que tener en cuenta que es un F2P y para nada son abusivas permitiendote jugar a casi el mismo nivel a alguien que paga... a lo mejor el debate iria por otros derroteros.

Yo lo sigo diciendo, veo ventajas, pero no considero que sean ventajas que estropeen la experiencia, que te dejen con mucha diferencia con el resto, etc el unico miedo seria el contenido de gremio vs gremio pero que ya ha dicho amazon que la monetizacion iba a cambiar asi que con la suficiente presion que esta habiendo quizas lo arreglen para que no importe, lejos de ese contenido...

1 respuesta
1mP

No entiendo lo de que el P2F sea una forma de enmascarar el P2W. Como puede ser P2F un producto que vas a tener que jugar más horas que el que juega F2P? La parte de "Fast" se la saltaron ahí o como.

Jajajaja es que no sé, me parece estúpido de cojones.

Más bien estás pagando para que el juego te habilite más horas de farmeo. Pero del P2W, P2F... No sé, chicos.

1 respuesta
sKivtor

#593 Va a jugar más horas pero vas a avazar también más cada día, por que "rompes" el limite que te pone el propio juego, asi que sí que avanzas más rápido.

1 respuesta
Ekarus

Recomendaríais el juego a alguien que le da repelús casi todo lo asiático?
Por ejemplo, no aguanto el ff14, muy asiático para mí.

1 respuesta
1mP

#594 Para mi la rapidez se basa en el tiempo gastado. Cuánto menos tiempo gaste, más rápido (obviamente). Si gasto más horas que un casual para conseguir mejor equipamiento, ya la parte del "Fast" se la quitas. Si yo quiero jugar 2 horas al día nada más, y pago, voy a seguir igual que otro que no pague, pero en clara desventaja con el que paga (como yo) y se mete una viciada de 12 horas diarias.

No es ni P2F. ¿Quieres farmear más? Pagas. Un P2F es el Albion, con el sistema VIP de los cojones que te da mas experiencia y llegas antes que el casual al nivel maximo jugando las mismas horas que el casual.

1 respuesta
Overwatch

#592 Todo lo que sea debatir está bien.

Realmente hay cosas por las que la gente se queja de p2w, que prácticamente todos los juegos hoy en día que sean multijugador lo tienen, desde suscripciones, hasta pases de batalla, objetos en la tienda para progresar más rápido o conseguir armas antes, personajes pagando...

#595 Mirate algunos gameplays, en mi opinión está lejos de ese estilo tan asiatico del ff14.

Hachu

2
LucianESP

#585 Literal, es como la peña que se queja de expansiones o dlcs y llevan 500h al puto juego base xD no seas puta rata y afloja la mosca, que el juego lo estás disfrutando 🤷🏻‍♂️

1
sKivtor

#596 Es que el tiempo gastado va a ser el mismo, solo que lo que lo que el F2p tarda 1 mes, el que paga tarda 2 semanas.
Tardas las mismas horas, pero las haces antes, lo cual, si que lo consigues antes, en cuestion de días, pero no en horas, que tampoco son más.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags