Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

ekuDmekuN

Bueno entonces cuantos alters se necesitan para ser competente en este juego? 15?

1 respuesta
kingsora

Alguien ha hecho refund de algun pack en Steam? Para saber si deja, que de aquí a que salga la beta creo que queda bastante. Y si hacen wipe gl.

2 respuestas
1mP

#600 Pero no creo que sea una comparación correcta, ya que tardarás dos semanas, pero gastas más horas en los alters mientras que el jugador F2P gasta las horas en un solo personaje. Todo esto lo digo desde el desconocimiento, cuando salga lo veré con mis propios ojos si es tan bestia como para llamarlo P2F.

1 1 respuesta
vivora

#602 Lo del wipe está más que confirmado por la cuenta oficial de twitter de Lost Ark.

1 respuesta
laverdier

#601 48 alters y 18 horas al día, o pagar 3 euros para que la pet tenga rayos láser en la espalda y te haga todo el contenido sola.

4
kingsora

#604 pasame el tuit que no lo he visto y es la única info que me interesa xD

1 respuesta
radius

#602 Sí, ya se puede hacer con el sistema normal de steam.
Yo he devuelto la silver porque puede que pille una más tocha más adelante, segun vayan dando más info.

SevenOfThem

#606 lo del wipe lo pone hasta en el FAQ de la web.

1 respuesta
kingsora

#608 hablan de la alfa, yo me refiero a la open beta. Si es que hay finalmente.

1 respuesta
espikiller

#501 cuantas horas puedes necesitar al día con un pj en endgame fuera del pvp, a día de hoy que imagino irán metiendo más cosas. Yo en el mu legend con 4 horas no daba a basto para hacer las diarias.

1
vivora

#609 No lo tengo a mano, búscalo en su twitter, les hacían preguntas y ellos contestaban

2 respuestas
Xustis

#611 Puede que tengas razón pero yo estoy buscando a fondo y no lo veo, esto es lo más parecido que he encontrado...

All character data from the closed alpha will be wiped

Las respuestas en francés obviamente no tengo ni puta idea que dicen

Vireca

Nos vemos en la release, me bajo del hilo. Si alguien se acuerda que me de un toque cuando anuncien beta abierta xD

1 respuesta
kingsora

#611 de la beta no dicen nada.

3 comentarios moderados
V_V_S

#616 Stop making stupid people famous

andaelandy

el juego es p2w?

1 respuesta
xa3ro

#619 si , totalmente, hasta puedes pagar 500€ y viene un chino a tu casa y juega por ti.

1
B

no se si es el meme ya o la gente es retrasada

V_V_S

Esto del P2W se propaga más rapido que el COVID-19

sKivtor

#603 No te lo puedo afirmar con 100% de seguridad, pero yo diria que gastas las mismas horas, solo que condensadas en menos días y entre varios personajes, al final la cantidad de materiales son los mismos, solo que un % los sacas con alters y te los pasas al main. Como mucho el tiempo que tardes en subir los alters, si no, no entiendo por que ibas a tardar mas horas en total xD

Josepelines

Hay un poco de juego en este P2W.

Chanrul

A ver, ya sabemos que es p2w, los que posteamos aqui cagamos dinero y le vamos meter minimo 5000 euros... para cada alter.

B

Que pena no poder moderar aquí xD

1 2 respuestas
vivora

#626 Muévelo a juegos y pasa la guillotina joder!

Erpotro

#626 Estoy deseoso de verte dar mazazos, que rabia que no puedas

Riderfox

Ayer aprovechando que era el ultimo dia le di bastantes horas y madre mia, increible el escenario de la fortaleza de Boreas, epicidad por todos los poros. Incluso llegue a la isla de los mokokos y la verdad que muy bien.

No se si jugare a las proximas betas y demas, quizas para probar alguna clase pero poco, estaremos el dia de la salida a darle caña, tremendo juegazo.

2 1 respuesta
B

#629 A mi me ha flipado ese 97% extremadamente positivas de críticas en Steam. Por desgracia no he podido probar la alpha, pero la beta me pillaré el founder silver de cabeza y a ver si sale pronto, en octubre por ejemplo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags