Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

AnGeL-eme

Nuevo vídeo;

Lost Ark: Clases Series Striker/Golpeador PvP

Como siempre con mucho cariño en exclusiva para los miembros de MV Premium.

2 1 respuesta
BCNDragons

qual es la clase que hace habilidades como goku? xD

2 respuestas
Heysen

#5972 Soulfist

1 respuesta
BCNDragons

#5973 gracias

Overwatch

#5971 Gracias, menos mal que pagué este mes el MV premium.

#5972 El soulfist es la caña, pero dicen que es una clase bastante difícil de jugar en PVP.
Pero al final se juega mejor con la clase que más te guste... así que si te mola, dale caña xD

1 1 respuesta
BCNDragons

#5975 bueno no pasa nada estoy acostumbrado a jugar las clases xungas, luego cuando las dominas son más satistactorias.

1
AnGeL-eme

¿Que decís, nuevo día nuevo video?
Lost Ark: Clases Series - Matona/Scrapper PvP

2
Soyunbot

Buenas he creado una guía de la mazmorra abisal: Antesala del Monarca Retorcido (Twisted monarch corridor).
No la iba a publicar hasta el release del juego para que no se me copien los de lostark-es, como hacen con todo, pero me gustaría saber que opináis del formato y si añadiríais alguna cosa para futuras guías de mazmorras.

La guía.

4 4 respuestas
JimbojoneS

#5978 Veo que resaltas en negrita las partes "importantes" durante la explicación, pero creo que si a ciertas palabras Clave le cambias el color, va a ayudar a resaltar más el mensaje y darle prioridad, por ejemplo "Separados, Juntos, Raid Wipe, Romper escudo, Counterattack"
esas palabras "clave" que indican una mecanica determinante en el encuentro

-Añadiría una foto al principio con la tabla de loot como te ponen en el juego cuando vas a colear, o almenos la calidad de las engravings/epicos etc que puedes conseguir en cada dungeon
-Un anexo con videos de dicho boss estaría muy bien también

sin embargo buen curro en la web, la seguiré cuando el release del juego :innocent:

pd: buen template de sylvanas para explicar el primer boss :psyduck:

1 1 respuesta
B

#5978 Como ha comentado JimbojoneS, cambiarle el color a la negrita, el blanco apenas se nota tanto para lo que quieres hacer énfasis.

Creo que el sistema de Papunika para los bosses me gusta. Te enseñan las habilidades de los bosses y sus ataques normales.
Luego las mecánicas de wipe. De esta manera puedes ver como esquivar los ataques y luego configurar tu posición de cara a mecánicas.

Si quieres seguir con el sistema tuyo, pues añadiría algunos gifs animados indicando las mecánicas.

1 1 respuesta
Desme

#5978

2 DPS melee (1 paladín) y 2 DPS a distancia

El paladín en este juego no es DPS, es support, cuanto antes lo aprenda la gente (sobre todo los que vienen del WoW) mejor para todos.
La composición recomendada lo quitaría directamente porque no tiene sentido en casi ninguna dungeon. Y sobre lo de los "escudos" de los bosses, cabe recordar que puedes usar pociones de destrucción u otras para que sea mucho más fácil.

1 2 respuestas
Soyunbot

#5979 Sobre resaltar palabras clave con otros colores, tabla de loot y anexo con video del kill +1. Tengo los videos grabados, veré a ver que puedo hacer.

pd: buen template de sylvanas para explicar el primer boss

Lo de Sylvanas era porque es una sala circular xD, la otra es un recorte de la sala de Painsmith.

Como ha comentado JimbojoneS, cambiarle el color a la negrita, el blanco apenas se nota tanto para lo que quieres hacer énfasis.

#5980 El tema del color de la negrita lo tenemos en mente, pero antes tengo que tocar el código de la plantilla para quitar negrita a cosas. Eso o meterle una clase a las negritas nuevas, pero creo que acabaré antes con lo primero.

Creo que el sistema de Papunika para los bosses me gusta.

#5980 Nuestras guías de los guardianes son cómo las de Papunika, porque los guardianes (por lo menos los primeros), no tienen mecánicas que te causen un wipe o que te mate a alguien si no haces algo en concreto. Simplemente son habilidades que tienes que esquivar, quitando la carga que puedes aturdirlo. Seguramente acabe cambiando el formato para tener todas las guías sobre bosses, dungeons, raids, etc. parecidas.

El paladín en este juego no es DPS

#5981 Oopsie, la verdad es que el artillero tampoco lo consideraría un dps como tal.
Sobre el tema de los escudos nosotros utilizamos la poción corrosiva y la de destrucción, pero con la corrosiva sacábamos muchos más daño en el escudo, sobretodo se nota en la mazmorra de Abrelshuld. En la maz de la guía realmente los rompes sin problema

La composición recomendada lo quitaría directamente porque no tiene sentido en casi ninguna dungeon.

Son recomendaciones para completarlas con menos problemas y menos gastos en potis y tal, por poder puedes hacer la dungeon con 4pj de la misma clase. Simplemente es para seguir un formato para futuras guías, porque más adelante sí que será necesario llevar una setup.

1 respuesta
Desme
#5982Soyunbot:

con la corrosiva sacábamos muchos más daño en el escudo

De lo poco que se respecto a esas pociones es que hay de dos tipos, una es de destrucción y la otra de impairment (no se la traducción al español), la barra que se ve en ese boss y en Abrelshud son de impairment, no de destrucción.

Y así a nota informativa, el daño que hace tu personaje respecto a esas barras es irrelevante, lo único que importa es el nivel de destrucción o impairment de tus habilidades, da igual que hagas 100k o 10k de daño, la barra va a bajar lo mismo.

1 respuesta
Soyunbot

#5983 Ando hecho un lío con las traducciones al español, debe ser sumisión = impairment?

Chanrul

Para Abrel shud necesitas stagger, si. Lo ideal es usar la Whirldwind grenade.

1 1 respuesta
Soyunbot

#5985 Con razón nos costó tanto romper el escudo xD

1 respuesta
Chanrul

#5986 Yo en la closed iba con 1 berserk que no se que cojones hacia pero explotaba el indicador de aturdimiento del boss. Pero en otras partys o les decia de usar la granada o GG, eso no caia.

No tengo muy claro aun que clases son especialmente fuertes en aturdir al bicho (Al margen del Destroyer, que no esta en EU).

Vireca

#5978 primero, no sé de que va la raid o dungeon. Me hace falta una introducción que me introduzca sobre lo que estoy leyendo. Quizás para el jugador que conoce el juego lo comprenda, pero yo ahora mismo no sé si estás hablando de la raid de Abrelshud (creo que se escribe así) o de una dungeon de T1 (me he confundido con esa)

Sobre el tema del alfil y tal, parecen placeholders, pero vendría bien tener imágenes reales ingame para hacerlo todo más sencillo en la explicación

Sobre las composiciones, el gunlancer no es support y el paladin es DPS. El paladín es estrictamente un support y el gunlancer es un DPS con algunas habilidades que benefician a la party y sobre todo a sí mismo. No es un tank tampoco. Por favor, intentemos no confundir a la gente

Y para las imágenes usaria algunas ingame y algunos gifs quizás. Pero supongo que eso tendrá que esperar hasta que salga el juego y ese contenido

1 1 respuesta
Soyunbot

#5988 No estoy diciendo que el gunlancer sea un support o el paladín sea dps. Simplemente digo que se lleve esa clase en esa setup, lo corregí cuando #5981 me lo puso, no sé si el cambio se ve reflejado o tendré que borrar cache.

primero, no sé de que va la raid o dungeon. Me hace falta una introducción que me introduzca sobre lo que estoy leyendo. Quizás para el jugador que conoce el juego lo comprenda, pero yo ahora mismo no sé si estás hablando de la raid de Abrelshud (creo que se escribe así) o de una dungeon de T1 (me he confundido con esa)

La guía está hecha para que la gente que tenga problemas durante el combate o quiera saber que hacen los bosses antes de entrar para hacerse una idea. No creo que haga falta una introducción, porque lo que buscarás será el nombre de la dungeon o el boss y esa información está en las primeras dos líneas del post, por lo menos yo lo veo así.

Sobre el tema del alfil y tal, parecen placeholders, pero vendría bien tener imágenes reales ingame para hacerlo todo más sencillo en la explicación

El Alfil y la Torre son los nombres de los bosses, por eso aprovecho y los represento con la piezas de ajedrez.
Sobre el tema de los gifs y videos me lo apunto a ver si puedo sacar algo del video que tengo, si no consigo nada le preguntaré al de Papunika si me deja usar alguno.

Por ahora me quedo con:

  • La negrita se tiene que cambiar.

  • Resaltar palabras clave.

  • Videos/gifs in-game de las mecánicas.

  • Loot table.

  • Video del kill (?)

    Me pasaré otra vez para hacer spam cuando vea cómo puedo mejorar la guía con todo el feedback que me habéis aportado, muchas gracias :D.

1 respuesta
Vireca

#5989 sé que no has dicho que esas clases sean X, pero en la composición de equipo las sustituyes y puede dar a entender que son supports. El tema de la introducción es para que pueda facilitar que alguien se acerque al juego. Para mi es mucho más apetecible leer el articulo si tiene una introducción que me de hype o me parezca chula.
Estos dos aspectos los encuentro 100% necesarios para alguien que es completamente noob con el juego.

Quizás apoyando el tema de las granadas podrías poner también sus respectivas fotos. O quizás indexar en tu web iconos (oficiales) para representar las clases e items usables. Quedaría guapo.
El tema de las granadas tenía entendido que las más importantes son las moradas, que dan % de que el boss reciba daño

Como feedback positivo, está muy bien explicado todo y me gusta que si pones encima el ratón de las palabras resaltadas te da explicaciones o una imagen

1 respuesta
Vireca
2 respuestas
Josepelines

#5991 Menos videos y mas fecha oficial coño!!!!

Por lo menos me quita el monillo el server ruso y voy aprendiendo para que valen la mayoria de cosas :rofl:

Soyunbot

#5990 Entiendo lo que dices sobre la introducción, he pensado varios cambios para que el usuario que entre en el artículo pueda elegir que ver (desplegable). También buscaré los iconos de las granadas para que se vean mejor, gracias.

#5991 ¡Ya solo quedan 2 videos más!
¿Anunciarán la fecha en un par de semanas? El dia 9 con The Game Awards es un buen momento :eyes:

1 respuesta
Vireca

#5993

#5993Soyunbot:

¡Ya solo quedan 2 videos más!

Esto es lo más raro, que en la animación promocionan 4 clases pero existen 5 arquetipos y en todas las imágenes promocionales de Amazon aparecen 5 personajes. Se han dejado la summoner atrás xD

2 respuestas
Khesnar

#5994 Para anunciar la sorceress :joy:

1 respuesta
Vireca

#5995 ojalá. Que el quinto video sea la Sorceress. Tremenda paja

1
B

Mira que no quiero ver nada del juego para no hypearme más pero maldito google, allá donde miro, siempre hay algo del juego y claro, el no saber cuando sale te deja con esa incertidumbre.

1 respuesta
Vireca

#5997 y luego entro yo a twitch a un stream random y me sale un anuncio de New World xD

Soyunbot

#5994 Ojo a la teoría, podría añadirla a mi clickbait xD.

1 respuesta
Vireca

#5999 si bueno, las pajas mentales que he leido por reddit son varias. De hecho hace poco pensé que si sacaban cada semana una clase (hasta 15) nos ibamos a mitad de febrero o así... Pero si en realidad son 4 pues na

Pero vaya, que sobre la Sorceress huele mucho y ya son varios leaks. Por ejemplo en el codigo de la web hace mucho tiempo aparecía también el destroyer pero hoy en día no está

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags