Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

Pregunta para los que jugáis en Rusia desde antes de la entrada de T3 y con el tema alters:

spoiler
1 respuesta
Vireca

#6451 sí, es así. Cuando ya tienes el main en 600 (no subes a lvl 20 el gear) te centras en el alt 1, y los demás personajes (incluido main) consiguen materiales para ese personaje, luego te centras en el alt 2, etc

Lo único que quizás te has confundido con el tema del +20, que no se recomeinda para absolutamente nada (a no ser que en T3 quieras hacerlo porque las armas y armaduras tienen lucecitas) y el tema de las catch up, que eso realmente no existe como tal. Las mecánicas catch up se usaban antes, una vez que reworkearon los tiers y subtiers para hacer más corto el proceso, quitaron los aceites (catch up). No existen ya

Fayt

Para todos los que vayais a mainear la sorceress, Saintone acaba de subir guia.

6
zoas

quiero esta montura xD

2 1 respuesta
Syki

Que sad habernos perdido el evento de navidad en la apertura

1 respuesta
Josepelines

#6455 Que lo haya en KR no quiere decir que los vayamos a tener en EU, solo espero que si, pero a saber.

2 respuestas
Bouzas

#6456 Esta en Rusia, no va a estar en EU

Syki

#6456 El evento de navidad es el mejor evento en el 90% de juegos junto al de halloween, dudo que no aprovecharan eso en europa, la gente mete mas dinero en esas fechas tambien

1 respuesta
Josepelines

#6458 Si, si supongo que lo pondran, mas tontos serian ellos, pero es Amazon, a ver que mierdas hacen.

1
zoas

Nosotros el de navidad olvidaos... si ponen algo en primavera será ese y sino ya hasta verano nada

Masterjedai

Pues al final me he calentado i he pillado la de 100€ xD. A ver si me hago rico al vender la montura dentro de 1 año xDDD

1
Soyunbot

Os dejo por aquí el build planner que ha sacado Papunika.

1 2 respuestas
SevenOfThem

1
Rikki

#6462 dame memes

a que hora esta la sorcerer en rusia hoy?

1 1 respuesta
Vireca

#6462 buah, que sacada de rabo. Muchisimo mejor que la mierda del Lost Ark tree RU ese. Como se nota que el tio que lleva Papunika le pone cariño a la web

GoDoPtH

#6464 se supone que lleva unas 2h ya

1 respuesta
Vireca

Mención importante al parche que han metido hoy en Corea, resumen por Saintone y tiene pinta de que algunos cambios podrían llegar de salida a EU.
En mi opinión personal, creo que llegaría de salida que las abyss dungeons vuelven a dar oro (semanal) y la implementación de DX11 (indigando en el foro de LA he visto a Roxx comentar que están intentando implementar DX11)

En general todos estos cambios son QoL o cambios de gameplay mínimos pero que pueden mejorar la experiencia de juego y por eso apostaría a que los tenemos de salida.

Rikki

#6466 Vale perfecto, cuando llegue de levantar españa le daré pues xd ty ty <3

Fayt

Uff y pensar que podríamos estar jugando ya si no fuese por la basura del New World... :expressionless:

3 2 respuestas
Overwatch

#6469 Jajaja así es... en fin, ya queda menos.

Rikki

#6469 Mejor no tocar ese tema :(

edit: pusieron un battle pass o estoy loco ?

Masterjedai

Cuantos alters recomendais para un jugador que le va a dedicar bastantes horas, unas 5 al dia? puede que mas xD Y cuantos se recomiendan para subir el main a buen ritmo sin ser un hardcore player? Graciss <3

1 respuesta
Alrich

#6472 Se dice que necesitas 2 horas para hacer el contenido diario con alters, así que con 2-3 personajes irás bien

1
VorpalDuck

Dan un ticket de subir personaje a 1300 GS en el ruso por la salida de la Sorceress. Aprovechad los que querais probar algún pj, que es una subida de gratis.

1 respuesta
squa1o

#6474 Por lo visto para el ticket hay que hacer una mision que se llama "last wish" que a la vez tiene otros requisitos antes. Yo he subido un par a 50 y no la tengo hecha :S

Menudo gustazo para levear la sorceress, la mayoría de personajes tienen 1 o 2 habilidades de aoe para oneshotear bichos y el resto fillers más pochos. Con la sorceress parece que todas las habilidades son nukes aoe que 1 shotean xD

1 respuesta
VorpalDuck

#6475 sí, había leído que con hacerte un pj ya valía pero no, hay que llegar hasta algún punto de la historia

1 respuesta
squa1o

#6476 La misión es en el continente de payton, que yo ni puedo acceder con los 50s xD (hay un muro en el mar que me impide llegar). Para probarla en pvp creo que tardo menos simplemente leveándola hasta el 20 y algo que pide colear para pvp y ya.

B

Otra pregunta que me ha descuadrado todo:

Es verdad que borrar un personaje tarda 24 horas?

Si es así, rip al sueño de poder crearme nombres para reservarlos y que luego luzcan bien. Para los alts si, pero para el Main que quiero dejarlo bonito no voy a esperar 24 horas :(

2 respuestas
Syki

#6478 Siempre puedes comprarte un bronze pack solo para reservar nombres

1 respuesta
Vireca

#6478 creo que lo de las 24h es para liberar el nombre, pero para lo que quieres hacer no veo el problema. El primer personaje que crees le pones el nombre que tu quieras y ya

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags