Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

VorpalDuck

#6480 A mi en el ruso sí que me tarda 24h en borrar el pj, ayer de hecho quería borrar uno para hacerme la sorceress y me toca esperar 24h

B

#6479 Tengo Gold, eso no es el problema

#6480 Para el día 8 y 9 quiero tener dos personajes a 50 con lo que si el main le quiero darle amor en apariencia si te descuidas, te roban el nombre

Esperemos que no hayan cambiado el orden y se puedan usar los presets

2 respuestas
eimdal

Si no subes ningún nivel puedes borrarlo intantaneo.

1 respuesta
B

#6483 Eso me daría la vida la verdad

Desme

#6482 Lo que yo hice fue hacer todas las templates en el ruso (puedes usar los 3 días gratis de exitlag o similar) y luego editas los archivos de la carpeta con notepad cambiando RUS por USA. Deberían funcionar para cuando salga nuestra versión.

1 respuesta
Hachu

#6454 Hay que tener cojones. Baiteando cosmeticos de navidad que no vamos a ver hasta dentro de un año ... Menudas cerdas
A mi me mola el reno:

#6485Desme:

y luego editas los archivos de la carpeta con notepad cambiando RUS por USA. Deberían funcionar para cuando salga nuestra versión.

Deberia pero 90% que no funciona. Nuestra version vs RU tiene caras distintas y un par de paginas menos

1 respuesta
Desme

#6486 Tal vez, pero a lo mejor si la cara etc. que usas esta en las dos versiones si funciona. Al menos la template de la beta me dejó usarla en el ruso cambiando USA por RUS.

Syki

#6482 Me refiero, te compras el bronze pack solo para reservar nombres con esa cuenta, tu cuenta seguiria siendo la gold, pero bueno ya te han dicho que se puede borrar si no subes de lv

B

Que cambio habría de DX9 a DX11?

1 respuesta
Vireca

#6489 mucho más rendimiento. Saintone ha comentado que normalmente iba a 70 fps y ha mejorado a 100fps. Juega con un ultrawide 1440p

3
Syki

Si meten dx11 en el ruso avisad por aqui para probarlo por fi

Overwatch

Vendrá de lujo ese extra de fps, dx9 ya es bastante viejo.

Hachu

lol que funcionaba con Dx9... Con razon el juego no usaba bien los hilos

1
AnGeL-eme

Bueno no será solo cosa de mejora de FPS, también menores tiempos de carga, menor tiempo para que se abra el juego, y sobre todo al abrir menús no se va a quedar flipado durante unas milésimas. Al menos eso es lo que he escuchado de Saintone

Vireca

Como pegaría tener el juego ya y viciar en estas fechas :cry:

2
Vireca

Queréis ver un Berserker haciendose la raid de Brelshaza él solito?

1 2 respuestas
TheDamien

#6496 Ni intentandolo todo el foro conseguimos hacernoslo en solo 🤣🤣vaya manos tiene el cabrón

2 respuestas
Vireca

#6497 ser coreano le da +10 puntos de destreza

felizman
#6497TheDamien:

Ni intentandolo todo el foro conseguimos hacernoslo en solo vaya manos tiene el cabrón

Leí que el Berserker era considerado un poco meme? O es buena clase?
¿Y qué onda el boss ese? ¿Es muy difícil matarlo solo?

1 respuesta
Chanrul

#6496 Me pone de los nervios que jueguen con la build esa que vas al permanentemente al 20% de vida.

1 respuesta
Heysen

Pasan los días y aun no sé que clase mainear. Le he echado el ojo a la soulmaster, pero la gente dice que es díficil de cojones/un poco mierda y me asusta

1 respuesta
el_hOwL

#6501 en este tipo de juegos te tiene que importar una mierda esos dos puntos. Si es difícil ya aprenderás. La clase que juegues te tienes que gustar a ti y solo a ti

2
Vireca

#6500 esa build se basa en el engraving madness, lo que te permite tener la skill de identidad siempre activa, dandote más daño, más velocidad de ataque y de movimiento y 65% de reducción de daño recibido. En Corea hicieron un rework del engraving y dudo que llegue así a europa al principio.

De todas formas uno de los engravings que más se usan en las clases DPS es el Cursed Doll +3% de ataque y -25% de curación. Ve acostumbrándote xD

La build:

#6499 cualquier clase es buena, pero obviamente todas necesitan una build acorde para funcionar.
Esa raid es la última legion raid que han sacado, Abrelshud, y la más dificil. Es una raid de 8 personas, pero ese tío se ha pasado la raid completa él solo. Si no quieres mirarla y hacerte spoilers solo te diré que normalmente las legion raids tienen 2-3 gates o puertas (fases/peleas) y esta tiene 6, cada una con 1-2 bosses

2 1 respuesta
felizman

#6503 Cool. Gracias por la info. ¿Sigue siendo bueno el berserker sin el enjraving ese o es clase meme? No sé donde leí que en korea era una clase considerada para noobs o algo asín.

1 respuesta
Vireca

#6504 juega lo que te apetezca, todas las clases son viables

Desme

Si en Japón han metido el último gear set que tiene Corea ahora mismo (de la raid de Abrelshud) en la release de Valtan, entonces en EU/NA puedes esperar cualquier cosa, incluyendo los engravings reworkeados desde la release.

Hugoreyconde

si juego en algun servidor ruso, luego cuando salga en español, podre jugarlo en servidores españoles con mi pj ?

1 respuesta
Josepelines

#6507 No, empiezas de 0.

felizman

Nuevo retraso en la salida de la versión NA/EU. Ya me la venía venir, tocará esperar un poco más.

2 1 respuesta
B

#6509 ¡Suerte que la beta es mañana!

8
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags